Durazno vs. Bambi

276 50 3
                                    


En la habitación solo se sentía la tensión, Hyunjin tardo unos minutos en controlar a Changbin, Beomgyu se mantuvo todo el tiempo al lado del pelirosa cuidando de que nada malo fuera a pasar, cada que Chan se movía bruscamente trataba de proteger a Taehyun con su cuerpo.

Cuando la abuela Kang entro a la habitación no supo cómo reaccionar, por un lado, estaba molesta con la pareja que le acompañaba por no poder detener a tiempo a los intrusos, pero no podía ponerse en contra de la decisión que había tomado su nieto.

-Más les vale no lastimar a mi nieto, o esta vez les juro que no saldrán vivos de esta, en especial tu Changbin.

-Vengo en paz señora Kang - dijo mientras se cruzaba de brazos y rodaba sus ojos en molestia.

-Bien, Minho, quedas a cargo - de esa manera la mujer salió de la habitación después de despedirse de su nieto, al parecer su nieta mayor pasaría a recogerla y llevarla a su casa propia y no con sus padres como era el plan inicial.

Taehyun sintió la incomodidad en Beomgyu, debía sacar a Changbin lo más pronto posible de ese lugar y evitar problemas.

-Supongo que estás aquí por algo Chan, puedes hablar.

-S-si - se sentía extraño escuchar a Taheyun hablar así, no sentía que fuese él mismo y se preguntaba la razón -- yo estoy aquí porque quiero pedirte disculpas sinceras, después de lo que paso y gracias a un golpe en la cabeza desperté en el hospital esposado a un barandal y justo ahí, estaba Minho, fue quien me conto lo que paso, yo...yo no lo quise creer, tú... mi Bambi, era imposible...no podía haberte lastimado así...

Hyunjin se acercó a su amigo palmeando su hombro - calma, respira y habla, lo ensayaste mucho.

-Cuando me dieron el alta y tu abuela me notifico que no me pondrían cargos, sinceramente me sorprendí, así que con todas mis fuerzas fui a buscarte con ayuda de Hyunjin, yo no logre verte, pero él sí, dijo que estabas muy mal y yo... no pude sentirme más culpable - acomodo su cabello y soltó un gran suspiro - me aleje de todo por meses tratando de reflexionar, mientras intentaba buscar algo de ti, para cuando lo logre, ya no estabas en el pueblo y después de un tiempo me mude cerca de la cuidad, yo tenía que encontrarte y pedirte disculpas.

-¿Entonces comenzaste a acosarme? ¿Cómo dieron con este lugar?

-Bueno...Tae, Hyunjin nos contó cómo se encontró contigo en un bar hace unos días y entonces él... - Jisung quien permaneció en silencio ese tiempo contó todo lo que aquel rubio les había dicho hace unos momentos en el estacionamiento.

-¡¿Qué hiciste que?! Maldita seas Hyunjin, ¿estuviste siguiendo a mi novio por toda la ciudad?

-¿Eras tu? Ya decía yo que te conocía de algún lado, Hyunnie es el chico que derramo mi jugo.

-¿Lo perseguiste?

-Yo...No es mi culpa, en mi defesa Chan me obligo, el insistió en que necesitaba encontrarte, tú sabes el miedo que da cuando se enoja.

-Si, también yo sé cómo golpear Hyunjins.

-Con ese color no das miedo niño - Taehyun lo fulmino con la mirada y apretó su mandíbula resaltando una vena en su cuello, mala idea porque eso le provoco un ataque de tos.

-¡Duraznito!

-¡Bambi!

Ambos chicos voltearon a verse entre sí, eso fue lo más extraño que habían presenciado todo los presentes y probablemente Taehyun era quien más se sentía incomodo con eso, Beomgyu fue el primero en actuar, se dirigió a la mini nevera que había en la habitación, saco aquel jugo que trajo más temprano para su novio y se lo dio a beber.

Como disfrazar una mentira [BeomHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora