¡ IVÁN ¡
Taylor Swift
-2018
Iván, no voy a suponer nada de porqué te cambiaste de aula pero creo que es por mi, ¿qué digo?, obviamente todo el mundo sabe que es por mi.
Mi Ivi, una vez iba en mi skate pasando por tu casa y fue como si algo no me dejara respirar.
Oíste el rumor por Nicolás, no le podes creer a el pero esta vez todo era verdad, la peor verdad de mi porque fue lo que te hice.
Mi mayor error, mi mayor error te afectó a ti.
Pero si yo fuera a la fiesta que organizaste, ¿me dejarías entrar?, ¿me querrías? ¿me dirías que me vaya a la mierda? ¿o me llevarías al jardín? En el jardín, ¿me creerías si te dijera que solo fue una cosa de verano?
Si me vieras de nuevo, ¿dejarías ser a tus mariposas?
Tengo solo diecisiete años, no se absolutamente nada pero tengo en claro que te extraño.
Sólo sé que te extraño, Ivanchu. Tanto como yo amo decirte así tu lo odias.
Iván, se donde fue que todo salió mal, estaba tocando tu canción favorita del otro lado del gimnasio, un lugar donde nadie me viera porque sabes como odio las multitudes, aparte te vi bailar con el.
Oíste el rumor de la boca de Nicolás, no se le puede creer nada sin embargo todo era verdad, mi peor verdad.
Insisto, si yo fuera a tu fiesta, ¿qué pasaría? ¿volveríamos a lo que éramos antes de agosto?
Solo tengo diecisiete y no se nada pero tengo presente el cuanto te extraño.
Sólo sé que en serio te extraño.
Estaba volviendo a casa por la calle de adoquines rotos pensando solo en ti cuando el llegó en su auto.
"Hey Rodri, entra, vamos a dar una vuelta" Me lfreció y cometí mi peor verdad, cometí el rumor que después Nicolás te contaría.
Ese fue el inicio de el verano en que dormía con el soñando contigo.
Iván, estoy aquí frente a tu puerta, lo planeé durante semanas y al fin lo hago.
Ivi, mi Ivi, esta es la última vez que puedo fantasear con lo que harás cuando vuelvas a ver mi cara.
Esta es la última vez que imaginaré miles de escenarios sin saber por cual tomarás camino.
Lo único que quiero hacer son las paces contigo, por eso vine a tu fiesta, sí, vine a tu fiesta.
¿Me dejarás entrar?
¿Me amarás?
¿Me besarás en el balcón, delante de todos tus estúpidos amigos?
Y si me besas, ¿será como lo soñé?
¿Eso arreglará mi daño?
¿Eso será suficiente para volver a lo que éramos?
¿Eso recompensará mi error?
¿Eso va a remendar mi peor verdad?
¿Eso hará que te olvides del rumor de Nicolás?
Pero solo tengo diecisiete años y no sé nada más que te extraño.
Porque en verdad te extraño.
Quiero volver al antes, besándote en mi carro, frente a un semáforo, con tu caridgan entre mis brazos y todo porque te extraño.
Todo porque subí a su auto.
Todo por esa cosa de un agosto.
Toqué tu puerta Iván, estoy tocando tu puerta.
¿Me abrirás?