- - ◍ › ٪𝟯 ‹

373 39 10
                                    

░۟⃟ — Beelzebub regresó a su hogar después de unas cuantas horas, había estado con Gondul hablando de como podrían decirle todo a Tesla, su expresión era neutra aunque estaba pasando un tornado de ideas y cosas negativas en su cabeza, realmente no era agradable. Quería descansar, él no necesitaba dormir pero tenía unas ganas inmensas de recostarse y solo cerrar los ojos para intentar conciliar el sueño y no pensar, la casa estaba muy silenciosa, cosa rara ya que, Tesla siempre hacia mucho ruido sin importar lo que hiciera, se encamino a la sala encontrándose con nadie más y nadie menos que Poseidón, el tirano de los mares, ¿Que hacía en su casa? No tenía la menor idea, aunque estaba con Sasaki así que no venía a intentar matarlo o algo así, Beelzebub se asustó, sentía algo malo en él, algo más que solo su personalidad exageradamente arrogante, Sasaki lo estaba cuidando, no parecía que vinieran a hablar de algo lindo. El demonio se acercó preparado para cualquier cosa, no sabía si le podía ganar pero no iba a quedarse de brazos cruzados.

— ¿Que mierda hacen aquí? — Pregunto — Saben que odio las visitas —
— Disculpanos, Beelzebub — Respondió Sasaki agarrando a Poseidón del brazo — Poseidón quería hablar contigo sobre algo, no tengo la menor idea de que la verdad —
— Podrias irte si quieres, no me importa — Si Poseidón quería hablar con él, Sasaki no debería de estar ahí así que lo invitó cordialmente a irse —
— Sí, Sasaki, ¿por qué no te vas? Es un tema entre los dos — Dijo Poseidón más cómo una orden que cómo pregunta —
— Pero... —
— Vete o te saco yo mismo a patadas —
— Bien, bien sushi parlante —

░۟⃟ — Poseidón cambio su expresión por una de furia total, odiaba que lo llamaran sushi parlante y más si era en frente de otra persona, Beelzebub evito reírse, no quería que su casita terminara destruida. Sasaki se retiró del lugar con cuidado de no tropezar, el piso era resbaloso. Poseidón y Beelzebub se quedaron en la sala, mirándose y amenazandose con gestos, Beelzebub suspiro pesado y tuvo que tomar asiento en otro sillón, era incómodo y muy pesado el ambiente, Poseidón tomó aire y con una mirada de cero amigos puso las primeras palabras en la mesa.

— No se si viste la nota en tu habitación, ni puta idea de donde la dejo Sasaki —
— ¿Fueron ustedes? —
— Corrección, fui yo, Sasaki casi no hizo nada —
— Ay, por... —
— Solo deje esa y otra por que quiero saber que tienes planeado —
— ¿Y para que? —
— Sasaki me está obligando, ¿si?, solo quiero que me digas para intentar ayu-... Ayud-... —
— ¿Ayu...? —
— Ayudarte. No haré nada, lo prometo, Hades ya sabe de igual manera —
— ¡¿Quien le dijo?! —
No se... El punto es que esa carta solo fue una amenaza pequeña —
— Psicópata de mierda —

░۟⃟ — Poseidón sonrió forzosamente, no quería ayudar a nadie, a él solamente le importaba su bienestar pero Sasaki estaba tan insistente desde que se enteró gracias a Qin ya que, Thomas le había contado, Poseidón odiaba tanto tener que hablarle lo más amablemente a alguien. Los dos se quedaron conversando planeando todo, o bueno, lo que debería de hacer Poseidón y era algo que no le agradabla, debía contarle a todos los humanos para que ayudarán con la decoración del lugar y también a los dioses para que ayudarán a los humanos, claro que Poseidón tuvo que aceptar, amaba hablar con otras personas que consideraba inferiores a él, no podía esperar más, tanto que salió de ese lugar antes de que Beelzebub le encargará otra cosa; iba a matar a Sasaki por orillarlo a algo tan bajo.

Beelzebub sabia como era Poseidón, no podía creer que le dejó esa tarea, no sabía si lo iba a cumplir o solo le había dicho que sí para que lo dejara en paz y poder irse, sea como sea  confiaba en él, algo ridículo pero lo hacía, si se daba cuenta que nadie sabía nada, iba a hacerlo todo solo, sería sencillo.

─ʚ  . Ramito de violetas | 𝐁𝐞𝐞𝐥𝐍𝐢𝐤𝐨 . 🔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora