Recuerdo el día que mi mundo se fue al diablo...gracias a un patetico dios..y su pilar, "Naruto".....
Fui perseguida por no estar en el puto Harem de ese bastardo...luego cuando pensé que seria mi fin...Al ser arrinconada por mujeres de su mundo..y del mio
Un extraño ser...entidad de la creación conocida como the Void me reclutó.. para acabar con seres corruptos.
Ahí fue que entendí que era de las muchas quienes sufrian y deo otros que impartían justicia...mate a cada ser de mi mundo a favor de el...y me fui a salvar a más...padre...tío...
Estuve cumpliendo misiones...conocí a mi nueva familia a través de esto....de los mundos corruptos, Bakugou...Felicia y Rias...
Conocí a gente que nos ayudó... a través de esto...la pareja de Void la muerte de dc.....conocimos a hajun etc..
Conocimos a más vigilantes..Arthur Morgan...son goku...Deadpool, John wick...slayer...bully.....Asia...bakugou..etc.
Luego...vino el, el chat noir que rie y sus caballeros de la locura.....tantos mundos...tantos planos...la lluvia eterna, el mar muerto..el bosque de fantasia fueron extinguidos...en el primer ataque..Fue brutal...muchos sacrificios fueron en vano...
La primera guerra tan cruel que viví
..las versiones de seiya...shoko..Vegeta af..garou, Jeff the killer.. etc...incluso drakko...inklen.. todos los dioses mitológicos.. incluso el dios bíblicos.... nos unimos para pararlo.Pero...resultó ser un monstruo en masa...infinidades murieron, la mayoría de vigilantes perecieron...incluido mi familia...void, muerte..el 40% de las mitologías.. ...entonces Grand slayer paso a ese estado tan puro...en el que fue a pelear con ese maldito sonrisas y sus caballeros de la locura... destruían transfinitas planos..y más allá de lo que quedaban...pero igual fue sometido.
Un ser cosmico sacado de pesadillas Azathot vino a mi...me dijo que si quería poder para vengarlos y parar esto...accedí sin rechistar.
Me converti en su avatar...mi batalla con el chat noir que rie fue muy abrumadora..pero logre someterlo...no pude parar..lo deformaba con cada golpe que daba..
Su esencia fue especial...lo devore sin piedad...mientras este se reía como lunático...y dijo
-mi papel en esta creacion terminó.
Su poder paso a mi...void murió.. muerte murió...muchos murieron....celebramos la victoria...pero a la vez...
Fue triste...ya no había más...lloramos por las perdidas y les hicimos funeral...el Grand slayer dijo que por alguna extraña razón no podían ser revivimos...ya no más.. incluso el no podía.. algo se lo impedía que le dio miedo...extraño...nunca lo vi así.
Luego semanas pasaron en lo que nos conocimos...los sobrevivientes...y tomamos y prometimos volver por otra amenaza
Nos separamos...tomamos caminos separados...pero volveríamos a unirnos contra una amenaza así.
Enfrente a un conejo molesto llamado till .... por estos meses...aprendió sobre mi poder y lo que significaba ser un avatar..y una mujer lovecraftiana...
Enfrente a dormmamu de mi cosmologia y gane..pero fui reclutada por prime...junto a gilgamesh...un ser perteneciente a otro plano más arriba de wattpad..YouTube....
Un erizo...el doom slayer..Alien X...black..y el Heredero...junto a la esposa de prime...21, quien reclutó a mujeres para el equipo...nos enfrentamos al carnicero..
Hubo una guerra por los ideales y la muerte de sonic...civil war para más fácil....también conviví con una versión de Gabriel de dxd..una reclutada de 21...nos enamoramos y etc
ESTÁS LEYENDO
La caperuza destructora de corruptos
Science Fictionun dios corrupto trajo al elenco de rwby junto y naruto para reaccionar al naruverso, es mi primera historia y una de muchas en mi propio verso