🥘Cap.4-La cena🥘

115 15 4
                                    

Después de la alegre plática, al fin llegan a tomarles la orden...

Mesero📝:
Buenas noches, ¿gustan el menú o ya vienen preparados?

Buster🎥:
Ya tenemos la orden lista.

Mesero📝:
Bien, ¿y qué es?

Fang🍿:
Nos gustaría ordenar el especial camino al sol.

Mesero📝:
Bien, estará listo aproximadamente en 10 minutos.

Durante la espera, éstos no podían dejar de hablar ni reir por lo emocionados que estaban después de conocerse y dándose cuenta de que de no haber sido por aquel coche que ocasionó el accidente, jamás sabrían uno del otro.

Narra Buster🎥:
*Con un leve sonrojo* Pff, cómo puede ser tan perfecto. No he conocido a una persona tan carismática y empática como él, apenas y proceso lo que está pasando, un sólo dia...

Fang🍿:
¿Buster? Buster... ¡Buster!

Buster🎥:
¿Qué?

Fang🍿:
¿Cómo que qué? Llevo como medio minuto hablándote, te fuiste de la tierra. Ya llegó la comida.

Buster🎥:
Oh, perdón... Bueno, a comer

Ellos cenaron, comentando y opinando de la comida y la bebida.

Buster le preguntó a Fang:
¿Cómo fue que te independizaste?

Fang🍿:
Estee [...] Fue por un conflicto entre mis padres y yo, no es que haya querido, sino que básicamente me obligaron; ellos compraron una casa en la ciudad y me dejaron a la suerte...
Decidí seguir adelante y conseguirme un trabajo para construir mi futuro, actualmente estoy ahorrando para emprender en un buen negocio y estoy estudiando en artes marciales

Buster🎥:
Oh, perdón si te hice sentir incómodo o algo por el estilo...

Fang🍿:
No, no te preocupes. Sinceramente estoy mejor así, eran puras peleas cuando estaba con mis padres *risa nerviosa*

Buster🎥:
Bueno, a partir de ahora voy a estar para tí todo el tiempo. No dudes en contarme tus problemas y desahogarte conmigo.

Fang🍿:
Gracias, claro que lo haré.

10:15 p.m🕙: Fang y Buster se dan cuenta de que ya es tarde y deciden pagar la cuenta y salir del restaurante.

Ya afuera🌃:

Buster🎥:
¿Quieres que te acompañe a casa?

Fang🍿:
Está bien, muchas gracias.

Buster notó que Fang estaba muy serio después de haberle hecho aquella pregunta y prefirió sólo caminar para no sonar tan irritante. Claro que alguien debía romper el hielo y ese fue Fang.

Fang🍿:
¿No piensas decir algo👹? (no jeit)

Buster🎥:
Perdón, siento que ya hablé mucho por hoy jeje.

(io📝: ME COSTÓ PONER ESE JEJE PQ ME DA SABE QUÉ JAJAJAJA)

Fang🍿:
Nah, me gusta oír tu voz, me relaja tener a alguien con quien platicar.

Buster🎥:
Igualmente, he estado muy sólo éstos últimos años.

Fang🍿:
Pues ya no más, estoy bastante feliz de haberte conocido... Tanto que ya nos pasamos mi casa   *😦*

Retrocedieron con una gran sonrisa en el rostro y con algo de sueño. Posteriormente se despidieron con un lindo sentimiento que nunca habían sentido.
Ésto causó que Buster se sonrojara rápidamente que fue muy notorio para Fang y soltó una pequeña risa antes de entrar a la casa.

Tan tan🧍
A ver si alguien lo lee a éstas horas, grx por leer personita que leyó^^

¿Proponen algo para el siguiente capítulo🤨?

¿Proponen algo para el siguiente capítulo🤨?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Brawl Stars "Un Amor De Película" (Fang X Buster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora