HOLI CHIC@S ANTES DE EMPEZAR LES QUERÍA PEDIR PERDÓN POR NO PUBLICAR ,ESTUVE MUY MAL TANTO COMO FÍSICAMENTE Y MENTALMENTE ,PERO YA ME ENCUENTRO MEJOR PARA DAR LO MEJOR DE MI Y AUNQUE AUN NO ESTE DE LOS MAS BIEN ESTOY DISPUESTA A DAR LO MEJOR DE MI ,POR QUE ME DI CUENTA QUE VALGO MUCHO COMO PERSONA Y APRENDER A QUERERME TAL Y COMO SOY.
AHORA SIN MAS QUE DECIR EMPEZAMOS .....
************************************************************
Ya había pasado 1 semana desde lo sucedido Chloe y Charlotte aun siguen mal por la muerte de Enid y Merlina ,por otro lado Ajax y Tyler lloraban en las noche recordando a sus respectivas amadas ,ese día en la casa de Tyler no había nada ,lo que es NADA y el decidió ir al super pero se le olvidó un pequeño detalle ,mejor dicho una niña cuyo pelo era negro ,los ojos eran iguales a los el (Tyler) y tenia los rasgos de el y Merlina y que mas le quedo llevarse a la niña al supermercado .
Cabe recalcar que Tyler y Chloe aun no se dicen ni padre ni hija .
En el super
Tyler se encontraba con un carrito de compras cogiendo las cosas necesarias .
Chloe:Usted sabe para que es eso -Dijo la niña viendo una lata en el carrito
Tyler :Es una bebida
Chloe :a ,es que en Francia era diferente
Tyler solo la miro y siguió comprando
Llego la hora de ir a comprar carne .
Chloe:No que es mas rico un asado
Tyler:No se hacer asado
Al final Chloe se salió con la suya ya que iban a hacer asado
Tyler :Y tu sabes como hacer asado
Chloe :Pues asandolo
Tyler :Ya se pero en como se hace
Chloe :En la cocina (jaja me dio risa esta parte Chloe 😎)
Tyler solo suspiro
Luego de la compra llegaron a casa y Tyler comenzó a organizar la nevera (refrigerador o como lo llamen en su país ) ,y en algunos alimentos en estantes .
ESTÁS LEYENDO
Lo que logramos cambiar
RomanceENID Y MERLINA SE GANAN UNA BECA PARA IR A UNA DE LAS ESCUELAS MAS PRESTIGIOSAS ,DONDE SE ENCONTRARAN A LOS REYES DE LA ESCUELA