Soleado estaba en aquel dia de verano. Faltaban pocos días para irse a la ciudad, nunca habia pisado esa tierra pues la mitad de su vida la habia vívido fueras de esta.
Narrativa en Primera persona.[Silvestre]
No se narrar como un cuento de hadas siendoles sinceró, me es imposible hablar como un poeta y decir frases que quedaran plasmadas en mi biografía cuando muera. Ha pasado algunos días desde que vi esa luz humanoide desde mi ventana siendo sincero ya van varias pero ya se está volviendo una rutina ver aquélla luz perpetlante desde mi venta y habitación. Al vivir a casi metros de un bosque cualquier cosa fuera de sentido era comun lo único que podria decir que me agrade del todo son los pájaros y ciervos que con poca casualidad veo. No se explicármelo si se los llego a contar a mis padres me tacharían de loco pero la vi siento paz cuando hablo conmigo mismo, y hacer esto es como desahogarme de ello.
Dejemonos de soló de mi y vayamos al grano de la situación, verán, no soy creyente a lo paranormal soy de los que si no ven no creen pero me da miedo ver esos acontecimientos si me llegarán a ocurrir. Por ello, conte a mis padres que saldría al bosque a estudiar el tipo de hongos que habitaban en la zona clara fue mi mentira pero me creyeron; por cierto, estudió en línea. Sali al bosque e investigaría aquella luz emergente que eclosiono. Al parecer siento la sospecha que al fijarme por la ventana captuve la atención de la criatura brillante que con solo verme se esfumo como el viento o el cigarro de mi mama.
[Fin de la narrativa]
― Al parecer esta tranquilo, nada fuera de lo normal. ¡Que perdida de tiempo! Debi mejor quedarme en casa. ― Exclamó enojado al cielo el tiempo perdido lo hubiera reciclado mejor en vez de hacerse ideas tontas seguramente aquella noche solo figuro aquella figura humanoide.
Caminó de regresó sintió detrás suyo una brisa totalmente suave algo reconfortante sin mirar atrás pues ya estaba algo oscuro siguió su caminó pero, otra vez a quel resplandor al parecer sentía que lo llamaba desde los adentros del bosque cosa que sin dudar lo hizo fue muy inmaduro pensó pero su curiosidad era más, al acercarse lo suficiente miro que era un resplandor tal como un mini sol que titiliaba. Estaba a pocos metros de está.
Al acercarse esa pequeña luz se desvaneció como una luciérnaga al principio pensó en alejarse no conocía aquélla cosa y con lentitud se alejó del lugar con pocas respuestas sobre ello y demasiadas dudas dentro de sí al llegar a su hogar una nueva discusión iniciaba sus padres estaban molestos pues el camión de la mudanza que sería en pocos días se habría perdido y se había ido por otra dirección cual no era.
― ¡No saben hacer bien su trabajó o qué?! ― nunca la había visto tán enojada por lo qué pasó de largó para evitarse regaños sin causa alguna.
Al llegar a su cama se acostó tan cansado estaba que no se dió cuenta cuándo durmió al levantarse a la mañana siguiente.
Narrativa en primera persona[Silvestre.]
Vi por mi ventana el amanecer con cautela busqué por debajo de las almohadas mi teléfono vi que eran las seis de la mañana sabía que no volvería a dormir así que abrí las redes sociales para ver qué novedades me encontraba. Busqué al parecer hubo un concierto en Forvick y termino en balacera lo más normal de ese pueblo dije en mi mente con humor. Una notificación me llegó era de mi amigo virtual que casualidad también estaba amanecido."El: Hola Bro, ¿Cómo amanecimos?"
"Yo: Hola tu también, amanecí bien o eso creo. ¿Y tú?"
" Bien. ¿Y como que crees estar bien?"
Ya no respondí a la pregunta pues mis padres empezaron a gritarme desde el piso de abajo deje el celular en mi mesita de noche y me levanté apurado con los nervios que iba no me dio tiempo de cambiarme a mi ropa formal.
― ¿Mandé madre? ― mi madre estaba verdaderamente enojada al parecer el desquite que fue con mi padre la noche anterior que fue gritos además de agresiónes físicas no le sirvió y ahora iba conmigo conmigo a reprocharme cosas del pasado.
― Lo que pasa es que.. ― No termino la oración pues un camión grande sonó afuera de nuestra casa logrando que mi madre se alejara de mi y yo huyendo para mi cuarto.
Cuando llegue mire fijamente a la ventana de mi habitación y ella estaba allí aquella figura que me a estado atosigando desde hace meses desde la lejanía podía verla era brillante y aquellos ojos con aura rosa acompañada de una vibra rara. Una duda paso por mi cabeza cual era y ¿si me llamaba? Me sentí ridículo pensado eso.
[Fin de la narrativa en primera persona]
El joven caminó por las escaleras para el primer piso de la casa saldría al pateo a regar las plantas de su padre que por mensaje le pidió que le regara las plantas mientras regresaba de su trabajó, el niño olvidó por completo lo de hace un pequeño rato.
Admiro el panorama del bosque que soplaba con calma y miro nuevamente hacia dentro del bosque y miro aquella aura rosa que tanto lo hostigaba, por la luz del día se podía ver opaco aquel rosado que se dirija hacia más adentró. La curiosidad le ganó y se acercó siguiendo la aura rosada caminó lentamente y llegó hasta el fin de la línea rosada.
Al ser una persona sensitiva sintió aquella figura a pocos metros del.
― ¿Por qué?..
Fue lo único que la figura humanoide dijo como si estuviera conteniendo de soltar lágrimas.
Fin del primer capítulo
ESTÁS LEYENDO
Bitter Lemon
AcakLa historia de un niño menor de 10 años junto a su prima, en la capital "Olvers" sin correr algun tipo de peligro en esta ciudad. Silvestre Granadas Días o mas bien apodado "limón" por su color de cabello de color verdoso. Imperativo, con un humor r...