Ya- se escucho una voz atrás mía a lo cual dirigí mi vista a donde provenía la voz, era Angel junto a Ben, Andrés, y otras dos personas junto a él- Hola chicos -.
Hola Angel, tanto tiempo- respondieron los tres a unisono -.
Con su permiso me llevaré a Gabriel- dijo Angel -.
Si lo cuidas- dijo Valeria sonriendo -.
Que no regrese por favor- dijo Carlos susurrando supuestamente él a lo cual Marcela le dio un golpe en él hombro- ¿Khe? -.
Gabriel ¿Nos vamos?- pregunto Angel -.
Vamos- dije mientras me despedía de Valeria con un largo beso y de Carlos y Marcela con un abrazó- nos vemos -.
Nos dirigimos fuera donde se encontraba él auto que Carlos había alquilado y una Mini Van.
¿Esa Mini Van es de ustedes?- pregunte -.
De la mamá de Ellie- respondió Angel -.
¿Ellie es la nueva?- pregunte -.
Si- respondió Angel- ella es una invocadora -.
Vaya por Dios- dije -.
¡Hola híbrido!- dijo Ellie -.
¡Hola invocadora!- le respondí a Ellie -.
Ellie es una chica de 1.70, tes blanca, ojos azules, cabellera larga y de color café oscuro, y no tiene mal cuerpo. Ella llevaba unos jeans color negros, una camisa azul oscura y unos vans negros y tenia una túnica como la de Angel pero de color azul.
Había otro chico que no había hablado o dirigido la mirada a algún otro, desde que lo vi ha caminado con la mirada caída. Este chico de alrededor de 1.78 tenia tes blanca, ojos color verde, cabellera rubia y tenía el cabello medio largo, vestía con una camisa de botones de color amarilla con una camiseta blanca por debajo, un pantalón color crema, unos Nike grises y su túnica era color gris.
Ben vestía una camiseta negra con unas letras en azul, un blue jeans , unos Tigers negros y con su túnica blanca.
Andrés vestía con una camiseta polo blanca, un jeans negro, unos Nike grises con franjas verdes y su túnica negra.
Angel vestía un suéter color azul, unos jeans negros, unos adidas blancos con franjas negras y su túnica negra.
Yo vestía una polo roja, un jeans, unos Nike plomos con franjas azules y una túnica blanca que me dio Angel.
Todos nos montamos en la Mini Van y tomamos rumbo al aeropuerto, mientras Angel manejaba, Andres iba de su copiloto, Ben dormía a mi lado, Ellie iba de brazos cruzados con los ojos cerrados y él otro chico iba de ultimo, sólo con la misma mirada caída y se le miraba pensativo.
Llegamos al aeropuerto y hasta entonces nada había cambiado, todos íbamos haciendo lo mismo.
Bajamos y tomamos nuestras maletas, yo había tomado la que llevaba para la semana en él mar, buscamos donde quedaba nuestro vuelo y nos montamos.
Tomamos asientos en grupos de tres, unos atrás de los otros, yo tome la ventana y quede junto a Ellie y a ella le seguía Angel y atrás de nosotros estaban Ben, Andrés y él otro chico. Cuando tomo considerable velocidad él avión despegó y comenzamos a viajar. Aún no sabia cual era nuestro destino así que iba apreciando los hermosos campos verdes como nunca había visto, seguido por pueblos y a lo lejos de estos últimos, ciudades muy extensas y lindas. Iba admirando él hermoso paisaje cuando tres rayos de luz aparecieron como los que nos llevo a mi y a Gabriel a Ragno, pero estos eran más opacos, mucho más apagados. Entre estos tres rayos había un ser de figura humana con alas y un resplandor le resaltaba por encima de su cabeza. En los rayos de luz al ser más apagados se notaba algo que iba dentro de ellos, tenían la misma forma que él ser que estaba entre los tres rayos, pero estos iban cayendo. Dé repente los tres rayos desaparecieron uno tras otro y él ser que estaba entre ellos ascendió al cielo y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Poder sin límites: Apocalipsis.
Paranormal¿Monstruos? ¿Fantasmas? ¿Demonios? Son todos cosas de película, que creemos que no existen, pero lo que no sabemos es que caminan entre nosotros, todos los días y pasan desapercibidos, tanto que hasta un familiar puede ser uno de ellos y todos ello...