Ep. 6 💖Samiko y Mabito💖

10 0 0
                                    

Antes de todo perdón por lo de la foto pero aja porfavor pero algunos de esos personajes van a aparecer okey? Gracias sigue leyendo ^^
Narra Mako
5 meses después 

Después de tener a los bebés no pensé en que tenía que cuidarlos, pues estaba acostumbrada a estar sola, lo bueno era que hasta que Sabito llegara de su viaje yo podía estar con Katsurii y Suma para que me ayudaran a cuidar a los bebés y también yo poder descansar.

Suma: Mako no te preocupes nosotras te ayudamos a cuidar a Samiko y a Mabito a y también va a venir Ame para ayudarnos.

Mako: Gracias y cuando llega Ame?

Yo: Ame va a llegar en la noche o en 20 minutos.

*En la noche*

Ame: Hola chicas como estan? Y Samiko y Mabito?

Yo: Estamos bien ah y Samiko y Mabito están en su habitación durmiendo.

Ame: Okey entonces ya cenaron no?

Yo: No todavía no, es que estábamos intentando dormir a Samiko.

Ame: Entonces voy a hacer de cenar.

Yo: Deja te ayudo Okey?

Mako: Hola Ame, Como estas?

Ame: Estoy muy bien gracias Mako.

Mako: Que hacen? Les ayudo en algo?

Yo: No, no te preocupes solo vamos a hacer la cena. Pero si quieres ayúdanos.

Mako: Okey que van a hacer de cenar?

Ame: Hot Cakes. Nada más para que pues comamos algo dulce.

Yo: No se hacer Hot Cakes...

Mako: Yo si se hacer Hot Cakes :D

Ame: Yo también, entonces Katsurii nos vas a pasar las cosas.

Mako: Sí, o también me ayudas con Samiko y Mabito.

Suma: Hola chicas, apenas Samiko se durmió, esa niña no duerme, y que tal si yo hago algo de tomar para acompañar la cena. Y si se preguntan por que se que estan haciendo la cena es por que las llevo escuchando desde hace rato.

Yo: Hola Suma, si por favor haz la bebida, yo voy a cuidar a Samiko y Mabito.

Mako: Si por favor ve Katsurii, acá nosotras hacemos  la cena okey.

Ame: Si por favor Katsurii por favor cuida a Samiko y Mabito.

Suma: Pero que hago de tomar?

Mako: No se, tal vez atole, chocolate o una bebida simple?

Yo: Dejen voy con Samiko y Mabito.

*Va al cuarto de Samiko y Mabito*

Yo: Aww que bonitos. Pero ya solo voy a estar aquí a ver si no se despiertan.
 
*Samiko se despierta*

Yo: Hola Samiko. Como estas? Yo soy Katsurii.

Samiko: Ka- Kat- Kats-Katsurii?

Yo: ..... Samiko? Mako! Es sobre Samiko corre ven!

Mako: Que paso?! Algo le paso a Samiko?!

Yo: No Samiko dijo mi nombre!

Samiko: Katsurii!

Mako: Awww que hermoso.

Samiko: M-Ma-Mako?

Mako: Samiko?! Dij-dijiste Ma-Mako?

Samiko: Mako!

Yo: No... Dijo Mako!

Samiko: Katsurii, Mako

Mako y Yo: Que paso Samiko?!

Samiko: Wwawwaww

Mako: Ame! Corre ven!

Ame: Que paso?! Esta todo bien?

Mako: Samiko dijo Mako y Katsurii.

Ame: Enserio?! Que hermoso!

Samiko: A- Am- Ame?

Ame: ..... Dijo mi nombre?

*Tocan la puerta* 

Suma: No se preocupen yo abro!

*Abre la puerta*

???: Hola, como estan?

Suma: No... Tokito?

Tokito: Si soy el Tokito. Pero y Samiko y Mabito? Como estan?

Suma: Están en el cuarto de los gemelos. Y están bien como estas tu Tokito?

Tokito: Estoy bien, Solo cansando después de como 3 viajes escolares 5 exámenes 12 apuntes de la escuela y más cosas que hice por todo ese tiempo que no estuve presente.

Suma: Okey eso es demasiado pero está bien? Pasa estas en tu casa.

Yo: *Va a ver que pasa* Tokito? Regresaste! Después de mucho tiempo.

Tokito: Hola Katsurii. Estuve ocupado por eso no estuve presente por lo de el embarazo Mako y para lo de la reunión, para la propuesta de matrimonio de Tengen y Suma, para lo del nacimiento de los gemelos y otras cosas.

Yo: No te preocupes estás a tiempo pero los gemelos ya tienen 5 meses y ya Samiko sabe decir algunas palabras

Tokito: *Entra a la casa* Puedo ir a ver a los gemelos.

Yo: Claro! Ven sígueme.

Tokito: Ya voy déjame pongo aquí mis cosas ¿okey?

Yo: Si te espero solo que hazlo rápido porque Samiko y Mabito se estaban quedando dormidos y creo que es mejor si los ves despiertos.

*Van a la habitación de Samiko y Mabito*

Ame: Aww Samiko que bonita.

Tokito: Aww que hermosa es Samiko, que palabras ya sabe decir?

Mako: Hola Tokito, y hasta ahora Mabito no a dicho nada pero Samiko ya sabe decir: 
Mako, Katsurii y Ame.

Tokito: Para 5 meses ya sabe decir eso? Los bebés no lo suelen hacer a los 5 meses, lo hacen como a el primer año o como a los 8 o 9 meses.

Ame: Oye Tokito porque te fuiste tanto tiempo?

Tokito: Bueno pues para no decirles todo el rollo que le eche a Suma sobre lo que paso solo voy a decir que fueron asuntos escolares.

Yo: Eee Tokito no crees que eso es poco? osea yo cuando estaba en la secundaria ni siquiera hacíamos 1 apunte, solo existiamos.

Tokito: ....... Entonces les voy a contar lo que hice. Y si estoy en la Academia Kimetsu.

3 Horas después 

Yo: Tokito... ¿Como sobreviviste hay? Eso era un infierno no la Academia Kimetsu, además la Academia es menos dura con lo de las tareas, trabajos y esas cosas pero ¿quienes son tus maestros o cuales son tus clases diarias?

Tokito: Emm bueno pues casi siempre tengo clase con Sanemi sama, Iguro sama, con Shinobu sama y con Rengoku sama.

Yo: Ya veo entonces te toco con los peores maestros no? A excepción de Rengoku san.

Tokito: A y tengo clases contigo entonces... eres la peor maestra? Digo, osea dijiste solo a ''excepción de Rengoku sama'' pero no dijiste a excepción de ti.

Yo: ....... Tokito.... VETE A LA MI.....

1 Hora después

Yo: ....... Los odio a todos...

Suma: Perdón por eso Tokito, es que Katsurii no a cenado a hace como 4 horas entonces ya sabes se parece al hermano de su esposa jeje... (Habla de Rengoku, y este es un universo donde agregue otros personajes y esto es de parte de la creadora Jeje, ya sigan leyendo <3)

Tokito: No te preocupes Suma, además es culpa de Katsurii por no comer, además ella ya es adulta, sabe cuidarse sola, como dije ella ya es una adulta.

Yo: Al menos yo a los 14 años no sabía sobre el aparato reproductor, sobre cosas de adultos etc, yo era normal :V

Tokito: Tu cállate, nadie pidió tu opinión :v

Mako: Saben aquí están Samiko y Mabito y no quiero que se les pegue la maña de groseros.

Yo: Como sea solo vamos a comer.

En otro lado

Rengoku: Hermana sabes, creo que ya debes ir con tu esposa, hace mucho no le hablas, no después de que Katsurii tuvo a Akira (Hace 1 año).

???: Sabes que Kyojuro, creo que ya es momento de regresar, hace mucho no veo a todos. Y sobre el compromiso de Tengen y Suma.

Holaaa

¿Comó están amoresss?

Espero bien pero que creen? 

Ya voy a revelar quién es mi el amor de mi vida,

Entonces dejaré pistas sobre el nombre de la chica,

Y si soy lesbiana :D no me juzguen ok?

ok hay va la pista:

Su nombre empieza con ''S'' y termina con ''a''

Y solo adivinen el nombre porque ella no es personaje oficial.

Feliz día del niño a esos niños que son enfermos y leen esto pero que son niños y eso es todo.

Feliz Lunes!!! Y... Ya descongelaste el pollo? Espero que si xd byeeeeeeee

✨Mi familia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora