"La boda de Vicente Jr y Patricia"
Luego de Vicente Jr pierde a sus padres, contrajeron matrimonio e iniciaron una vida juntos, de esta unión se procrearon 3 hijos.
Ya ambos iniciaron sus vidas con la herencia de Vicente Jr lo que permitió que no sufrieran carencias de índole económico, pero sí de carencias familiares y escrúpulos.
Como les comente anteriormente, patricia era una mujer fría, calculadora, ambiciosa y sobre todo manipuladora, por su parte Vicente Jr intentó crear negocios y más de forma correcta, más su mal manejo de finanzas y forma incorrecta de gastar su dinero, pronto lo llevaron a quebrar y buscar dinero de forma incorrecta y mal intencionada.
Empezó a cometer irregularidades y perjudicar a todo cuanto se cruzara en su camino, todo esto bajo la dirección y guía de Patricia, incluso estos perjudicaron a los padres de ella sin pensar en consecuencias.
Esto obligó muchas veces a Vicente Jr viajar a provincias a ocultarse de sus fechorías, durante largas jornadas de tiempo, especialmente en Manabí de donde era oriundo, mientras Patricia quedaba en Guayaquil a cargo de su primera hija.
En una de estas fechorías de Vicente Jr, fue arrestado por estafa lo que obligó a una separación entre ambos, sumando a esto aventuras de este con otras mujeres.
Recuerdan que Patricia tuvo un noviazgo con un hacendado tiempo atrás, se rumoraba que este se acercó mucho a ella y está molesta con las infidelidades de Vicente Jr, mantuvo un romance oculto con el, del cual ella salió embarazada.
Este joven al enterarse del embarazo no deseado de Patricia, desapareció nuevamente ya que los padres de este joven decidieron enviarlo nuevamente a Estados Unidos
Se desconoce durante esa brecha de tiempo que fue la detención de Vicente Jr y la infidelidad de Patricia como se volvieron a juntar y continuar su vida de pareja, pues, se mantiene como secreto de estado esa parte de la historia.
Comprenderán que en aquella época y más tratándose de familias pudientes económicamente era muy normal mantener este tipo de aventuras en secreto.
Después de un tiempo se los vio juntos a Vicente Jr y a Patricia recibiendo muy felices a su segunda hija que es Mery, mi madre y luego de un tiempo recibieron a su tercer hijo.
Ellos continuaron criando a sus hijos en un estatus social que no podían mantener, inscribiendolos en colegios de alto costo mensual manteniendo dificultades en pensiones y de más que incluso llegaron a dificultar la obtención de documentos de graduación de estos.
La primera hija de estos, hermana de mi madre, desde adolescente comenzó a ser una niña problemática y conflictiva.
Empezó a escaparse de las escuelas, colegios y a tener compañías poco agradables como pandilleros, drogadictos, prostitutas y personas vinculadas a lo esotérico donde empezó esta a jugar mucho a la Ouija causándole continuos dolores de cabeza a Vicente Jr y a Patricia. En una ocasión esta chica (omito su nombre por respeto) se fugó de la casa a las playas con su grupo de amigos malvivientes donde fue drogada y ultrajada, esto la marcó de manera definitiva y negativa que empezó a utilizar la Ouija en cada paso que ella diera convirtiéndose en un persona sin amor propio, sin escrúpulos y acostándose con cualquiera que cruzara su camino.
Ella tenía dominio total y un control muy absurdo sobre sus padres y se jactaba que con su tablero Ouija ella podía dominar a quien quisiera. En una ocasión mi madre cuenta que jugaron a la Ouija que a su hermana junto a unos primos y ella las invito a jugar la Ouija donde ocurrieron cosas paranormales y es allí en ese momento que el tablero Ouija le habló de sus dos esposos y su muerte prematura a la hermana de mi madre y que los perseguiría una maldición, dejando continuos ataques paranormales en las casas que vivieron hasta la actualidad.
Antes de continuar aquí cabe una reflexión y un análisis que no se hacían en aquel tiempo sobre el tablero Ouija y las consecuencias fatales que esta conlleva, lo dejo a criterio de cada lector creer o no creer si este tablero es inofensivo o no en manos de unos niños por más adolescentes que estén aún siguen siendo niños.
Continuemos con la historia de la hermana de mi madre quien seguía desbocada con sus aventuras y escapadas continuas de la casa llegó un dia embarazada de un muchacho conocido del sector y esta persona tenía las iniciales A.T (primera predicción de la Ouija) esto ocasionó la furia desmedida de Vicente Jr y Patricia, hablando con los padres de este chico y obligandolos a un matrimonio forzado.
Este matrimonio obviamente tenía todo en contra primero por la corta edad de ambos contrayentes, la inmadurez mental de ambos pues eran niños consentidos que abrían la boca y tenían todo a la mano sin ningún trabajo, lo cual estaba destinado al fracaso.
Por su parte ella continuaba con sus aventuras y andanzas y el que no le importaba lo que ella hiciera puesto que ella para él era solo una aventura cada uno hacía su vida a su conveniencia y con las libertades que el matrimonio les otorgaba, pero llegó el punto de quiebre donde ella y sus excesos tocó las fibras más íntimas del núcleo familiar y amistades del joven, lo que ocasionó la furia de este y empezó a propinarle sendas golpizas al calor de las drogas que ambos consumían.
Todo esto empezó a salirse de control y ambos padres tanto de él como de ella decidieron iniciar una separación de estos antes que llegara un trágico desenlace, por su parte por parte de los padre de A.T decidieron enviarlo a Estados Unidos a rehabilitación y Vicente Jr y Patricia lo propio con su hija pero en Ecuador.
Al transcurrir de las semanas la hija de Vicente en secreto y oculto de sus padres tomó al niño y viajó a Estados Unidos para reencontrarse con A.T y reiniciar una nueva vida, supuestamente.
El tiempo le dio calma y mantuvieron un hogar calmado pero nuevamente los excesos la inestabilidad mental y debilidad por la carne de esta chica jugaron en contra y nuevamente volvieron las agresiones físicas entre ambos lo que ocasionó el arresto de A.T.
Mientras tanto en Ecuador Vicente Jr y Patricia se encargaron de falsificar documentos y otras cosas mas para que su hija regresará con el niño de ambos y el permiso legal de A.T quien se encontraba detenido en prisión, repito, documentos falsificados lo que llevó al regreso de esta chica al Ecuador.
Este regreso ocasionó una falsa esperanza y poco tiempo de calma para la rehabilitación de esta muchacha ya que ella fue alejada de todas las amistades malas y se encontraba relativamente sola y encerrada en casa bajo la vigilancia de sus padres.
Ella en secreto continuaba con su tablero Ouija y le ocurrian cosas paranormales como escuchar caballos, la temida gallina y sus pollitos que en el argot popular ecuatoriano es augurio satánico y de muerte entre sombras, siluetas que azotaban las puertas y fenómenos Poltergeist.
A continuación les contaré la parte donde entra mi padre en la vida de mi madre y los vínculos que los unían sin que ellos supieran.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la maldad duerme en tu núcleo.
ParanormalEl mundo está conformado por el bien y el mal, así como existe el cielo; existe el infierno. Así como existe Dios existe; el demonio. En este mundo el ser humano tiene solo dos caminos a elegir, el bien y el mal. Depende de ti escoger el correcto...