....
Te quejas un poco de dolor por su inesperado agarré mirándolo con ganas de patearlo lejos de ti, sin embargo de un momento a otro dejo de agarrarte muy fuerte volviendo a los abrazos cariñosos como si nada hubiera paso ("Vaya Bipolaridad") pensaste enojada.T/N: ¿Así? ¿Así? Y tú sabes que con una patada voladora te puedo mandar directito a con San Pedro!? -le contestas con atrevimiento.
- Ha, Ha era una broma Querida o Acaso... ¿quieres que te lo demuestre? -pregunto un poco serio.
T/N: N-no, no gracias no hace falta, otro dia con mucho gusto -niegas con la cabeza nerviosa- pero al menos ¿podrías soltarme? -preguntas sientiendote un poco rara al sentir como te abrazaba las piernas.
Wally no parecía escucharte seguía acariciando tus piernas con delicadeza dandole unas palmaditas a tu cadera como si fuera tu espalda ya que no te alcanzaba ahi, tu por otro lado con curiosidad acaricias su cabeza sintiendo su esponjoso cabello en tu mano.
Era tan suave.. parecía que había utilizado Pantene o Don Nacho, seguías acariciando su cabeza.., al parecer lo estaba disfrutando voltea rápido su mirada hacia tu mesita cerrando los ojos para disfrutar más tus caricias, haciendo que tu mesa aparezca de la nada con una mordida asustandote mucho.
T/N: ("MI MESAAAAA!!!, ¡¡Me costó mucho pagarlo!!) -pensaste triste e encabronada.
Lo ibas a empujar con enojo pero temias perder un brazo así que seguiste con lo que estabas haciendo..., por alguna extraña razón Wally empezó soltar unos suspiros extraños..?
Al mismo tiempo sentiste una mano traviesa subir en una parte donde no debería subir de tu cuerpo sorprendiendote de golpe, con enfado terminas empujándolo en la cama dejandolo confundido a este, acostado en ella.
T/N: ¡Titere cochino!, ¡Eso no hace wally! -exclamaste enojada.
- ¿Eh?, ¿Qué cosa? solo te estaba dando un amistoso abrazo Querida...~ Ha.., Ha.. -respondio entre risas.
T/N: Aja y yo nací ayer! -contestas mirándolo fijamente percaptandote de tus llaves asomarse en su bolsillo derecho de su pantalón de Wally, pensando rápidamente en un plan- ("tengo una idea será vergonzoso pero, ¡valdrá la pena!").
Al pensarlo dos veces sentiste tus mejillas calentarse poco a poco, Wally se percató de eso soltando una risa seca e burlóna, tu te avergüenzas de eso tapandote la cara unos segundos ignorando esas raras sensaciones, subiendote de una vez encima el sin pensarlo dos veces acorrandolo en la cama.
El enseguida se pone nervioso pues eso no estaba en sus planes cuando llegara a tu casa, tomándolo por sorpresa sobre tu inesperada acción poniéndose muy nervioso, provocando que tartamudeara.
- Q-Querida ¿Q-que haces? ¿Qué p-piensas h-hacer? -pregunto varias veces, tartamudeando un poco.
ESTÁS LEYENDO
。*✧ Una llamada desconocida ✧*。(Wally darling y tú)
Fiksi PenggemarTe amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de todo lo que no podemos conocer, hasta puedes ser mi completa obsesión. todo empezó por una llamada desconocida...~ Inicio: 3/4/2023 Finalización: ????? •Esta es mi primera historia...