🌃Cap.2-La invitación🌃

124 13 8
                                    

Narra Buster 🎞️:
No puede ser que haya conocido a alguien tan genial, ni siquiera le pregunté su nombre y ya habíamos concluido con 3 pláticas... Estoy tan feliz de haberte encontrado, Fang... Ya quiero que acabe el día, quiero invitarlo a cenar.

Narra Fang🍿:
Vaya que mi día va de maravilla, me siento tan bien de haber conocido a Buster se veía tan seguro de lo que hace con su vida y su gran interés por cosas que a mí también me gustan es la mejor parte... Quiero invitarlo a cenar ésta noche.

Jefe de Fang📠:
Ya vas a dejar de ver la ventana como menso y ponerte a limpiar las mesas 🤨?

Fang🍿: Sí, sí ya. Perdón

Ya en la última hora de trabajo...

Fang🍿:
Uff, qué día y... Qué hambre también.

Sarah👽(compañera de Fang):
¿No quieres que te lleve a casa? Iré a dejar algo a casa de una tía y tu casa está de paso.

Fang🍿:
Está bien, igual quiero contarte algo.

En el camino...

Fang🍿:
Sarah, no me lo vas a creer, cuando venía de camino al trabajo en el autobús, un auto se atravesó e hizo que el bus se sacudiera todo, entonces un chico cayó sobre mí y en mi mente sólo fue un "ah, se tropezó" y ya. PERO NO, cuando me levanté escuchó la música que yo tenía en mi celular, pues resulta que también era su favorita y de ahí estuvimos platicando de muchas cosas. Ahora tengo su número y lo quiero invitar a cenar ésta noche.

Sarah👽:
Waoh, pues suerte. A ver si le pides matrimonio.

Fang🍿:
¿QUÉ? NONONO, sólo somos y seremos amigos, no tengo interés por él de esa manera.

Sarah👽:
Bueno, pues ya llegamos. Cuidate, buenas noches

Fang🍿:
Buenas noches, muchas gracias por el aventón

⚠️Actualmente son las 7-8 p.m⚠️

Fang entra a su habitación cansado por el gran día que tuvo así que toma su celular para llamar al número de Buster...

Fang🍿:
Mmh, ¿cómo que ocupado?, Bueno llamaré después... *Llama de nuevo* ¿Otra vez ocupado? Qué trae.

Con Buster🎞️:
Pff, ya lo llamé 3 veces y me dice que está ocupado, esperaré a que llame...

10 minutos Después...

Buster🎞️:
Ya estuvo, lo voy a llamar.

En la llamada📞:

Fang🍿:
Hola, intenté llamarte pero estabas ocupado...

Buster🎞️:
¿Qué? A mí también me desviaba la llamada

Fang🍿:
Bueno, qué raro. En fin

*Fang al mismo tiempo que Buster:*

¿Quieres salir a cenar?

Mucho texto pero pues, es lo que se me ocurrió, ya tengo ideitas para los próximos cap!!

Mucho texto pero pues, es lo que se me ocurrió, ya tengo ideitas para los próximos cap!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Brawl Stars "Un Amor De Película" (Fang X Buster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora