Capitulo 3

190 21 4
                                    

1 SEMANA DESPUÉS

Hiccup y yo estamos empacando esperando a que llegue mañana para poder irnos de aquí aunque la verdad ninguno de los dos ocupa más de una maleta para llevar ropa .
Hiccup: estas lista copito?
Elsa: creo que si
Hiccup: oye no creas di que si
Elsa: Okay ya estoy preparada feliz?
Hiccup: si

AL DÍA SIGUIENTE

Yo iba bajando las escaleras silenciosamente son las 4:00 am. Y no quiero despertar a mis padres hiccup esta organizando las cosas.
.¿?: adonde vas con todas esas maletas?-m**rd* es mama que hago que hago.
Elsa: me voy
Mama: tu no te vas a ninguna parte - me levanto la mano y yo cerré los ojos para poder aguantar el golpe pero no sucedió nada completamente nada entonces abrí los ojos .
Hiccup estaba agarrando a mi mama de la muñeca para evitar que me pegara y se estaban mirando hechos furia .
Hiccup: ya no golpearas a mi hermanita- me moví de ahí y me puse detrás de hiccup.
Mama: y adonde piensan ir con esas maletas digo si tienen un lugar a donde ir.
Elsa: iremos a la universidad de claver esta en Estados Unidos .
Mama: y como piensan ir estamos en México y la universidad esa esta en Estados Unidos ?
Hiccup: iremos en avión
Mama: y quien les pagara el transporte?
Elsa: la universidad
Hiccup: y se nos hace tarde para irnos así que vámonos Elsa .-me agarro de la muñeca y nos fuimos corriendo el vuelo sale a las 6:00 am. Así que tenemos que apurarnos .
Mama: no piensen volver.
Ambos: no lo haremos - nos fuimos corriendo llegamos a las 5:30 am. Al aeropuerto y luego tomamos el avión .
Vaya nunca había subido a un avión es espacioso y los asientos son muy cómodos Hiccup y yo nos sentamos en nuestros respectivos asientos.
Elsa: Hiccup que piensas que pase?
Hiccup: no lo se Elsa solo se que estaremos mejor que nunca.
Elsa: lo creeré cuando lo vea- luego de un rato de mirar por la ventana me quede dormida.

Y AQUÍ OTRO CAPÍTULO DE "DEL INFIERNO AL CIELO" VA A DEDICACIÓN DE MELISSA_lo-loca YA QUE ELLA ME LO PIDIÓ Y BUENO YO SE LO DEVIA Y AQUÍ ESTÁ GRAXIAS POR LEER BESHOS CHAO :3

Del infierno al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora