Capitulo 3

1 0 0
                                    

-¿Por qué alguien se mudaria aquí?

-Está bien, veo tu punto-dijo mamá, apilando otro panqueque. Pero nunca se sabe. O tal vez alguien genial ya vive aqui. Alguien a quien ni siquiera conoces todavía.

-Tal vez, pero lo dudo. Sin embargo, estos panqueques son geniales.

Mamá sonrio y volvió a alborotarle el pelo.

-Bueno, tengo eso a mi favor. ¿Quieres más tocino? Si lo quieres, será mejor que lo tomes antes de que su padre entre aquí y lo aspire todo. -Por supuesto. La politica personal de Oswald era no rechazar nunca más tocino.

La biblioteca fue realmente divertida. Encontró el último libro de una serie de ciencia ficción que le gustó y un manga que parecía interesante. Como siempre, tuvo que esperar una eternidad para usar las computadoras porque todas fueron tomadas por personas que parecian no tener otro lugar donde estar, hombres con barbas descuidadas con capas de ropa andrajosa, mujeres demasiado delgadas con ojos tristes y dientes en mal estado. Esperó su turno cortesmente, sabiendo que algunas de estas personas usaban la biblioteca como refugio durante el día, luego pasaban la noche en las calles.

Jeff's Pizza era tan extraño como recordaba. El gran espacio vacío más allá de las cabinas y las mesas era como una pista de baile donde nadie bailaba. Las paredes estaban pintadas de amarillo pálido, pero debían haber usado pintura barata o sólo una capa, porque las formas de lo que había estado en las paredes antes todavía eran visibles. Probablemente había sido una especie de mural con personas o animales, pero ahora eran sólo sombras detrás de un delgado velo de pintura amarilla. Oswald a veces trataba de averiguar cuáles eran las formas, pero estaban demasiado manchadas para distinguirlas.

Luego estaba el escenario que nunca se usó, parado vacío pero aparentemente esperando algo. Aunque una característica aún más extraña que el escenario estaba en la esquina trasera derecha. Era un corral rectangular grande rodeado por una red amarilla, pero había sido

acordonado con un letrero que decía NO UTILIZAR. El boligrafo en si estaba lleno de bolas de plástico rojas, azules y verdes que probablemente habían sido de colores brillantes una vez, pero ahora estaban descoloridas y borrosas por el polvo. Oswald sabia que los pozos de bolas habían sido características
populares en los parques infantiles, pero habían desaparecido en gran parte

Luego estaba el escenario que nunca se utilizó, para vacio pro aparentemente esperando algo. Aunque una caracteristica aún más extraña que el escenario estaba en la esquina trasera derecha. Era un corral rectangular grande rodeado por una red amarilla, pero había sido acordonado con un letrero que decía NO UTILIZAR. El boligrafo en sí estaba lleno de bolas de plástico rojas, azules y verdes que probablemente habían sido de colores brillantes una vez, pero ahora estaban descoloridas y borrosas por el polvo.

Oswald sabia que los pozos de bolas habían sido caracteristicas populares en los parques infantiles, pero habían desaparecido en gran parte debido a preocupaciones sobre la higiene; después de todo, ¿quién iba a desinfectar todas esas bolas? No tenía ninguna duda de que si los pozos de pelota hubieran sido populares cuando era pequeño, su madre no le habría dejado jugar en uno. Como enfermera práctica con licencia, siempre se alegraba de señalar los lugares que encontraba demasiado llenos de germenes para jugar, y cuando Oswald se quejaba de que ella nunca le dejaba divertirse, le decía: ¿Sabes qué no es divertido? Conjuntivitis.

Excepto por el escenario vacío y la piscina de bolas, la característica más extraña de Jeff's Pizza era el propio Jeff. Parecía ser la única persona que trabajaba ahí, tomaba pedidos en el mostrador y preparaba las pizzas, pero el lugar nunca estaba lo suficientemente lleno como para que esto fuera un problema. Hoy, como todos los demás días, parecía que Jeff no habia dormido en una semana. Su cabello oscuro estaba levantado en lugares extraños y tenía bolsas alarmantes debajo de sus ojos inyectados en sangre. Su delantal estaba manchado con salsa de tomate antigua y reciente.

-¿Qué puedo traerte?-le preguntó a Oswald, sonando aburrido.

-Una rebanada de pizza con queso y un refresco de naranja, por favor

-dijo Oswald.

Jeff miro a lo lejos como si tuviera que pensar si la solicitud era

razonable o no. Finalmente dijo: Está bien. Tres cincuenta. Una cosa que se podría decir sobre las porciones de pizza de Jeff es que eran enormes. Jeff las sirvió en endebles platos de papel blanco que pronto

se mancharon de grasa, y las esquinas de los triángulos siempre se

superponían a los bordes de los platos.

Oswald se instaló en un reservado con su rebanada y refresco. El primer bocado, la punta del triángulo, siempre fue la mejor. De alguna manera, las proporciones de todos los sabores en ese bocado eran perfectas. Saboreo el queso caliente y derretido, la salsa picante y la corteza agradablemente

Docado, la punta del trianguio, siempre que la mejor. De alguna manera, las proporciones de todos los sabores en ese bocado eran perfectas. Saboreó el queso caliente y derretido, la salsa picante y la corteza agradablemente grasosa. Mientras comía, miró a los otros pocos clientes a su alrededor. Un par de mecánicos del cambio de aceite habían doblado sus rodajas de pepperoni y las comían como si fueran sandwiches. Oswald supuso que una mesa llena de oficinistas atacaba torpemente sus rebanadas con tenedores y cuchillos de plástico para que no goteara salsa en sus corbatas y blusas.

Después de que Oswald terminó su rebanada, deseó una más, pero sabía que no tenía dinero para ella, así que se secó los dedos grasientos y sacó su libro de la biblioteca. Tomó un sorbo de su refresco y leyó, cayendo en un mundo donde los niños con poderes secretos iban a una escuela especial para aprender a luchar contra el mal.

-Niño. La voz de un hombre sacó a Oswald de la historia. Miró hacia arriba para ver a Jeff con su delantal manchado de salsa. Oswald supuso que se había quedado más tiempo que su bienvenida. Se había sentado a leer durante dos horas después de haber comprado una comida que costaba menos de cuatro dólares.

-¿Sí, señor? —dijo Oswald, porque la cortesía nunca hace daño. -Conseguí un par de rebanadas con queso que no se vendieron en el almuerzo. ¿Las quieres?

-Oh. No gracias, no tengo más dinero. Sin embargo, deseaba haber aceptado.

-Virginia

por ·la casa. Tendria que tirarlas de todos modos.

-Ah, okey. Claro. Gracias.

Jeff tomó la taza vacía de Oswald.

-Te traeré más refresco de naranja mientras las traigo.

-Gracias.

Fue divertido. La expresión de Jeff nunca cambio. Se veia cansado y

miserable incluso cuando estaba siendo muy amable.

Jeff trajo dos rebanadas apiladas en un plato de papel y una taza de refresco de naranja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fazbear Frights #1 - Five Nights At Freddy's -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora