《No soy dueño de TYPE-MOON ni de ninguna otra franquicia relacionada con esta obra de ficción. La historia y los personajes de OC son los únicos trabajos que poseo.》
Una Era de Honor.
"Ah ~. Tan problemático ..." Suspiró cuando sintió como el viento soplaba en su rostro.
Se miró a sí mismo y suspiró.
Un niño de unos doce años con la juventud todavía vibrante. Tenía el pelo blanco marfil como plumas de paloma, la gordura de bebé era prominente, piel blanca y clara. Era alto para su edad, pero sin embargo un niño del tamaño de una pinta. Sin embargo, lo que más llama la atención serían sus ojos.
Eran dorados llamativos, una tenue luminiscencia sobre ellos daba un encanto etéreo. No estaba allí la mirada encantadora, sino el sentimiento sorprendente que no pertenecía a un simple niño de diez años que tendría la inocencia de la juventud.
Era la mirada lejana y distante de un hombre que enfrentó horrores que el mundo no conocía.
La madurez en ellos era demasiado para pertenecer a un niño.
Pero la mayoría de la gente no lo percibe fácilmente. Lo que solo podían entender era solo la gran madurez que mostraba el niño.
Este era Shirou Emiya, o su nuevo nombre elegido para 'esta vida', Avlon. .. Ahora, por los dioses, fue tan extraño.
El niño estaba tendido sobre las ondulantes colinas contentos de masticar una tira de brizna de hierba seca del campo de trigo. Ver las nubes a la deriva sin rumbo fijo en el cielo azul.
Era el escenario de la juventud despreocupada en su apogeo, sin darse cuenta de todos los problemas de la vida.
—Solo si las cosas fueran así de simples.
Si hubiera perdido sus recuerdos de 'vidas pasadas', habría tenido esta 'inocencia de la juventud'. Ahora que se ha ido, había entendido que las cosas no serían tan simples...
Shirou había entendido que de alguna manera había "renacido" de la 'muerte' otorgada por una casualidad de la fortuna o tal vez por alguna fuerza misteriosa.
No sabe si es bueno o malo, o incluso por qué había ganado una segunda casualidad.
Shirou puede admitir que su vida no fue tan larga como para haber aprendido lo que la vida puede ofrecer, pero la Guerra del Grial, que había sido el punto de inflexión más importante de la vida, le enseñó muchas lecciones.
Cuando se condujo por el fango del mal, había pasado por el aspecto viscoso y vengativo de la humanidad. Totalmente, su propio entendimiento era algo más que desordenado sin embargo, era algo que no rechazaba el barro.
En el momento en que se hundió en la profundidad del mal de la humanidad, comprendió varios principios y verdades del 'mundo' como en cierta medida.
En la bondad hay mal.
En el mal hay bondad.
El Barro era malvado.
Era el mal que mostraba la desesperación y los aspectos grotescos de la humanidad. fue malvado Nació de humano. Los humanos rechazaron el lodo debido a que su esencia era el mal, el Mal de Todo el Mundo.
—Sin embargo, no rechazó el mal.
No, no lo hará, porque eso es rechazar a la humanidad misma.
Porque el mayor mal nació del ser humano. La razón del rechazo de los humanos fue su propio mal hipócrita que venía a enfrentarlos.
La razón por la que Gilgamesh pudo sobrevivir al mal fue porque él era Gilgamesh.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Rhongomnyiad
FanfictionEstaba a solo un paso. Por el nacimiento de All World's Evil y su inminente destino por parte del Héroe de la Justicia. Un simple pensamiento puede cambiar varios destinos, especialmente cuando el Héroe de la Justicia toma la Lanza Sagrada para acab...