Prologo

1.3K 114 53
                                    

Bueno Goku no solo irá a dxd si no a más dimensiones como saben bueno cuando empieze la traición pondré las dimensiones dónde irá Goku sin nada más que decir que comienze esto

____________________________________

Habían pasado 3 semanas desde el nacimiento de Kakaroto en este tiempo sus padres han intentado descubrir porque nació siendo diferentente a los demás saiyayines

En el hospital donde nació Kakaroto

Doctor mirando unos papeles de nacimiento de todos los bebés saiyayines y estaba mirando el de Kakaroto ya que le pareció interesante en eso entra la misma enfermera que enfermera que metió a Kakaroto en la incubadora

Enfermera:doctor porque mira tanto de ese niño llamado Kakaroto?(le pregunto al doctor ya que desde que Kakaroto nacio se quedó mirando los papeles de nacimiento de este)

Doctor:trato de averiguar porque ese bebé saiyayin nació pálido y con una cola negra es imposible de que un saiyayin naciera con eso además el rey Vegeta pide todos los papeles de nacimiento de los bebés saiyayines que nacieron para ver cuál es el que más destaca para ser un guerrero de clase alta(le explicó a la enfermera mientras seguía mirando la foto de Kakaroto)además este niño explotó todos los rastreadores que teníamos y ahora Kakaroto tiene un poder desconocido creo que al rey Vegeta se quedará con la boca abierta al saber esto(dijo mientras miraba a la enfermera)

Enfermera:eso de seguro pasará al saber que existe alguien con un poder que supera al del principe(en eso se queda pensativa)pero....(el doctor quedó confundido por el comportamiento de la enfermera)

Doctor:pasa algo enfermera?(le pregunto a la ya mensionada mientras el doctor ponía el último papel de nacimiento en una caja)

Enfermera:pues cuando entre a la sala de incubadoras con Kakaroto todos los bebés empezaron a llorar y se empezaron a mover bruscamente y antes de averiguar porque lo hacían puse al niño en una incubadora alejada de los demás saiyayines y estos dejaron de llorar(lo dijo mirando un poco confundida por la actitud de los bebés y el doctor se sorprendió ante eso)

Doctor:ya veo...(se quedó pensativo)y enserio todos los bebés lloraron?(le pregunto a la enfermera que está asintió)*esto es raro nunca a pasado algo así y por lo que la enfermera dijo solo empezaron a llorar cuando el hijo de Bardock y Gine entro a la sala*(pensó un poco sorprendido)bueno mañana vendrán a recoger esto(dijo mostrándole una caja que contenía toda la información de los bebés y cuánto poder tiene incluído el de Kakaroto)vendrá unos guardias del rey vegeta por está caja se la das para ver qué bebé Saiyajin destaca para ser un guerrero elite(le dijo a la enfermera seriamente y está asintió)

Enfermera:si doctor(dijo tomando la caja y saliendo)

Doctor:me preguntó cómo se pondrá el rey vegeta al saber de un Saiyajin que su poder es desconocido (dijo poniendo su mano en su mentón)

Al día siguiente

Con Bardock este estaba en una nave después de terminar una misión con su compañero leek pero tenía un libro que había tomado de la biblioteca en el planeta vegeta y estaba buscando información para saber porque su hijo nació siendo diferente

Leek mira a Bardock:aún sigues buscando información del porque tú hijo nació con una cola negra y piel pálida?(le pregunto a Bardock ya que este pudo ver a Kakaroto así y se sorprendió demaciado al verlo)

Bardock:si lo eso me sorprendió bastante y es por eso que busco porque Kakaroto nació así además de que como te conté de su poder que es desconocido (le dijo a su compañero leek que esté asintió ya que el sabía de eso porque Bardock le contó y lo dejo sorprendido cuando lo supo)

Goku el saiyayin del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora