Narra Suma:
Era el día siguiente, estábamos en la casa de Mako preparándonos para la Boda, Mako me ayudaba con el vestido, el vestido era algo así:
Sigue narrando Suma:
Katsurii me ayudaba con el peinado y Ame con el Maquillaje. Después de como 2 horas termine de arreglarme y también las chicas. Solo faltaban 25 minutos para que iniciará la boda, todas estaban muy emocionadas, pero yo un poco nerviosa.
Con el mujeriego, digo con Tengen. ( y los chicos)
Tomioka: Tengen cálmate ya se que estas nervioso pero ya cálmate.
Tengen: Ya se pero y si algo sale mal?
Sanemi: Tengen! Cálmate! No pasara nada.
Iguro: Si Tengen ya cállate y deja de gritar.
Daiki (Hijo de Katsurii): Tengen Sama, mi mamá dice que dejen de gritar porque Suma sama se está poniendo nerviosa.
Iguro: Ya vez Tengen la pobre de Suma se está poniendo nerviosa.
Narra Katsurii:
Después de como 23 minutos de que los chicos estén gritando, Daiki fuera 74127464 veces a decirle a los chicos que se callen, 734827482 veces de que Suma dijera que algo va a salir mal, que el peinado de Suma se caiga, se le rompa la uña a Mako, Nezuko se accidente, los gemelos se pierdan, por poco se nos pierdan los anillos, etc.
El lugar de la Boda era algo así:
Ya al fin en el lugar, ya era hora de que se casen Suma y Tengen. ( Nota de la creadora: Dejen paso la lista de invitados xd, y van a ir: Iguro, Sanemi, Shinobu, Mitsuri, Kanao, Rengoku, Senjuro, Tokito, Genya, Inosuke, mis hijos/ hijos de Katsurii, obviamente yo con Samantha, Mako, Nezuko, Tanjiro, Tomioka, los gemelos, etc).
Yo: Hay que hermoso... *Empieza a llorar*
Nezuko: Ya se hermana... *También llora*
Mako: Que sensibles son.... hay no también voy a llorar.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi familia✨
CasualeHola mi nombre es Katsurii esta historia trata sobre mi familia que conocí en un videojuego somos raros pero respeto lo de las familias que tienen estos personajes aquí por alguna razón puedes ver algunos ships que son: Giyutaan, Shinomitsu, Genino...