𝐚𝐫𝐢 𝐚𝐧𝐝 𝐫𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬_𝐆𝐆♡

4.9K 128 33
                                    

𝚁𝚎𝚏𝚘𝚛𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 ☆

〰︎〰︎〰︎

Advertencia: 『escenas +18』 『lenguaje inapropiado 』

﹏﹋﹏﹋﹏﹋

Contexto: estas es una fiesta y tus amigas Ari y rivers te piden un favor.

Pov __:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov __:

Estaba en la fiesta de los eslands, había tomado mucho y no sabía ni que día era..

Estaba buscando a mi novio Sebastián (roier), estaba pedisima y necesitaba encontrarlo para irnos a mi habitación y por fin dormir, creí haberlo encontrado hasta que dos personas me jalan hacia ellos, voltee y eran Ari y rivers, vi que ellas también estaban algo borrachas, solamente me dieron una cálida sonrisa, yo les devolví el gestó, pensé que quizás ibamos a tener una charla normal, pero fue todo lo contrario.

Me llevaron hacia el hotel para después encerrarnos en la habitación de rivers, ni siquiera me paso por la cabeza en donde dormiría producción hoy.

Ari me atrajo hacia la cama y se acostó en ella para después ponerme encima de ella, rivers se acercó a mí y me empezó a besar eso me impresionó pero estaba peda y ni siquiera me acordaba de mi nombre. Ari puso sus manos en mis senos, bajo sus manos recorriendo todo mi abdomen y cadera para después meter sus frías manos dentro de mi camisa y empezar a masajear mis pechos.

Rivers no se quedó atrás y me empezó a besar con más pasión.

Creo que el alcohol nos había afectado demasiado... Olvidamos por completo que las 3 teníamos pareja.

Rivers me quito la camisa y Ari me quito el pantalón... Me sentía algo rara ya que eran mis mejores amigas... Pero no quería que esto parará.

Ambas se habían quitado la ropa y solamente quedando en ropa interior..

Ari me acomodo y rivers se puso entre medio de mis piernas, ambas me estaban besando todo el cuerpo, sentía que cada vez me estaba mojando más y más.

Ari bajo una de sus manos hacia mi entrepierna, masajeo mi clítoris y yo solo pude gemir ante esa acción. Hizo a un lado la tela que separa sus dedos de mi vagina para después meterme dos de sus dedos, solté un gemido algo fuerte ya que era algo sensible en esa zona, rivers no dudó de tapar mis gemidos con sus labios, no quería quedarme atrás así que al igual que hizo Ari, le hice lo mismo a rivers mientras ahora yo besaba a Ari.

La calentura empezó a crecer en nuestros cuerpos, ahora yo estaba arriba de Rivers haciéndole la famosa "tijeras", Ari también estaba arriba de rivers pero esta vez rivers succionaba la entrepierna de Ari.

A ninguna de las tres nos importaba lo que dirían nuestras parejas si nos vieran haciendo esto, lo único que pensábamos era en lo bueno que se sentia~ .

Ninguna decíamos alguna palabra, solo disfrutamos el momento, estábamos muy necesitadas de esto.. No específicamente del sexo, nos necesitábamos a nosotras 3,eso nos hacia sentir mejor.

Sin duda disfrutábamos esto~ me encantaba esto~ nos encantaba~.

Cuando acabamos nos dimos un pequeño baño sin decir nada, solamente lo hicimos de nuevo en la ducha.

Nos acostamos en la cama y quedamos profundamente dormidas... Y desnudas.

'Al amanecer'

-donde estabas? Te estuve buscando toda la pinche noche! Me tenias muy preocupado.. - me dijo Sebastián, no sabía que decir al respecto... Así que solamente mentí.

-rivers y Ari me invitaron a dormir con ellas, y como no te encontré pues obviamente acepte! - bueno... Mentira mentira no es... Casí..

-esta bien, pero no vuelvas a irte sin avisarme ! -

-okey,  lo siento por irme- después de decir eso solamente lo abrace y le di un pequeño beso, obviamente no le diré jamás lo que hice anoche..pero sin duda quiero volver a hacerlo~.

Perdon por actualizar hasta ahorita, no e tenido mucha imaginación y apenas ahorita me llegó 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdon por actualizar hasta ahorita, no e tenido mucha imaginación y apenas ahorita me llegó 😭.

~oneshots streamers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora