▫-🥀+*_

425 36 1
                                    

''El amor es hermoso...Hasta que empieza a doler''

Sus lágrimas cayeron, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que entró al baño.

Se había despertado para vomitar de nuevo, ¿cuantas veces lo había hecho ya? esa pregunta resonaba en su cabeza.

Al ver que sus arcadas habían cesado, se limpió y bajó la palanca. Tomó su celular y miró la hora.-01:00...-suspiró cansado, no había dormido nada por sus innumerables ganas de ir al baño y desechar lo poco que había comido.

Se dirigió a su cama, vio a su compañero acostado en ella, no puedo evitar sonreír ante la tierna imagen de su lindo osito abrazando una almohada.

Se acomodó cerca de su pareja, quien pronto apartó la almohada y lo abrazó.

.-..¿Volviste a vomitar? .-La voz ronca del oso resonó en su oído. Asintió mientras se acercaba a su pareja. Gruñó un poco y luego depositó un breve pero reconfortante beso en la frente de su amado pato.

.-¿Por qué no me despiertas para acompañarte? ..-pregunto mientras continuaba mimando a mi oponente.

.-Sabes que no me gusta preocuparte.-Dijo el mientras sus mejillas tomaban un hermoso tono carmesí. ''Qué lindo'' pensó el oso.

.-Sí, pero mi deber es cuidarte, Quackity.-le reprochó el con un leve puchero.

.-Entiendo que quieras cuidarme, pero no es necesario que tengas que estar encima de mí todo el día, Spreen.-Deposité un suave beso en los labios del oso, lo acepto con gusto.

Se separaron y se miraron unos segundos.

.-..Lo sé perfectamente pero, me preocupa que no estés comiendo bien..-

.-El doctor dijo que es solo una infección por algo que comí o-..-No puedo terminar porque su pareja lo interrumpió.

.-No me interesa lo que diga ese chupapija de Juan..-le reprochó mientras recordaba a ese médico con el que se llevaban un poco mal.

.-Por favor Spreen, no insultes al pobre Juan, sabes perfectamente que es uno de los mejores doctores que hemos conocido.-No estaba mintiendo en eso, ese doctor podía ser tonto pero  cuando atendía a alguien, esa estupidez desaparecía a toda costa.

.-Bueno, dejemos de hablar de ese idiota- Quiero decir, ese gran médico Juan.-Contradigo sus palabras cuando veo a su pareja con el ceño fruncido levemente.

.-Mhm, tienes razón, será mejor que durmamos o nos quedaremos despiertos toda la noche.-. Sugirió obtener una afirmación de su pareja.

Ambos se acomodaron y se abrazaron como una cuchara, no sin antes darse un último beso.

.-Te amo mucho Spreen.-

.-Yo también Quacks..-

.

.

.

.

.🥀.

Mi hermosa agoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora