4

70 8 0
                                    

Pov narrador

Mientras moon y deike hablaban, los demás empezaron a recorrer todo el lugar llegando cada uno a un lugar distinto.

Norman llevo a sus hijos a la parte de juegos para que gastarán todas sus energías así podían dormir después.

El padre Johnny y sus amigos vieron que había un lugar donde podían hacer ejercicio por lo que aprovecharon para gastar energía y poder tener más fuerza para cuidar de Johnny y los demás.

Nana y Eddie fueron a dejar sus cosas a sus habitaciones para poder descansar un rato.

Gunter encontró los vestidores y varios trajes por lo que empezó a probarlos para ver cuál le quedaba mejor.

La srita. Clawley estaba descansando.

Meena y su familia fueron a tomar un helado, donde meena vio al elefante más lindo todo el mundo.

Mike llevo a su novia a su habitación para descansar y hacer sus cosas.

Johnny encontró una sala de música por lo que empezó a tocar un piano que estaba en medio del lugar, mientras tocaba empezó a cantar una canción muy hermosa para el.

Sin saber que dos animales lo estaban viendo, y al verlo se enamoraron de el.

Ash se estaba desquitando con unos saco de boxeo que encontró golpeando los una y otra vez sin darme cuenta que su mayor ídolo la estaba viendo.

Rosita fue donde antes estaba deike probando los arneses, por lo que decidió probarlos para ver qué tal, al probarlos estaba fascinada ya que era muy divertido.

Mientras los hijos de deike estaban acomodando unas cosas para después poder ir todos a comer.

sing ven y canta omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora