Bueno ustedes decidieron a que suba la parte dos y por cierto cuando vuelva a clases estaré ausente dependiendo si no tengo tarea y tenga día libres sin nada más que decir comenzamos
_____________________________
Habían pasado 1 semana desde que bills fue al otro mundo y en ese tiempo bills le pidió a Zeno Sama que convocara una reunión para anuncia algo y este acepta sin ningún problema
En el templo de Zeno Sama
Bills:y es por eso Zeno Sama que debemos acabar con son Goku(dijo de rodillas un poco nervioso de que Zeno Sama se negara)
(Por cierto aquí Goku no le hizo la promesa de traerle un nuevo amigo por lo tanto el Zeno del futuro no apareció ya que Goku acabo con zamas)
Zeno:encerio mi amigo Goku sería capaz de destruir todo?
(Pregunto inexpresivo por lo que le contó bills)Bills:a-asi es Zeno Sama si Goku se vuelve malvado destruirá todos los universos por eso debemos matarlo(dijo un poco nervioso y estaba esperando la respuesta del rey del todo)
Zeno:mmmmm ok(dijo inexpresivo dejando a todos sorprendidos)
(Tu:que así nada más?
Cross:Si)
Bills:espere enserio?(pregunto sorprendido por la respuesta)
Zeno:si es por mantener a todos los universos a salvó si(dijo aún inexpresivo)
Bills:bueno mi plan es este vamos a reunir a todos los guerreros que participaron en el torneo del poder pero para eso necesitaré de los amigos de son Goku(dijo ya teniendo el plan "perfecto")
En la corporación cápsula Bulma invito a todos a comer y obviamente todos fueron y Bulma mientras comía está mira a goku que estaba comiendo felizmente
Bulma:*se que tienes algo y voy a ayudarte con eso Goku*(pensó mientras se levantaba para luego caminar hacia dirrección a goku y todos los presentes miraron eso con confusión)
Goku:ahhhhh estuvo delicioso (dijo ya acabando de comer y en eso mira a Bulma cómo se le acercaba)hola Bulma que pasa?(le pregunto a su mejor amigas y está respondió)
Bulma:Goku por favor se sincero se que tienes algo malo desde ayer te comportastes de manera agresiva y si no recibes ayuda puede empeorar(dijo preocupada y todos estaban de acuerdo ya que notaron que Goku estaba cambiando mucho)
Goku:siguen con eso ya les dije que enserio no tengo nada si yo tuviera algo se los haría saber(dijo un poco molesto por qué ya estaban hablando del mismo tema)
Bulma:vez a lo que me refiero ya estás molesto y se que tu nunca te molestas cuando hablamos por favor Goku dime si tienes algo(dijo juntando sus manos en modo de súplica y Goku al ver esto se puso a pensar para luego dar un suspiro)
Goku:está bien nose si esto es por lo que según ustedes causa este "cambio" pero ayer ví como mis brazos empezaron a sacar un aura de color rojo con negro y mi musculatura empezó a crecer pero luego volvieron a la normalidad (dijo mientras miraba sus brazos y todos se confundieron por esa respuesta)
Vegeta:cómo que tú musculatura empezó a aumentar?(pregunto confundido por esa respuesta)
Goku:pues bueno cuando ví como mis brazos aumentaban su musculatura sentí como mi energía se volvía más fuerte pero....(dijo el Saiyajin mirando al suelo)
Gohan:pero que papá?(pregunto a su padre que este levanto la vista y por un mini segundo vieron como los ojos de Goku se volvían rojos y después a su forma normal)
Goku:me sentía enojado(dijo mientras miraba a sus amigos que estos se sorprendieron ya que aunque fuera un mini segundo vieron eso)
Bulma:go-goku tus ojos(dijo sorprendida mientras se acercaba al mencionado que este lo mira con confusión)
ESTÁS LEYENDO
Goku el saiyayin del mal
Actionahora sí va enserio Goku si será malvado y algunos no les gustará lo que pasará en esta historia