4.- Conocer.
La charlatana.Llegué, después de unos minutos de ardua caminata.
La fachada de la casona no había cambiado mucho en estos años que llevaba viviendo en él cuarto de Lorena (eso sonó mal).
Me dio cierta inquietud y un extraño sentimiento de querer vomitar al cruzar la valla blanca moteada de ceniza que separa la escalofriante casona de la acera que da a la calle, en la cual los peatones se paran a admirar la fachada y después seguir caminando.
Decidí ser valiente por una vez y cruzar el marco con los pedazos en el suelo de lo que alguna vez fue una puerta de madera de roble.
Podría mentir, y decir lo que pasó ahí dentro con voz de narrador espectral y exagerar cosas que nunca pasaron.
Lo único que recuerdo con lujo de detalle era que estaba totalmente oscuro. Sólo eso, total oscuridad.
tampoco recuerdo como conocí a Lourdes y a Magaly, pero las conocí.
son madre e hija, la mitad de la familia asfixiada en esa casa y lo único que hacen todo el día es asustarlos.
Me explicaron que para poder hacerte visible a alguien, es que ellos crean en ti, sepan que estas ahí.
Normalmente los niños que entran a la casona creen/ saben que hay fantasmas, por lo cual se llevan una espantada que ni con leche se te quita *Palabras de Magaly, no mías, que expresó con una carcajada.*
Sabía que Lorena me sentía, pero para poder comunicarme con ella, tendría que saber como me llamo.
....
Me enteré que los amigos de Lorena llevarán a una reunión una vidente, es mi oportunidad.
...
Después de media hora en la cuál Lorena se cambió mil veces la ropa, se maquilló, y arregló él cabello para un tipo llamado Dean, del cuál , sus amigas no dejan de hablar (No me da buena espina, parece un chimpancé), estuvimos listos para ir.
llegó él momento en él que me di cuenta de que su mamá nos llevaría, y que sólo estaba desocupado él asiento del copiloto (ya que los demás estaban llenos de cuadros que pintaba su mamá para una clase), el mismo que usaría Lorena.
...
Bien, no se de que me quejo, daría lo que fuera por estar así de nuevo.
En éste momento estoy en las piernas de Lorena. Mi cabeza está doblada hacia delante y mis pies no tocan él suelo (Siempre he sido bajo).
Pero la verdad, sí por mí fuera, aquí viviría.
Una vez llegamos (10 minutos más tarde de lo previsto culpa del tráfico), encontramos a todos reunidos en almohadones gigantes alrededor de una señora ya entrada en edad.
--Acércate ya lore! apenas empezamos!.-- dijo su mejor amiga Danielle, que estaba en la esquina del semicírculo.
--Hola.--Dice la señora mirando a mi dirección.
--Hola.--Responde Lorena dudativa.
--Pequeña, no entres en conversaciones ajenas,es de muy mal gusto ¿no es así?.--Sigue mirando en mi dirección.
Sólo sacudo la cabeza en forma positiva rezando que me vea.
--Bien, jóvenes, haremos las preguntas a un espíritu que se encuentra presente en la sala.-- dice con un toque paranormal ensayado para asustar a los que la contraten.
--Que... intriga.-- dice Danielle casi a mi lado.
--Como se llama?.-- pregunta Dean el chimpancé.
--¡Oh! Su nombre es muy poco usual... sí... era un joven como ustedes, hasta que murió en un accidente trágico...--Prosigue con voz espectral.-- Su nombre es Dimitri.
Fin del capitulo 4
#DayOfRedThreat
ESTÁS LEYENDO
red threat
Mystery / ThrillerEspero el momento en que ella se levante. Al fin lo hace, mientras yo la miro desde mi esquina, con deseo desde hace casi dos años. Me armo de valor y camino hacia ella, mirando sus ojos grises y admirando sus labios rojos decidiendo que hacer. lo t...