Ya habían pasado una semana desde aquella visita a aquel hospital.
Quackity se encontraba en su sala de estar, leyendo un libro. Algo no tan sorprendente en el, vio como su esposo bajaba por las escaleras de una forma un poco apresurada, apenas y piso el ultimo escalón y camino rápidamente hacia la cocina.
Quackity suspiro, puso su libro en la mesita adelante de el y lentamente se paro y se dirigió a la cocina. Al ya estar ahi se acerco y rodeo por la espalda la cintura de su amado esposo, apoyando su cabeza en la gran espalda de este.
-Quackity, amor, ¿Necesitas algo? o ¿Te duele algo?.-La serenidad en sus palabras relajaban de una forma extraña al de alas, este evito la pregunta, haciendo una nueva.
-¿Estas nervioso?.-Pregunto, noto que su esposo se tenso un poco para despues suspirar pesadamente, negando con la cabeza.
-No, no lo estoy..¿Por qué preguntas?-Quackity negó con la cabeza, aun sabiendo que Spreen no lo podía ver.-No, nada, es solo que desde hace una semana te estas comprando un poco..¿extraño?.-Dijo un poco desanimado.
-Oh, no te preocupes, es solo que he tenido un pequeño problema en la empresa pero Roier se esta encargando de eso.-Spreen separo un poco a Quackity para luego rodearlo y tomarlo de la cintura.
-Mmm ok, te creo..-Dicho eso y le dedicado una de sus lindas y tiernas sonrisas.
Spreen, por mero impulso lo beso, sintiendo aquellos suaves labios que lo volvían loco y a la vez lo mantenían cuerdo.
El beso era tierno sin necesidad de ser tosco ni rudo, era perfecto para ambos.
Al poco tiempo se separaron, quedando ambos mirándose. Quackity empezo a reir sin razon alguna, o eso pensaba Spreen.
-¿Y ahora por que te ríes?-Pregunto, sonriendo de una forma tonta debido a la sutil risa de su amado. Este no le dio respuesta alguna hasta que poco a poco su risa fue parando, Spreen rodo los ojos al verlo, parecía un niño pequeño riendo de una forma dulce.
-No nada, nada, olvídalo mejor jajaja-Nuevamente Spreen rodo los ojos, deposito unos cuantos besos en la frente de Quackity para despues separarse y salir de la cocina.
Quackity vio como salia y no puedo evitar decir para si mismo ''Rayos, no entiendo como fue que termine enamorandote, Ivan Buhajeruk''.
Y era cierto, ya que para el, el no era nada atractivo, pensó, lo unico ''atractivo'' que tenia eran sus estupidas alas, esas mismas que lo estaban matando lentamente.
Volteo a verlas, si que eran lindas y todo pero, quien diría que esas mismas hermosas alas lo estuvieran matando de una forma sutil que ni el ni su familia se hubieran dado cuenta.
De la nada, sintió arcadas, sin pensarlo rápidamente se dirigió al lava platos y sin mas, vomito.
Al ya acabar, noto algo nuevo, y es que su ''vomito'' estaba formado por una gran cantidad de sangre, esto si que era nuevo.
vio la sangre escurrir hasta llegar al desagüe llendose por ahi.
Abrió la llave del agua, aquel liquido trasparente empezo a caer combinando se con la sangre tiñendose de un color rojizo. Todo esto era observado por Quackity que veía esto expectante.
Spreen volvió nuevamente a la cocina, al parecer queria un vaso de agua, noto lo raro q estaba Quackity.
-Quackity ¿Estas bien?-Esa pregunta hizo que el de alas volviera en si, limpiando la sangre de el lava platos y la poca sangre q tenia en la barbilla.
-E-eh si, si todo bien-Spreen no sospecho ya que el tono de voz de Quackity no cambio, era el mismo tono sereno que siempre tenia.
-Mmm bueno ¿te parece si vemos una película?-Recibió un asentimiento como afirmación.
-Dale, ire a pedir una pizza o ¿quieres otra cosa?.-Escucho un ''No'' como respuesta, algo seco pero le sirvio.
Nuevamente salio de la cocina, Quackity lo vio irse, al ya no verlo cerca se permitió suspirar.
-..Siento que se me esta acabando el tiempo..-A paso lento salio de la cocina, ahi vio a su esposo, el cual se encontraba hablando por telefono, supuso que era el numero de la pizzería, al igual que vio que también estaba buscando una buena película.
-Me da miedo pensar que te dejare solo..-En eso, Spreen lo miro y le dedico una hermosa sonrisa, sintió como se estrujaba su pecho.
-Te amo..Spreen-
-
Ya lo quiero matar lpm
chau
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa agonía
RomantikNotas de un amor destruido por el tiempo y una mortal enfermedad.