Para mí río.
He de comenzar esta carta completamente prohibida para ti diciendo lo agridulce que es mi sentir en estos momentos, feliz de no tener que soportar la pena de que hallas encontrado mi sentir plasmado en papel ajeno a tu mirada pero tan enojada de haber esperado por endemoniadas seis horas junto a la estatua de Poé.
Inclusive Yoko lo noto y creo que ahora sospecha un poco de algo (lo cual ciertamente me inquieta) pero logré persuadir a la vampiro y no le menti, le dije la verdad a medias, o lo que creía era verdad, que te había citado y estaba esperándote.
Bien, dejando eso de lado, creo que con esto puedo relajarme un poco y dejar en mi cabeza (en parte por las pruebas y en parte por mi salud mental) de que no sabes nada de estos penosos textos, lo cual reitero, es un sumo alivio a mi alma.
Y es que de verdad no podría haber soportado la idea de que tú supieras sobre esto, es decir, incluso con mi envalentonado corazón al citarte en aquel lugar no sabía cuál sería mi plan o mi actuar, es decir un "Lo siento Wednesday, estoy sumamente enamorada de ti y no tenía otra manera de desahogarme que escribiendo cartas para ti que no debían de llegar a ti." No es la mejor de las ideas ¿Sabes?
Ugh, obvio que no, si con tan solo escribirlo casi que me arrepiento de hacer esto, casi.
Ya enserio, supongo que solamente hubiera esperado tus palabras hirientes para después correr a llorar al bosque y no regresar a la habitación hasta que estuvieras dormida y salir temprano por las mañanas en ciclo así todos los días hasta poder salir de este horrible instituto que no puedo odiar por completo ya que me dió la dicha de conocerte.
Cómo sea, mientras sufría de mi estadía en una banca frente a la estatua, a las dos horas los nervios bajaron y llegó el aburrimiento y cuando divagaba sobre lo chistoso del bigote del señor Poé reflexione acerca de que a pesar de ser tan importante para esta escuela, yo no sé ni de uno de sus poemas.
Así que no teniendo nada mejor que hacer, leí algunos de ellos.
No lo negare, la mitad de ellos me dejaron una sensación extraña al hablar tanto de muerte (Razón por la cual comprendí tu idolatría hacía el) pero encontré uno que, oh cuervo mío, me recordó cada peca de tu rostro."Al río." Es el nombre de el texto literario, y anticipandome a tu reacción esperando no te moleste, procederé a relatarlo aquí mismo.
"¡Imparcial río! Dentro de tu brillante y pura corriente
de cristal, agua vagabunda,
tu arte es símbolo del resplandor
de la belleza— el corazón evidente—
la juguetona actitud artística
de la hija del viejo Alberto;aunque cuando dentro de tu onda mira ella —qué centellea así, y tiembla—
por qué, entonces, el más bonito de los arroyos
a su adorador se asemeja;
porque tanto en mi corazón, como en tu caudal,
su imagen profundamente descansa—
su corazón que se estremece ante el haz
de su introspectiva mirada."Addams, por favor, dime qué logras ver lo magnífico que es esto para describir lo que somos (al menos de mi perspectiva).
Y es que, mi hermoso río, no sabes la belleza que proyectas a cada paso que das, no eres capaz de imaginar la dicha que es ver tu pálida piel contrastante con los tonos cálidos del sol por la mañana, cuando todos nosotros nos vemos tan cansados de empezar la rutina escolar nuevamente, tú... Tú te ves tan inmaculada, tan perfecta, efectivamente, un símbolo del resplandor de la belleza.
Te puedo asegurar, il mío amore, que no soy la única que nota la hermosura de tu ser, y para serte sincera, no estoy celosa de ello, sería el acto más egoísta de mi parte querer que tú divina vista fuera solo para mí, eres un sol, un hermoso sol que debe ser ilegal sea solo para mí hasta que tú no te quieras proclamar cómo mío porque mi mirada es tuya, yo solo soy tu admiradora, mi hermoso río.
Y eso seré siempre, tu fiel admiradora, los ojos que acosan la belleza de la cristalina agua vagabunda descendiendo de lo más alto del cielo.
Solo la espectadora de aquel hermoso espectáculo, nunca su participante a menos de que tú lo pidas, en ese caso sería hasta el piso que tocan tus pies para que al menos en tus suelas me lleves, siempre con ganas de tocarte pero sin falanges para hacerlo hasta que tu mirada lo permita.
Y se lo intenso que suena esto, il mío corvo, pero no puedo negar lo que este atontado corazón siente por ti y quiero que sepas que así será, te adorare desde la distancia sin importar que, prometo con mi ferviente alma que no te molestaré ni un poco si eso no es de tu agrado, seré Enid Sinclair para cualquiera que pregunte mi nombre, pero aquel que vea mi corazón vera que está marcado como Enid de Addams.
Falta un cuarto para las nueve, y es a esa hora en que tú pequeño cuerpo suele aparecer en nuestra alcoba, así que dejare hasta aquí las letras, repitiendo lo mucho que te amo y te adoro, adoración real, Wedny, de un seguidor a su diosa de la belleza.
De un adorador...a su bello río.
—.Enid Sinclair de Addams.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hola! Yo soy Shysunflowers, es un placer ^^
Originalmente no había pensando en presentarme, pero bueno, para quienes les esté gustando está historia, que enserio agradezco mucho y de todo corazón les quería pedir una disculpa por no haber actualizado, solo que estoy al borde de un Burnout y aunque no me siento del todo bien, quería aprovechar que es mi cumpleaños hoy y tenía el tiempo libre para poder publicar esto, espero volver a tomar un ritmo de actualización más seguido, lo prometoo.PD. A pesar de lo meloso que trate de escribir este capítulo, no consideren como un amor sano lo que Enid expreso aquí, nadie debería sentirse de esa forma tan dependiente de quien le guste, así que no se dejen sentir por nadie de esa manera chicxs, yo no apoyo este tipo de amor y solo está siendo un recurso para como quiero contar esta historia, no es como creo que debe ser.
—Shysunflowers. ♡
ESTÁS LEYENDO
Cartas que no deben llegar a Wednesday Addams.
ФанфикUna Enid Sinclair con ansiedad encuentra una extraña manera de aclarar sus pensamientos sobre su apática roomie. •||GL, si no te gusta no lo leas y ya. •|| Los personajes no son míos y son pertenecientes a los respectivos creadores de la serie de te...