Bueno, comencemos con el último cap de este fic...y para algo grande a futuro.Espero les guste
Año ???
Una catastrofe en un planeta, conocido como Lazuri se llevó a cabo..seres que se hacían llamar Dioses multiversales los invadieron.
Sin un rastro de misericordia...ellos mataron, violaron sean adolescentes o no..ejecutaban..sin piedad alguna.
Todo se fue..todo su mundo pereció después de que ellos dejaran de divertirse.
Pues mataron a los adultos, violaron a las mujeres...los capturaron..a cada niño y niña menor de 8 años..
No hubo salvación.. todo murió...todo, todo, todo..
Ellos los llevaron a su mundo.. al mundo de estos dioses..Corruptos.
Entre ellos, un novato conocido como Drako estaría entrenando en unos campos de batalla.
En otro..alguien llamado Akdenson y White ,pues ellos serian la siguiente generación de corruptos de élite.
En otro..se vería un laboratorio y en incubadoras a esos niños..estre ellos, nuestra Futura Cazadora...."Erenia"..pues estaría viendo como su gente..sus amigos sufrian.
Recordando como su madre fue violada hasta la muerte y su padre viendo eso..hasta ser asesinado.
Ella estaba escondida..y la llevaron..pues su gente, su raza tenia algo en común.
Podían controlar el origen, el origen de todo ser vivo en las creaciones..pero porque no lo usaron..sencillo..es un tabuu para su gente..y seria la mayor deshonra si se llegara a usar.
Ella quería usarlo..ella quería librarse y a los otros.
Pero porque no podía?
Fácil...la diosa llamada Flúor de su planeta lo prohibió.. lo sello y nunca lo usarían.. ella sabia de esto...si, lo sabía muy a fondo.
Y no hizo nada..pues para ella...podría encontrar otro universo el cual..hacer que la veneren
Esa diosa era...estúpida y al final..4 seres conocidos como PT, Mat y Perro guapo la mataron..pues eran jovenes en esos tiempos y le costó matarla.
Y como lo sabía?.. era la más ligada a ella..era inocente y creía en que todo sería de rosas y flores, siempre la venero.....pero al final..ya no importa.
Veía a sus amigos morir uno por uno..siendo torturados..siendo sometidos a régimen de entrenamiento brutales..ninguno pasaba a la tercera prueba.
Al final..solo eramos experimentos...experimentos los cuales podían desechar..."NO"
La angustia en sus rostros se vería pues..al escuchar algo de una creación ajena y muy peligrosa ...que los puso asustados.
Ellos querían recrear a Bardock Heredero...pues los demonios Makaiyoshin torturaron y experimentaron con el bardock del goku de Dbs.
ESTÁS LEYENDO
La caperuza destructora de corruptos
Science Fictionun dios corrupto trajo al elenco de rwby junto y naruto para reaccionar al naruverso, es mi primera historia y una de muchas en mi propio verso