º¬-+🍁'|

167 20 9
                                    

Las pálidas y blancas paredes, personas yendo de un lado a otro o simplemente esperando en la recepción pidiendo indicaciones o esperando su turno para pasar a ver a un doctor, era lo típico de un hospital.

A decir verdad, para Quackity, observar cada detalle de cualquier cosa (aun siendo un insípido y aburrido hospital)era algo que le gustaba y le divertía de alguna forma.

Paso su mirada por la sala de espera, niños corriendo o llorando, personas en sus teléfonos y algun que otro durmiendo. Siguió mirando lo poco que podía hasta que dirijo su mirada a su pareja, el cual estaba viendo algunos folletos de aquel hospital.

Puedo observar cada detalle del rostro de su esposo, sus ojos con una inusual tonalidad violeta, sus labios secos y sus suaves orejas de oso, no sabia por que pero le parecían muy adorables y apostaba que eran suaves aun asi sin a verlas tocado.

-Me gustan tus orejas.-Miraba expectante esas lindas orejitas, viendo cada simple movimiento que hacían.

-Siempre dices eso, no se que les ves de interesante, son unas simples orejas y ya.-Resonó Spreen, de una forma casi desinteresada, Quackity rio.

-Son mucho mas interesantes de lo que crees, la capacidad auditiva que tienen es sorprendente!-Spreen miro por fin a su pareja, este le dedicaba una cálida sonrisa.

-..¿Quieres tocar una?.-Le pregunto al de alas amarillentas. Rápidamente pudo escuchar un ''Si!'' como respuesta.

Spreen agacho la cabeza, dejando aun mas expuestas sus orejas. Quackity estaba a punto de tocarlas cuando escucharon la puerta abrirse, rápidamente Spreen se levanto, por otro lado, Quackity se tomo su tiempo.

-Señor DMC y señor nevadas, son ustedes?-A sintieron ambos, el doctor les hizo una seña con la mano dando a entender que podían pasar, al ya estar adentro, el doctor se sentó en su asiento mientras acomodaba unos papeles, Spreen ayudo a sentarse a Quackity para despues sentarse el.

-Bueno, disculpen la demora, he tenido un pequeño inconveniente pero ya esta solucionado.-El doctor empezo a teclear algunas cosas en su teclado, escribiendo algo en su computadora, Quackity observaba cada movimiento que el hacía.

-Así que..Señor Quackity, que alegría es tenerlo aqui nuevamente..-Recibió a cambio un asentimiento por respuesta.

-Bueno doctor..Hemos venido a hacerle los exámenes semanales a Alex.-Hablo esta vez Spreen, el doctor asintió.

-Lo sé, pero primero necesito algunos datos para empezar.-Spreen asintió y despues de tomarle algunos datos sobre el rendimiento físico de Quackity, paso a hacer los exámenes.

Los exámenes fueron casi de rutina, extraer un poco de sangre, tomar el pulso etc. Al acabar, el doctor llamo a una enfermera, le entrego la muestra de sangre y el resto de la información, la cual fue llevada a hacer chequeo rutinario.

Pasaron unos minutos que para Quackity fueron siglos, se queria ir lo mas pronto posible de ahí, no le gustaba el tener que esperar ya que era aburrido.

Despues de un rato llego la misma enfermera, le entrego unos papeles al doctor para despues salir de la habitación.

El doctor leyó un poco lo que decían los papeles, su ceño cambio a uno de preocupación, Quackity noto esto.

-Mmm...Señor Nevadas, puede uster salir por un momento? Necesito hablar con su pareja..-El antes nombrado asintió y salio de la habitacion con un mal sabor de boca.

Salio y se sentó en uno de los asientos de la recepción, la cual ya no tenia la misma cantidad de personas que tenia antes, suspiró pasando sus pálidas manos por sus pálidas mejillas, temía lo peor.

-.+.-

Al cabo de unos minutos, salio Spreen, Quackity lo miro dedicándole una sonrisa, el mayor sintió su pecho estrujarse, le devolvió la sonría, aun sabiendo que era una sonrisa forzada y sin ninguna muestra de alegría.

-Y...Que salio en mis informes?-Pregunto levantándose lentamente.

-Nada nada, no te preocupes.-Dijo ocultando lo que parecían ser los papeles que anteriormente tenia el doctor que lo atendió.

-Oh bueno...esta bien! Eso significa que ya nos podemos ir?-Finjo que no le importaba, no necesitaba leer o si quiera mirar esos papeles, el ya sabia lo que decían respecto a su condición.

-Si...vamos.-Spreen tomo de la mano a su pareja, este lo tomo gustoso y juntos se dirijieron a la salida, al salir se fueron directamente a su auto, se subieron y se dirijieron a su departamento.

En el camino, Quackity noto que su pareja actuaba un poco extraño, no dijo nada, prefería callar.

.

.

.

''|¬HOSPITAL RESIDENCIAL 'MINISTRO DE LA CRUZ'¬|''

''+¬Fecha: 02/05/2022 +¬Día/Mes:Lunes.Mayo''

''¬Informe medico realizado por: D.T****** *******.''

''¬Paciente: Alex Quackity De Las Nevadas.''

''¬Edad del paciente: 22 años

''¬Síntomas del paciente: Vómitos, Mareos, Olvida ciertas cosas, Perdida de peso, Dolores de cabeza constantes.''

''Hoy, 02/05/2022, el paciente Alex Quackity y su acompañante Iván Buhajeruk hicieron una visita semanal a mi consultorio para hacerle su chequeo diario y rutinario,

en el cual se le hicieron diferentes tipos de chequeo, al finalizar, las muestras y información fue llevada a observación por parte de la enfermera: ******* ******.Despues de eso, se me fueron entregadas nuevas informaciones respecto a la extraña enfermedad que lleva el paciente.

Al parecer, tiene un tipo de infección la cual solo afecta a los híbridos,(mas específicamente a los de pato u otro tipo de ave). Desde ya varios meses llevo atendiendolo y su estado poco a poco va empeorando radicalmente, los tratamientos que le fueron asignados no an servido de nada,

solo le dan falsas esperanzas a el y a su pareja. Esta infección afecta a los riñones y al ya a verse expandió por completo por los riñones, continúan por el resto de órganos, afectandolos y dañandolos.

Esto quiere decir que sin importar si el tratamiento fue realizado con tiempo, la infección no cesará, pero si lograra disminuir el tiempo de propagación.

Lastimosamente, el señor Alex Quackity no pudo hacerse el tratamiento con debido tiempo, por lo que sus riñones estan prácticamente inservibles y sin capacidad de ser utilizados, provocando que la infección avanzará llendo directamente a sus otros órganos.

Lamentamos por parte del HOSPITAL 'MINISTRO DE LA CRUZ' no a ver podido ayudar con casi nada, lamentamos los inconvenientes, gracias.'''

''Atte: ''Doctor.******''

.-.-.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola, como andan? se que nadie me pregunto pero yo ando estresada, no es algo novedoso pero ok.

Espero les haya gustado, me re costo hacerlo pero creo que quedo good.

Si ven alguna falta ortografía, plis diganmela que ando sufriendo por no saber si esta mal escrito o no.

En fin, lamento a verme perdido, tengo una muy buena excusa, lo juro.

Bueno, antes que nada les vengo a hacer un pequeño spoiler dvsdafcf si.

Solo dire que uno de ellos(Quackity o Spreen)se va a morir, necesito matar a alguno de ellos, puede q a Quackity, no se ☺, solo era eso ksnvcjdnv bye :D

Mi hermosa agoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora