Pov narrador
Ya estaban a pocos minutos de llegar a new York por lo que nana le dijo a su chófer que estacionar en frente del teatro más grande de toda la ciudad, al bajar todos vieron a una llena, un zorro rojo y a una pequeña chita de bengala.
Tili: usted debe ser Buster moon.
Moon: así es, y ellos son mí equipo.
Neon: mamá tenía razón son hermosos.
Ed: mamá siempre tiene razón cua si habla de grandes actores.
Moon: su madre fue la que me llamo?
Tili: así es, vengan los llevaremos a su oficina.
Neon: tili ella no está en su oficina, está preparando todo para el teatro.
Gunter: ya saben que vamos a hacer?
Ed: no, solo está acomoda di algunas cosas para que moon decida que hacer.
Nana: bien no la hagamos esperar más y entremos.
Osono: yo llevaré sus equipajes.
Tili: gracias papá.
Todos dejaron sus equipajes y siguieron a los tres animales a dónde harían su función más grande.
Ed: mamá! Ya están aquí!
Rosita: donde está?
Deika: estoy aquí!!
Todos miraron hacia arriba y vieron como una gata egipcia saltaba de la parte más alta, dando vueltas para luego ser atrapada por el lobo negro.
Osono: todo bien con el equipo?
Deika: si solo lo estaba probando para que nadie se lastime.
Tili: mamá, el señor moon.
Moon: deika? Hace mucho no nos veiamos.
Deika: lose, moon que te parece si tu equipo y su familia descansan en el hotel y recorren mientras tu y yo hablamos un rato en mí oficina?
Moon: me parece bien, chicos recorran lo que quieran pero recuerden estar atentos por si los hijos de rosita hacen algo.
Norman: tranquilo moon, estamos preparados.
Moon: bien, vamos.
Deika cargo a moon en su hombro y se fueron hablando de cómo sería la función.
ESTÁS LEYENDO
sing ven y canta omegaverse
Fanfictiondrama. desmadre. romance. y más locuras con lo personajes de una de mis películas animadas musicales favoritas.