La Creacion

209 14 22
                                    

Nota:Esto sera antes del cap de SnazzyMarrow421 de evil slayer vs Corruptos. Y sin más, comencemos

-El multiverso es algo difícil de entender...múltiples teorías al respecto de ello...muchas teorías que no solo reparten el multiverso, si no las dimensiones, conceptos, entre muchas cosas más.

-podríamos decir que  un multiverso  es el incontable número de universos apilados y en constante movimiento ,incluso el universo sería un multiverso, ya que, aquel universo abarca incontables líneas de tiempo, junto a sus dimensiones..aquellas estructuras que lo complementa.. o sujetan...pues el multiverso  es el conjunto incontable de universos, líneas temporales, dimensiones, estructuras, conceptos que giran sin descanso..y que lo complementan.

-podríamos decir, como un camino, aquellos universos son los vehículos los cuales van en el camino buscando el lugar, El cual desean llegar alrededor de todo esto, espacio, tiempo, realidad..conceptos, posibilidades  etc..todo abarca el  multiverso

-pues también las creaciones lo complementan con todo,Cosmologias, megaversos,Omniversos, Metaversos etc.

-Pues gira en torno a como lo emplea el escritor, las fronteras que los separan, las leyes existenciales que se rigen, los planos dimensionales.

-crea, rectifica, idea,implementa,narra, escribe, reinicia las incontables veces que sea necesario,en su creación, en sus cosmologias, pues es el señor y amo de todo esto.

-y la complejidad de  la creación, de las creaciones,siempre será dictada por el escritor

-sentido o no, que destruya toda ley dela física, si se contradice o no.

-pues todo sera posible, mientras venga de  la mano del escritor, aquel que se alsa sobre todos nosotros, sobre toda  la ficcion, pues es el quien creo todo esto.

La silueta de una figura  femenina se vería entre toda esa oscuridad,sentada viendo las incontables creaciones que había.las guerras que se vivió, que se vivieron. .

Mientras sus 4 ojos se arian visibles junto a sus cuernos prendidos en llama, sus alas en forma irreconocible y una cola demoníaca.

-al final, ellos regirán con cualquier ser de ficcion, sea suyo o no, pues es el mundo el cual crearon, ja ja

La voz siniestra, pero calmada de la figura siempre se oiría en todo momento, viendo todos los mundos siendo destruidos, siendo consumidos, reiniciandose, rotos, muertos etc.

-esto es lo que el escritor quiere, guerras, crisis, muerte, corrupción, destrucción caos

-hasta cuando estarás satisfecho escritor, cuantas guerras, cuanto caos, cuanta destrucción se vera..todo aqui se viven ,se mueren, muchas creaciones perecen..puede que tu, que ustedes  nos pongan las opciones,pero nosotros decidimos..acaso no es eso el  libre albedrío que se nos fue dado..hasta cuando estarás satisfecho escritor, hasta cuando tu egoismos,  tendremos que soportar.

La caperuza destructora de corruptosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora