Desde los 5 años he escuchado cosas en mí cabeza como hablar a personas pero no hay nadie en ese lugar que escuché las voces, tengo sueños en el cual encuentro con personas muy extrañas.
Tienen una forma demasiada extraña, tienen manos con garras en lugar de uñas, los pies son casi iguales a sus manos pero no entendí el porque de su comentario - "Me sorprendes niño, para ser tan pequeño puedes escucharme perfectamente y al parecer puedes verme, si me sorprende y mucho pero l..." -
No pude oír lo que iba a decir ya que desperté de golpe pero aunque "eso" dijo que lo podía ver no le pude distinguir su rostro, su cabeza se miraba oscura sin ningún rasgo facial no tenía nariz, ni boca, ni orejas, ni nada, era plana total y oscura que no me permitió apreciarlo bien.
- Vaya otro sueño estúpido- susurre para mí. Esto no logró alterarse en lo mas mínimo pues ya tenía tiempo de soñar con cosas similares.
Luego de media hora me encontraba listo para ir a clases,era un viernes. Todo normal como siempre un día aburrido más de clases, al entrar a la sección donde tocaba clases me recibió Carlos quien es mi mejor amigo.
- ¿Gabriel ya conoces el juego se ha vuelto popular? - se notaba tanto en su tono como en sus ojos la emoción - No lo conozco - respondí con poco interés en el tema - Al terminar la última clase iremos a jugarlo con Marcela y Valeria ¿Quieres jugar? - una vez más sus ojos prácticamente brillaban de la emoción.
- ¡Sí! ¡¿Por qué no?! - respondí levemente emociono pero no por jugar un tonto juego, sino por ver a Valeria.
Llegó la hora de finalizar el último periodo de clases, salimos y nos dirigimos con Marcela, quien es pareja de Carlos, y Valeria quien me gusta. Me gusta desde hace un par de años pero no me he atrevido a decirle que seamos novios.
- ¡¿Listos?! - preguntó la pareja con el mismo grado de emoción del otro pues por algo han de ser tan buenos como novios.
- Antes de jugarlo, explíquenme como es este juego - ordenó Valeria quien tenía el seño fruncido a pesar de tener una sonrisa tierna pintada en el rostro - Así que ni a ti te han dicho algo acerca de este juego, Valeria - respondí mirándola fijamente mientras poco a poco sentía como mi rostro se calentaba por apreciar su belleza.No, que va no me dijo nada Marcela - dijo sonriéndome y sonrojada -.
Perdón por cortarles el royo tórtolos pero, ¿Vamos a jugar o no? - preguntó Carlos con una voz burlesca -.
No somos novios - respodimos al unisono Valeria y yo con la rostro como tomate -.
Bueno sean lo que sean, ¿Se apresuran o no? - dijo Marcela -.
Esta bien pero comienzen ya - contesté con tono serio -.
Bueno, primero tenemos que tener una hoja con una cruz en toda la pagina y poner a cada punta no y sí y luego poner encima dos lapices y decir "Charlie, Charlie are you here?"(¿Charlie, Charlie estás aquí?) - explicaba Carlos -.
Vaa...ese juego tan falso es el que vamos a jugar, es perdida de tiem...po - quede atónito al ver esa cosa -.
¡Se movió! - gritaron las chichas -.
¿Alguien mas ve esa cosa de ahí? - preguntaba entre una mezcla de asustado y sorprendido -.
¿Qué cosa? No miramos nada - respondieron todos -.
¿Me ves? - preguntó la extraña criatura -.
S-sí pu-edo ver...que horrible que eres - respondí a las palabras de esa cosa con un poco de miedo -.
¡Bien! Así será más sastisfactorio matar a tus amigos - respondió esa cosa -.
No les hagas na...- no me dejo terminar cuando le trato de dar un golpe a Carlos y me tire hacia el para que no fuera golpeado -.
¡¿Porque me empujas....te?! -
¿Estas bien Carlos? - pregunté viendo al chico -.
¿Qué es eso? - preguntó a gritos -.
ESTÁS LEYENDO
Poder sin límites: Apocalipsis.
Paranormal¿Monstruos? ¿Fantasmas? ¿Demonios? Son todos cosas de película, que creemos que no existen, pero lo que no sabemos es que caminan entre nosotros, todos los días y pasan desapercibidos, tanto que hasta un familiar puede ser uno de ellos y todos ello...