Narrador: Katsurii/Yo
Era de noche, Todos nos habíamos reunido en la noche para platicar sobre los nuevos integrantes de la familia de parte de Makomo.
Makomo: Entonces, que voy a hacer con los niños? Osea Sabito no sabe sobre los bebés y no quiero que sepa sobre ellos porque tengo miedo a que no los acepte ya qué solo llevamos 1 año de relación.
Suma: en mi opinión Makomo, debiste pensarlo bien antes de meterte con Sabito, si es verdad que ya llevan un año de relación pero pueden haber cosas que no sepas de él y tal ves no reaccione de buena manera ante la noticia de tu embarazo
Katsurii/Yo: Mako(Nombre de cariño a Makomo) es verdad lo que dice Suma, tal vez el no reaccione bien ante esto porque tu embarazo fue inesperado para todos incluso para ti.
Tengen: opinó que fue muy repentino para una relación de un año, tu hermana y yo ya vamos a cumplir 2 años de pareja y todavía no nos casamos, pero eso si Sabito tiene que hacerse cargo también de los niños/as.
Shinobu: Mako pero como paso todo esto, solo pudo pasar ya sabes como o solo no sabemos que paso para que quedaras embarazada ya que todo esto fue así como así
Narradora: Katsurii
Entonces así todos estuvieron discutiendo sobre eso hasta que se hizo tarde, ya eran las 12 am entonces todos se fueron a sus casas tranquilos pero a la vez inquietos por saber que pasaría con Mako.
Suma: *Llegando a la casa* Tengen qué crees que pase con Mako después de todo no sabemos lo que pase con ella, no sabemos si Sabito acepte a los gemelos/as ya que nadie sabe porque quedo embarazada ni ella sabe.
Tengen: No te preocupes amor ella no le dirá hasta que llegue el momento yo se que estas preocupada por ella pero todo estará bien, espero que Sabito reaccione bien ante esto pues el puede ser el culpable de que Mako este embarazada.
Narra: Mako
Llegue a la casa con miedo de que estuviera hay Sabito pues todavía no sabia si el si era el padre o era otra persona -Sabito estas aquí?- grite pero nadie contesto, aliviada fui a la habitación, me acosté en la cama y me dormí tranquila.
Sabito: *Entra en silencio* Makomo estará dormida? No se voy a ver *Sube las escaleras* Esta dormida no la voy a molestar *Se acuesta en la cama*
Yo
No puede ser lo que paso con Mako esto me preocupa que pasara con ella pues eso no se resolverá en el próximo capítulo xd perdón pero así es la vida pero reza porque nada le pase a Mako noooo pero aja. Oigan como les ponemos a las o los gemelos/as jeje byeeee
ESTÁS LEYENDO
✨Mi familia✨
RandomHola mi nombre es Katsurii esta historia trata sobre mi familia que conocí en un videojuego somos raros pero respeto lo de las familias que tienen estos personajes aquí por alguna razón puedes ver algunos ships que son: Giyutaan, Shinomitsu, Genino...