Prólogo

438 28 2
                                    

En una isla del nuevo mundo se encontraba Monkey D. Dragón con una bebe en brazos de nombre luffy la bebe se encontraba profundamente dormida mientras su padre la veía fijamente pensando, ¿que haría con su hija? ¿Con quien o donde la dejaría? ¿Donde podría dejarla para que no corriera peligro?, esas y mas preguntas inundaban la mente del revolucionario.se encontraba pensando seriamente en que hacer con la pequeña luffy, tal vez podría dejarla con su padre pero se niega a dejarla ese "moustro" a palabras del revolucionario .Dragón penso y pensó hasta que le vino una idea a la cabeza, podría dejarla con shirohigue, después de todo el younko le debía un favor y era hora de cobrarlo, con eso en mente se dirigió a el den den mushi mas cercano y marcó.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov marco

Era otro dia en el moby y todos se encontrában nerviosos pues hace 1 semana Dragón había llamado diciendo que quería hablar con oyaji en persona de algo muy importante, la verdad es que todos en el moby tenían curiosidad ¿qué era tan importante como para hablarlo en persona?. Algunos de mis hermanos ya habían hecho teorías sobre que era eso tan importante y aunque no lo quería admitir también estoy interesado ya que, ¿qué podría ser tan importante como para de el líder de los revolucionarios viniera hasta el moby solo para hablar?. Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que uno de mis hermanos vino corriente y grito -¡Un barco se acerca! -  y en ese momento sentí como todo el moby se tenso.












Hola 😃



Primero que nada perdón por no subir el capitulo antes y pido perdón por un capitulo tan culero y tan corto es que estuve un poquito ocupada, este prólogo quize hacerlo un poco diferente a la historia anterior y creo que se logró por así decirlo,vengo a decir también de paso que quizás no actualize tan rápido como antes y me tarde un poco más por el tema de la escuela y eso así que los capítulos los iré subiendo entre fines de semana o los viernes ^^

También quiero agradecer todos sus comentarios de apoyo que pusieron en la anterior historia de verdad lo aprecio mucho ❤️.
eso es todo gracias por leer.

Mi hija menor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora