NDT: Aquí Dim de nuevo con un nuevo fic de shirou en el pasado pero ahora con cierta lanza sagrada acompañándolo
Gracias a GundamRaiser00 por permitirme traducir su fic
Sin más que decir (por qué se que muchos no leen esto y luego me mandan mensajes como si yo fuera el autor) disfruten!
《No soy dueño de TYPE-MOON ni de ninguna otra franquicia relacionada con esta obra de ficción. La historia y los personajes de OC son los únicos trabajos que poseo.》
"Haaa... haa... haa".
El sonido de la respiración irregular y el sonido de los pasos resonaron.
El sonido del metal crujiendo se escuchó en este lugar de silencio vacío. El dolor y la desesperación flotaban en el aire. Maldiciones inundando el suelo. Fuego carmesí lamiendo la tierra.
Admist el charco de barro maldito y fuego carmesí, un niño arrastró la cáscara vacía de un cuerpo con todas sus fuerzas. Una voluntad de acero. Una espada que corta todo a su paso. Emiya Shiro.
El cuerpo estaba tratando de hundir el alma de acero. Nadando en la piscina del mal, las maldiciones intentaron desesperadamente aferrarse al cuerpo roto, maldecirlo, matarlo, acabar con él.
El fuego rugía salvajemente, para quemar la piel, la piel, los huesos, el alma misma. Maldecirlo, matarlo, acabar con él.
Sin embargo, esta alma de acero no se movería.
La corrupción del lodo fallando miserablemente mientras las motas de luz dorada queman el mal y limpian los pecados del mundo. Las heridas se cierran y las maldiciones se disipan.
El fuego carmesí fue sofocado por el fuego fundido de la forja que ardía dentro del mundo de acero. El acero se fundió y reparó formando una capa de barrera etérea que protegía a su amo.
Los ojos dorados no prestan atención al dolor o la angustia, ni le importan las visiones del mal dentro del tipo de mente que vio dentro del barro y el fuego.
Los ojos dorados simplemente miraban al horizonte, sus ojos de halcón se clavaron en la burbujeante esfera de icor pútrido. El negro y el rojo forzando su forma trayendo una imagen retorcida de un mundo sumido en la locura.
Era el mal de todo el mundo, Angra Mainyu...
La sangre goteaba de la boca, su rostro estaba manchado de sangre. Casi millones de espadas en miniatura tejiendo las heridas de forma retorcida junto a las motas doradas de luz etérea.
Los ojos dorados lo miraron con mirada cansada. El cabello rojo carmesí alborotado por el viento casi lo hizo separarse. No estaba seguro de poder aguantar más.
Los pecados de todas las atrocidades estaban carcomiendo su mente, corroyendo su cerebro como un cáncer, su mente se adormecía, los recuerdos rompían los de su vida como Emiya Shirou y los compartidos del contra guardián a través del brazo fantasmal del héroe de hierro forjado.
Unas pocas imágenes eran las únicas que se aferraban a su mente, no, a su alma.
Una imagen del padre llorando mientras sostenía al niño en sus brazos, la sonrisa de salvarse de la maldición de un ideal.
"¡Estás vivo!. ¡Estás vivo!".
Una imagen de un caballero, una hermosa doncella de batalla, majestuosa y orgullosa, anunciando un contrato del destino, la vista de un recuerdo efímero grabado en el alma del niño y del guardián, por igual.
"Te pregunto... eres mi maestro".
Y de un hada de las nieves vestida de blanco y rojo adornada con oro. Una sonrisa de bondad sobre esta miserable criatura que no merece la sonrisa. La sonrisa de una hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Rhongomnyiad
FanfictionEstaba a solo un paso. Por el nacimiento de All World's Evil y su inminente destino por parte del Héroe de la Justicia. Un simple pensamiento puede cambiar varios destinos, especialmente cuando el Héroe de la Justicia toma la Lanza Sagrada para acab...