░۟⃟ — Beelzebub estaba frustrado, no sabía que escribir, estaba ansioso por que si se atrasaba de la hora establecida quizás ya ni siquiera lo entregaría, sus poemas se acabaron, la imaginación no fluía y no quería repetir palabras, Tesla se daría cuenta.
Gondul le había dicho que sería bueno decirle de una vez a Tesla sobre el "engaño" para que, pudieran hablar y rehacer, lo mejor que pudieran la relación, se estaba salvando demasiado bien y ya era tiempo de que, dejara de ocultarse atrás de ella y de las cartas. Beelzebub lo pensó y aceptó esa propuesta, el decirle no le causaria problemas, ¿no? Pero antes de eso, quería entregarle dos ramos más con Gondul y el último se lo daría él en persona.En su escritorio había varias hojas blancas arrugadas, rotas y otras con escritos sin terminar dando a entender su frustración, entendía que aveces podía atascarse pero no era algo normal. Gondul no estaba con él ya que, estaba entreteniendo a Tesla para que no lo viera escribir, estaba solo o eso pensaba, ya que, Thomas entró de sorpresa, él no sabía nada de lo que Beelzebub hacia así que este se sorprendió y a la vez se enojó por que lo habían descubierto como si fuera un niño pequeño haciendo una travesura. Thomas era un amigo increíblemente sobreprotector, no le convencía del todo la relación que el demonio tenía con Tesla pero, mínimo no decía nada a menos que le preguntarán seriamente.
— ¡Entonces eras tú! Tu poesia es impecable —
— ¿¡Las leíste!? — Pregunto sobresaltado pero sin cambiar mucho su expresión —
— Tesla siempre abre las cartas adelante de mi —
— Por supuesto, ¿y le diras para estropearme? —
— No, su actitud a mejorado mucho, ¿para que arruinarlo?mejor dejame ayudarte —
— ¿A que exactamente? —
— ¡A escribir! Soy muy bueno con eso, no robo ningún poema, todos son completamente mios —
— Si no dices nada... Esta bien... - Respondió algo dudoso —
— ¡Bien! Tengo uno en mente —░۟⃟ — Beelzebub no solía juntarse con Thomas, cuando Tesla hizo "publica" su relación el primero en querer matarlo fue su gran amigo, aun no entendía por que Thomas no lo quería, tal vez por que mató a Tesla pero eso fue obligatorio, no había otra razón pero lo importante es que no arruinaría su plan, solo eso le importaba, ya después resolvería el enigma de por qué lo odia tanto y ver si puede mejorar su "amistad", mínimo debía llevarse bien con el amigo más cercano de su esposo.
Después de unas horas y algunas peleas por desacuerdos, la carta estaba echa, aunque habían tardado mucho más de lo que regularmente le llegaban los ramos a Tesla, por fin Beelzebub podría entregarla; Gondul entró a la habitación respirando agitado aunque se extraño al ver a Thomas ahí pero no había tiempo de explicaciones, al parecer no pudo entretener a Tesla y este, ya casi estaba de regreso a su hogar, debían de limpiar todo y desaparecer el ramo con la carta junto a Gondul. Los tres, lo más rápido que pudieron limpiaron el lugar, casi casi quemando los papeles para no dejar evidencia.
Cuando Thomas estaba alejándose junto con Gondul que ya tenía el ramo y la carta y Beelzebub apenas se estaba ocultando; Tesla apareció mágicamente en el lugar, si hubiera llegado diez (10) minutos antes, los hubiera descubierto.Tesla fue directo a su recámara para recostarse en la cama y dormir un poco, Gondul lo llevó de "paseo", aunque en realidad sólo lo hizo caminar por varias habitaciones enseñándole cosas, estaba adolorido, Beelzebub salió de su escondite y se asomo un poco, arreglo su ropa y como si apenas hubiera llegado, entró, suspirando cansado y estirandose, para darle un toque a su actuación, se acostó en forma de cucharita abrazando a Tesla, el cual, se dejó sin quejarse o separandose. Beelzebub comenzó a pensar e incluso sobrepensar, tal vez si le decía sobre lo que hacía, Tesla se enojaria por engañarlo y terminará peor de lo que ya estaba pero debía de hacerlo, no podía estar oculto por siempre, sabía que Tesla no podía serle infiel, él era muy honesto con sus sentimientos y Beelzebub no lo veía capaz de hacerle algo así o quizás sí, quizás sí llegó a desconfiar pero sólo eran ideas.
— Tesla... —
— ¿Pasa algo? — Pregunto — Te escucho algo decaído —
— ¿Me amas? —
— Claro que sí, te amo más de lo que imaginas, no te cambiaría ni por cien palomas —
— ¿Entonces, por que sigues aceptando los ramos de Gondul? Realmente se me hace raro que una amiga te regale cosas así —
— ¿Ah? Beel, tu sabes perfectamente que Gondul y yo solo estuvimos juntos cuando hicimos volund pero no nos enamoramos —
— Te veo demasiado feliz al recibirlos, así que pens- —
— Eres mí esposo, decidí estar contigo por que te amo demasiado, solo los aceptó por que es mi mejor amiga — Respondió voltendose para mirar a Beelzebub a los ojos —
— Si tu lo dices... —░۟⃟ — Despues de esa plática se quedaron dormidos, aunque Beelzebub sabia de donde salían los ramos al igual que Gondul y ahora Thomas, se sentía extraño al sentir/pensar que, quizás Tesla se estaba enamorando de ese anónimo, debía de decirle pero todavía no era tiempo, le faltaba un ramo por entregar como anónimo y el otro aunque no soportaba la idea de que, Tesla realmente amaba a esa persona inexistente y que sí podía llegar a terminar su matrimonio para buscarlo.
Estaban durmiendo profundamente hasta que Beelzebub sintió una presencia en la habitación, se despertó de inmediato moviéndose rápidamente para atacar aunque no vio nada, solo una pequeña nota en el suelo, la recogió y lo que decía le disgusto "Engañarlo no hará que recuperes su amor" era la primera vez que le pasaba eso, lo estaban molestandolo, él era consciente sobre que engañar a su pareja no lo llevaría a nada pero le enojaba que se lo dijeran. En lugar de romper el papel, lo dejó encima del lado de su cama y se retiró de su hogar para buscar a las personas que conocían "su secreto" y preguntarles por la nota.
Al día siguiente Tesla se despertó buscando a Beelzebub pero no estaba, no lo había despertado para avisarle que salía. El científico se desánimo un poco y estaba apunto de levantarse cuando vio esa nota, la tomó y también la leyó por curiosidad, el mensaje lo confundió, ¿engañarlo de que forma? ¿Lo estaba engañando con alguien? Pero decía que no recuperaría su amor, entonces, ¿de que realmente hablaba?
Dejó el papel en el mismo lugar donde lo encontró para levantarse de la cama e ir por el ramo que dos días antes habia recibido; del cual no le había dicho nada a nadie, ni a Thomas, simplemente lo oculto en un lugar para plantarlo y leer la carta después, estaba debajo de una mesita que estaba en la sala, tomó el ramo de violetas y encontró la carta aunque, no era del mismo color que recordaba, la abrio y no era poesía ni una muestra de amor, era un mensaje parecido al que se encontró en la cama solo que era un poco más extenso "Quizás si le dices la verdad de los ramos, él te volverá a ver con los mismos ojos llenos de amor. Si no dices algo, yo lo haré" ahora sí estaba asustado.— Chispas, ¿Quien habrá escrito esto? No entiendo... ¿De que verdad habla? —
_______________________________________
Palabras: 1246
ESTÁS LEYENDO
─ʚ . Ramito de violetas | 𝐁𝐞𝐞𝐥𝐍𝐢𝐤𝐨 . 🔬
Fanfiction𖡋 ׅ El ya matrimonio de Beelzebub con Tesla estaba decayendo demasiado rapido así que, Beelzebub decidio volver a enamorarlo, mandándole cartas y ramos sin decirle nada, tomándolo por sorpresa. !ׁ ˒ ︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵ ⋯ ⁺🍄" ┃₍ ও No es un AU ! -☆̸ ...