Hero unite

52 4 3
                                    

Esto no es parte de la historia es una nueva historia que estoy pasando en publicar

_________________________________________



POV de izuku

Cuando yo Hera un niño...

...Pensé que la Paz volvería inmediatamente..

...Después de que termino la guerra...

Pero...

Nuestra historia no terminará todavía

Hasta que lleguemos a nuestro futuro brillante por el que hemos estado luchando...




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Bueno nosotros seguiremos avanzando

Un nuevo capítulo comienza






















__________[Lugar desconocido]__________

POV narrador

Podemos ver. En una habitación oscura con una silla iluminada por un reflector de la nada, un portal azul se abrió encima de la silla y salió un chico de cabellera verde familiar quien cayó en la silla.

Izuku: pe pero que donde estoy

De la nada las luces encendieron y Izuku se cubre ante la ceguera y pudo ver 8 siluetas. 7 estaban sentados en un gran escritorio, 1 está parada cerca.

La silueta del centro le hace un gesto a la silueta a la que está paralizada.

???1: gracias por traerlo Yugo puedes irte

??Yugo??: de nada

En un destello azul Yugo desaparece

Izuku parpadea un par de veces para aclarar la vista poco a poco para ver mejor la 7.a siluetas.

6 hombre 1 mujer

la silueta del centro es un hombre que tiene una constitución alta y musculos, Viste un traje ceñido personalizado y luce una barba completa. Su cabello es canoso a los lados y detrás de su cabeza Lleva una camiseta blanca de cuello redondo, manga corta, hasta los bíceps, metida en sus ajustados pantalones verde militar ajustados hasta la cintura. Su camisa tiene una franja verde brillante alrededor del cuello y en la parte delantera y trasera, y un ribete de una pulgada a juego en las mangas. La hebilla de su cinturón tiene el número "10K" (10 mil), de color verde y rodilleras de grafito oscuro. Su calzado se cambia por botas hasta la pantorrilla negras y plateadas. También usa guantes verdes hasta el codo con un color negro sin dedos hasta la muñeca.

A su izquierda un hombre que tiene un constitución alta y delgado, cabello negro peinado hacia atrás, lleva un traje negro con líneas azules parecidos a circuitos, juntos con uno guantes y lentes de sol.

A su lado un hombre alto y músculoso, cabello blanco, ojos verdes brillantes tóxico, llevá un traje de materiales negro y blanco con "DP" estampa en centro del traje.

Y el siguiente hombre alto y músculos delgados, cabello purpura, ojos azules, llevaba un traje de cuerpo completo de colores negro y rojo, similar a un ninja, portada una bufanda roja que le cubría su boca.

A la derecha de del hombro "10k" un hombre de piel morada tiene parte de su cabello color negro y otra parte (La mayoría) color blanco, Posee ojos naranja y pecas, Posee un traje metálico color naranja con una "S" en un círculo negro que tiene en su pecho. El traje posee 2 bolsas en sus costados, Su traje lleva varios tornillos visibles en sus pies, brazos y hombros. En algunas partes su traje es color negro.

A su lado un hombre de ascendencia asiática, cebolla negra con puntas verdes, poseé un traje similar al de un artista marcial, su camiseta de color rojo tiene un estampado de un dragón chino,

Y la única mujer del grupo, tiene el cabello naranja de corté corto, llevaba camisa negra con manga larga y unos pantalones verdes.

El hombre del 10k se paró y las siguientes palabras que comensaría un nuevo capítulo en su vida

???: bienvenida Midoriya izuku Heros Unite

... continuar...

El Heroe Mayura (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora