Ep.3 La cita médica

12 0 0
                                    

Narrador: Mako
Me levanté temprano y no estaba Sabito entonces me metí a bañarme, me salí y me cambie rápido porque tenía que ir a una cita médica, llegue y me revisaron, haber como estaban los bebés.

Doctora: Sus bebés están sanos y muy lindos(Para este punto Mako ya tenía 3 meses de embarazo) quiere saber que son?

Mako: No, gracias por ahora no, es que quiero que sea sorpresa para mi, me emociona tener bebés y además son 2.

Doctora: Esta bien solo le digo que se va a sorprender con eso, pero por ahora se lo puedo decir al padre verdad?

Mako: No! es que también él quiere que sea sorpresa, porque a los dos nos gusto no saber hasta qué pues nazca.

Doctora: Okey esta bien no se los diré hasta que los bebés nazcan esta bien?

Mako: Si gracias esta bien no se preocupe pero ya termino la cita médica jeje? es que ya me necesito ir a mi casa.

Doctora: Si ya termine la revisión, y si sin problema se puede ir yo se que tienes otros asuntos que atender, adios porfavor cuidate!

Narra: Mako
Le dije adiós a la doctora y me fui caminando hasta la casa, llegue y hay estaba Sabito, me quede callada por un rato hasta que Sabito rompió el silencio.

Sabito: Como estas cielo, hace mucho que no hablamos pues siempre llego tarde del trabajo, cuando llego tu ya estas dormida.

Mako: Emm estoy bien y si hace mucho no hablamos siempre llegas tarde y justo cuando te necesito más...

Sabito: A que te refieres con eso cielo? Como que cuando me necesitas más? Qué te pasa? o que te están haciendo? dimelo porfavor

Mako: No es nada cielo solo.... Me haces falta necesito que estés más tiempo conmigo y nada nadie me está haciendo nada solo estoy yo.

Sabito: Esta bien cielo pero ya sabes lo que pase necesitas decírmelo okey, no quiero que nada te pase eres mi tesoro.

Narra: Katsurii/ Yo
Esa tarde, llegue a la casa de Mako, Ella vino hacia a mi  y me abrazo, me dijo que vayamos a su cuarto, mientras subía las escaleras, Sabito me miraba con una cara amenazante casi como de odio hacia mi me asuste y le hice señal a Mako de que fuéramos más rápido.

Mako: Que paso? porque me dijiste que acelere el paso? Algo pasó? Dime

Yo: No nada solo que.....Sabito me miro con cara amenazante casi como de odio y me dio miedo porque está así Sabito?

Mako: No es que está bajo presión por no estar conmigo cuando pues ya sabes lo necesito aun más que nada.

Yo: Enserio ya le dijiste lo que te paso Mako? Eso quedamos en no decirle sobre eso.

Mako: Ya se pero todavía no le digo no te asustes que yo también me asusto ya sabes como soy de asustadiza.

Yo: Perdón Mako, no fue mi intención asustarte pero todavía no creo que sea momento de decirle eso a Sabito, puede tomarlo para mal.

Narra: Katsurii/Yo
En ese momento llegó Suma abriendo la puerta de golpe. Ella con cara de ''que paso porque está aquí Katsurii''. Al parecer Mako también le había llamado para que viniera.

Suma: Mako apenas voy llegando perdón por la tardanza, para que me llamaste?* voltea a ver a Katsurii* Oh! Katsurii a ti también te llamaron?

Yo: Hola Suma como estas este no no pasa nada y si a mi también me hablo para no se que  y ya nada solo estoy aquí.

Mako: No importa como quiera llegaste Suma, eso era lo que me preocupaba,  que bueno que  llegaste

Suma: Pero para que me hablaste?

Yo: Si Mako para que nos hablaste?

Mako: Es que  no se si es que me pasa algo porque me siento rara los bebés me patean y no me gusta eso:

Yo: Por eso nos llamaste?! Bueno no se si Suma le sabe a esto pero yo sí pues yo ya soy Mamá.
Pero eso es normal es porque estas embarazada pero ante eso todo esta bien.

Suma: No tengo experiencia en eso del embarazo pero voy a intentar ayudarte con esto pues eres Mamá primeriza pero no se que hacer con eso.

Mako: Okey emm.... Ustedes me ayudaran con esto del embarazo pues no se como hacerle a eso de que los bebés hacen eso pero... Ustedes me ayudaran verdad? Oigan me acompañan al doctor? Es que siempre voy yo sola.

Yo: Si sin problema voy no se Suma pero yo si voy estoy emocionada, pero suma como es eso de que Tengen te pidió matrimonio?

Suma: Yo también voy, y si Tengen ya me pidió matrimonio, pero no se para cuando la boda jaja

Narra: Suma
Entonces fuimos las 3 a la cita con la doctora de Mako y a Katsurii y a mi nos dijeron el género de los bebés pero no voy a decir, estaba muy emocionada y nos topamos a Tanjiro con Tomioka también nos acompañaron y Katsurii y Yo les revelamos el género de los bebés.

Tanjiro:ENSERIO?! Estoy emocionado! Yo quiero ayudar a Mako con eso del plan de parto estoy muy feliz por ti Mako

Tomioka: Calmate Tanjiro si estamos muy felices por ti Mako, Yo también voy a ayudar con tu plan de parto

????: Al fin los encontré chicos....




                                                                                      Suma
Oh hola personas que están leyendo esto ¿Como estan? espero que bien pero bueno la creadora me dijo que hiciera esto entonces el secreto de hoy de la Era (Taisho xd) es: 
El personaje ''?????'' Su comida favorita es el arroz de hecho este personaje aparece en una temporada de Demon slayer, a este personaje le gusta comer y tiene un hermano pequeño                                                     Sí lo adivinaste hazmelo saber poniéndolo Porfavor.  
                                                  

✨Mi familia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora