Capitulo 2

216 23 1
                                    

Ha pasado un mes y Hiccup y yo trabajamos en una cafetería, una lavandería y en los fines de semanas somos cajeros en un centro comercial falta una semana para ir a la universidad y mi madre yo creo que ya me ha de haber dejado más de cien marcas en los brazos y espalda estoy bien no duele estoy acostumbrada .
Hiccup: copito ya vámonos al trabajo
Elsa: ya voy dragón - nos fuimos a la cafetería y cuando llegamos- a trabajar .
TRABAJAMOS DESPUÉS CUANDO YA ERA DE NOCHE NOS FUIMOS CAMINANDO HACIA FRÍO YO CREO QUE MI MAMA NOS PEDIRÁ HACERLE UN CHOCOLATE CALIENTE O UN CAFÉ .

Elsa: Hiccup ve preparándote por qué harás más chocolate caliente en casa.
Hiccup: entendido mi capitana- entramos a casa y otra vez mama en las escaleras enojada .
Mama: porque llegan tan tarde
Elsa: trabajamos
Mama: no me contestes malcriada - me dio una cachetada .
Elsa: mama- dije llorando
Mamá: que esperan una invitación- dijo apuntando a la cocina - vallan a hacer algo -Hiccup me ayudo a pararme ya que me había caído y nos fuimos a la cocina .
Elsa: esto es un infierno
Hiccup: pero la universidad será el cielo sin mama
Elsa: y sin papa - terminamos de hacer café y servimos una rebanada de café y se lo lleve a Mama - to-Toma- me lo arrebato de las manos y Hiccup y yo nos fuimos a nuestra habitación .

Hiccup: listo ya firmamos la carta diciendo que aceptamos la beca y la solicitud entonces solo debemos esperar a que llegue el día.
Elsa: cuanto dinero tenemos ahorrado
Hiccup: déjame checar Mmm unos 11,000
Elsa: más lo de la cuenta bancaria son como 30,000
Hiccup: viviremos bien por casi un año
Elsa: siiiiiiiiiiiii- empezamos a saltar en círculos y a gritar.
Hiccup: ya aceptamos la solicitud nos vamos en una semana a la
Elsa y Hiccup: UNIVERSIDAD!!!!- se abre la puerta y entra mama muy enojada.
Mama: que se callen no me dejan ver la novela- nos golpeo no les daré detalles seria muy morboso.( no se que significaXD eso es malo) desperté al siguiente día ya que Hiccup me estaba curando me puso un trapo en la cara cuando abrí los ojos o por dios esta destruido tiene rasguños por toda la cara y su labio esta sangrando si haci esta su cara no quiero ver la mía .
Elsa: Hiccup vete como tienes la cara -salgo de la habitación con cuidado para que nadie me vea agarro un trapo y lo moje para ir a mi cuarto y limpiarle la cara- la próxima no me defiendas no te quiero perder dragón.
Hiccup: pero yo no te quiero perder. A ti copito ve tu cara - cuando me dijo eso me asuste y fui al baño casi toda mi cara estaba roja o morada llena de rasguños y sangre .
Elsa: Hiccup no te preocupes por mi estaré bien .
Hiccup: no te quiero perder eres la única que entiende por lo que paso mejor que nadie copito .
Elsa: todo mejorara faltan seis días yeiii

HOLIWIS SE QUE ESTA CORTO PERO BUENO ESPERO QUE LES GUSTE SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTEN GRACIAS BESHOS CHAO :3

Del infierno al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora