Capitulo 1 "mala vida"

336 24 1
                                    

POV ELSA

Soy Elsa ustedes ya saben lo importante de mi horrorosa infancia no les daré todos los detalles para no entristecerlos mi hermano Hiccup y yo cursamos el último grado de preparatoria . Estamos a punto de ir a la universidad o mas bien de pasar a la universidad porque de seguro mi mama no nos dejara irnos para que le hagamos de comer, limpiemos la casa , etc. Nunca nos ha demostrado su aprecio con batalla y conseguimos ropa para nosotros pero bueno basta de narración vamos a mi vida diaria.

Hiccup: Elsa vámonos llegaremos tarde
Elsa: ya estoy lista vámonos- salimos de casa y nos fuimos caminando a la escuela cuando le veo un golpe en el ojo- que te paso en el ojo?
Hiccup: ya sabes que pasa si no lavo bien la ropa y a ti como te fue a la hora de la comida.
Elsa: terrible resulta que a mama y a papa no les gusta el spaghetti .
Hiccup: a mi me gusto estaba delicioso.
Elsa: gracias hermanito.
Llegamos a la escuela y tocaba clase de geografía así que fuimos hacia nuestros casilleros y sacamos nuestros libros . Entramos a la clase después de una media hora de clase el director llego y pidió que lo acompañáramos a la dirección Hiccup y yo. Se preguntaran porque no les e hablado de mis amigos y mi pareja si les digo la verdad no tengo amigos y mucho menos pareja ; llegamos a la dirección y el director nos pidió que nos sentáramos.
Director: Hiccup,señorita Elsa los e citado aquí por que nos llego una solicitud de una universidad que los quiere allá. .- Hiccup y yo nos miramos asombrados.
Hiccup: pe-pero como?
Director: resulta que los vieron participar en el declatón académico y vieron que ganaron entonces les están ofreciendo beca tengan- nos entrega una carta- aquí dicen los detalles a y por cierto señor Hiccup debería esconderse ese golpe bueno sin nada mas que decir adiós vallan a clase .
Elsa y Hiccup: gracias -salimos de la dirección y el día de clases para mi paso muy rápido . En menos de que digas sándwich ya estábamos camino a casa o mas bien corriendo a casa ya que íbamos a llegar minutos tarde y teníamos que preparar la casa .... Cuando llegamos tratamos de pasar lo mas silenciosamente pero fue en vano mi mama ahí estaba enojada porque llegamos un poco tarde para hacerle la comida y acomodar la casa .
Mama: donde han estado muchachos insolentes
Elsa: lo siento mama pero tuvimos asamblea- un segundo después sentí su mano pasar por mi mejilla tan fuerte que creo que ya dejo la marca de su mano .
Mama: cállate y vete a cocinar - me quede callada y fui a la cocina agarre mi mandil , me lave las manos y saque tomates, lechugas , pan, carne , etc. Todo para hacer hamburguesas y resistía las lagrimas pero no pude y empece a llorar . Media hora después. Acabe la comida y la serví dos hamburguesas para mi papa otras dos para mi mamá y una para Hiccup y otra para mi .
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Acabamos de terminar la tarea ahora a leer la carta ; la abrí temerosa.
"
Academia Claver

Buenos días mediante este presente les informamos señor Hiccup y señorita Elsa que han sido aceptados en esta prestigiosa academia esperamos su respuesta. Las clases empiezan después de las vacaciones de invierno y no se preocupen por el traslado nosotros nos encargamos de ese asunto sin mas que decir esperamos su respuesta. "

Hiccup: y vamos a aceptar ?
Elsa: claro que si pero las próximas vacaciones son en 2 meses como conseguiremos el dinero?
Hiccup: hey copito no te preocupes podemos encontrar trabajo .
Elsa: y conozco una cafetería que ocupa empleados podríamos trabajar ahí.
Hiccup: esa es mi copito - me revuelve el cabello y nos abrazamos.

HOLIWIS ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA Y SI NO NIMODO PERO BUENO ESPERO QUE LES GUSTE BESHOS CHAO :3

Del infierno al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora