3.-Salir.
Antes de al menos contarles mi plan, tengo que averiguar si es posible.
Para eso tengo que salir.
Es un poco difícil, ya que para eso tengo que esperar a que alguien abra la puerta.
Al fin a Lorena se le ocurre ir a darse una ducha, inafortunadamente tiene un baño en su habitación.
Agarra su toalla y se encamina al baño.
Decido entrar con ella para salir desde la ventana.
Entro con ella y me doy cuenta que la ventana es muy pequeña.
Antes de siquiera terminar de entenderlo Lorena cierra la puerta del baño y quedo encerrado.
Con ella.
Si fuera un chico (vivo) y normal, esta sería una situación absurda y vergonzosa.
Por suerte noto que la ventana está abierta; aunque esté a casi dos metros del suelo y sea sólo 40 cm. x 40 cm.
Reúno toda la fuerza que espero esté ahí y subo al lavamanos.
Escucho a mi espalda la llave del grifo hacia la bañera abrirse y dejar correr el agua.
Despues de una larga batalla con mi interior declino a voltear a mirarla en todo su esplendor y salgo arrastrándome por la angosta ventana que da a su patio trasero.
Me dejo caer con muy poca gracia en su césped bien podado.
Me quedo tumbado ahí, olvidando todo para saborear un momento la tranquilidad y paz que me da observar las nubes.
Esos pequeños placeres que no disfrutaba en vida, momentos que pasaban sin darme cuenta ya que pasaba mi vida pegado a mi celular, gastando mi tiempo en aplicaciones como una famosa llamada wattpad.
(N/A: La tenía que poner :v )
Ahora sé que se puede apostar sin nada que ganar.
Enseguida recuerdo que tengo algo que hacer; una mini misión, para una mini batalla, lograr tener contacto con Lorena.
No parece gran cosa, pero es un gran paso para los hombres marginados como yo, y uno aún más grande si estas, bueno, muerto.
Me levanto y caigo en cuenta de que estoy jadeando; lo cual no ocupo, ya que no me canso, pero supongo que mi "cuerpo" ya está acostumbrado, es involuntario.
Brinco la valla que separa la casa de Lorena de la de los vecinos y me adentro al patio de los últimos.
Tengo una ubicación ubicación en mente: La casa embrujada de Casiree.
Cuenta la leyenda que en una casa de la pequeña ciudad en la que vivo, hubo una familia bien acomodada con el apellido Casiree.
La casa se quemó, lo suficiente para que la familia muriera ahogada y quedara un poco más que los cimientos.
Aúnque sea sólo una leyenda urbana, no hay niño que no haya (ó almenos intentado) entrado.
Es el único lugar en varios kilómetros a la redonda que tiene fama de ser "paranormal"
Me encamino hacia allá.
Es la única idea que tengo.
A ver que tal.
Hola!!!!
Is the day B)
#DayOfRedThreat
ESTÁS LEYENDO
red threat
Mystery / ThrillerEspero el momento en que ella se levante. Al fin lo hace, mientras yo la miro desde mi esquina, con deseo desde hace casi dos años. Me armo de valor y camino hacia ella, mirando sus ojos grises y admirando sus labios rojos decidiendo que hacer. lo t...