En una parte del espacio donde no había ningún planeta se encontraban 11 sujetos
(Ignoren a bills)
Todos ellos estaban demaciados heridos y tenían algunas partes del cuerpo rotos o con los huesos salidos y estaban mirando a un sujeto con un aura oscura y roja y se veía negro pero los ojos los tenía de un rojo brillante y las personas heridas eran dioses hyperversales en eso uno de una apariencia de simio hablaWukong(así lo llamaré):porque haces esto sabes que destruir todo no te llevará a nada(dijo con esfuerzo y intentando evitar que el sujeto destruyese todo)
???:esto lo ago por venganza(dijo con una voz gruesa mientras cargaba una ataque del tamaño de una canica con tanta energía para destruir un multiverso y cuando estaba apunto de lanzarsela se abre un portal arriba de ellos y salía un ser con cabeza de cubo)
Nean:miren es one above all!(grito una chica peliblanca y estaba feliz de que su dios creador venga para salvarlos)
Wukong mira al sujeto:Ahora si estás muerto maldito!!!(grito demaciado confiado de que one above all borraría al sujeto)
One above all:mortal conocido como son Goku el guerrero más fuerte del universo 7 procedencia multiverso 4 por asesinar a los dioses de tu multiverso y se te condena borrarte de la existencia!(grito de manera imponente creando una energia blanca y apuntando la al ya conocido como son Goku que este sonrió)
Goku: jajajajaja (se rió de manera malvada dejado enojados y confundidos a los hyperdioses)
ESTÁS LEYENDO
Goku el saiyayin del mal
Actieahora sí va enserio Goku si será malvado y algunos no les gustará lo que pasará en esta historia