Capitulo 5 "Palomitas"

165 18 4
                                    

Llegamos a la escuela y todo era hermoso . El campus lleno de pasto verde . Adolescentes por todos lados , mucho mejor que casa .

Elsa:Hiccup hemos llegado a un mejor lugar

Hiccup: mira yo no soy la tonta que dijo que tenía el cinturón de los pantalones bien puesto por eso no se le caían , cuando se referían al cinturón de seguridad.

Elsa: Emmm Hiccup ese fuiste tu .

Hiccup: a si es cierto .

Nos fuimos a registrar mi habitación es la numero 876 wow no pensé que hubiera tantas habitaciones y la de Hiccup es la 866 que esta enfrente de la mía . Toque la puerta y Hiccup también . Me abrieron tres chicas todas con una gran sonrisa .

¿?: tu eres la nueva - dijo una pelinaranja .

Elsa: si .- dije h me jalaron dentro de la habitación .

¿?: yo soy Anna

¿?: yo soy Rapunzel pero dime Punzie .

¿?: yo soy Mérida

Elsa: yo soy Elsa (Noooo ah poco eres Elsa no sabia)

Anna: Okay nos puedes llamar a Mérida loca de las manzanas , a Punzie loca de las galletas y a mi la loca del chocolate . Y tu que adicione tienes?

Elsa: Emm nunca he probado un dulce - todas se quedaron en shock e inmediatamente fueron hacia quien sabe donde . Unos cinco minutos volvieron con muchos tazones donde había diferentes comidas.

Anna: prueba todas y la que mas te guste nos dices .

Elsa: okay - primero probé unos dulces tenían forma de ositos , eran boscosos no me gusta lo biscoso, y luego una paleta demasiado dulce y así seguí hasta que vi un tazón con dulces amarillos fin blanco los probé y sabia fantástico - estos estos me gusta.

Punzie: señorita Elsa has elegido las palomitas como tu nueva adiccion .

Del infierno al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora