♡nuestra primera vez♡
—Solo dejame probarte por primera vez... ~— dijo, con esa voz tan sumisa pero a la vez tan dominante.
Me abrazaba por la cintura, acercándome a él... Su respiración caliente en mi cuello... Nuestros cuerpos casi desnudos tocándose... Todo esto me volvía tan loca.
—Solo follame—
.
.
.
.
Minutos antes...Aquel chico se encontraba masturbándose, imaginando como sería ponerla.
Llevaba un par de horas masturbándose, ya no sentía lo mismo... Quería algo diferente.
Sin pensarlo, tomó su celular, busco aquel número y marco.
—Puedes venir? — fue lo único que pudo decir, y sin más que decir... Colgó, Sin esperar respuesta alguna.
Espero por unos minutos, el timbre de su casa sono, se levantó rápidamente de su cama y se apuró para ir y abrir la puerta.
Al abrirla, encontró a aquella chica que tanto le gustaba... Su novia.—Ya estoy aquí, que necesitás? — preguntó, pasando a la casa con suma tranquilidad.
—Estoy decidido... Quiero follar contigo. — respondió, y sin esperar respuesta... Beso a su novia.
Coloco sus manos en el trasero de esta, apretando y masajeando, sacándole algunos gemidos ahogados a la chica.
Bajó sus manos a los muslos de esta y la levanto, provocando que la joven enrollara sus piernas en la cintura del chico.
Iván se dirigió a su habitación y la acostó en la cama, besaba su cuello con delicadeza, eso excitaba aún más a la joven...
El chico empezó a quitar las prendas de su chica, al quitarla toda, continuó con la suya.
Al ya estar ambos cuerpos desnudos, se acomodaron en una posición cómoda para ambos...
—Bonita... ¿Me permites follarte? —
Sin duda fue lo más romántico que había oído en toda su vida...
La chica obviamente aceptó.El jóven empezó a masajear la zona de la chica, era la primera vez de ambos... Pero el chico había visto tantos videos de cómo hacerlo que podría convertir la primera vez de los dos en algo fantástico.
El chico metió uno de sus dedos dentro de ella, provocándole un apenas audible gemido... Lo movía como un experto en esto, metió el segundo y después el tercero.
Al ya sentirla lo suficiente preparada, alineó su miembro y lo metió lentamente... Ambos gimieron, no tenían en cuenta que se sentiría tan bien.
Empezó a moverse lentamente, pero después de unos segundos fue incrementando más velocidad...
El sonido de sus pieles chocar resonaban por toda la habitación, y ni hablar de los gemidos...La primera vez nunca se olvida... Y saben que esta nunca la olvidarán.
.
.
..
.
.
Lo prometido es deuda, dije que lo publicaría ayer por la noche, pero me termine durmiendo 🥺... En fin, espero les haya gustado ❤.Este fue un pedido, pero no recuerdo de quien😭.
En fin, ya se la saben, hagan pedidos aunque tarde años en hacerlos 💋🤭
ESTÁS LEYENDO
~oneshots streamers~
De Todo-CANCELADA. -ONE SHOTS +18, SOFT, SAD, ETC. -si eres menor de edad, es tu decisión el leer esto. No soy responsable de nada. -no mandar esto a alguna parte en donde lo pueda ver algun streamer, ya sea mencionado en esta historia o no. -si algún...