1

117 11 0
                                    

Pov moon

Estábamos presentando nuestro show de Alicia en el país de las maravillas, cuando recibo una llamada inesperada.

Moon: si? Quien habla?

??: Hola Moon! Cuánto tiempo, que bueno que atendiste, mira quería decirte que tú y tu equipo están invitados a new York para presentar un nuevo show, dónde tú, yo y otro colega seremos los productores del show, avísales a tus actores que dentro de dos días tendrán que venir para empezar los preparativos, a y mi identidad es una sorpresa nos vemos moon!

Estaba sorprendido por la repentina invitación a new York, no dije nada y di la señal para que empiece el show, les avisaré más tarde a los chicos.
















Después del show los felicité y les dije que tenía una gran noticia para darles.

Gunter: que noticia señor moon?

Moon: me llamaron hoy una hora antes del show para decirme que estamos invitados a new York para hacer un show nuevo, pero no me dijeron en qué parte de new York o quién, pero tal parece que ese animal me conoce.

Norman: felicidades chicos, ojalá pudiera ir con ustedes pero tengo que cuidar a los pequeños.

Moon: de hecho les iba a decir que podían llevar a quienes quisieran.

Meena: puedo llevar a mi familia?

Moon: claro! Además así ellos estarán mas tranquilos al estar contigo.

Rosita: Norman a preparar las cosas, la familia se va de viaje!!

Norman: al fin.

Ash: le avisaré a mi novio.

Johnny: les avisaré a papá y a los demás, nos vemos mañana chicos!

Moon: adiós chicos, nos vemos mañana.

Mike: le avisaré a Nancy que nos vamos de vacaciones, hasta mañana.

Nana: es bueno saber que podrán ir a otro lugar y conocer a más gente, le avisaré a Eddie que saldremos de viaje.

Moon: Nana ustedes también van con nosotros?

Nana: claro que sí, no pienso dejar solo a un pequeño koala en una ciudad enorme, nos vemos mañana moon descansa.

Moon: hasta mañana Nana, bueno srita. Clawley a descansar mañana será un día largo.

Srita. Clawley: buenas noches señor moon.

sing ven y canta omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora