𝟎𝟑 | 𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐚𝐧-𝐡𝐨

102 12 0
                                    

—¿Cómo pueden seguir como si nada hubiera pasado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo pueden seguir como si nada hubiera pasado?

Deje de escribir en mi laptop para ver a Sol A, la cual me hizo la pregunta. Apreté los labios y solo baje la mirada.

—¿No fue terrible lo que le paso al profesor Seo?—Vi como todo el mundo miro a Sol A.

Ella solo se encogió en su asiento. Recogí mis cosas para salir de la biblioteca, apenas salí le mande un mensaje a Sol A.

---------------

Kang Sol A :)

---------------

Si, fue terrible lo que le paso al profesor Seo.

---------------

Camine por los pasillos de la universidad con los audífonos en mis oídos escuchando música. Llegue a mi casillero donde guarde algunos de mis libros, al cerrar mi casillero empecé a caminar nuevamente solo que ahora hacia el campo, donde al llegar me encontré al maestro Yang hablando con Joon-Hwi. Me quede viéndolos hasta que mi celular sonó y ellos me miraron.

—Lo siento.—Hice una reverencia antes de contestar.—¿Hola?

—Hija...

—Madre.

Una discusión muy grande de estableció con la señora que me dio la vida, pero ella hace que me den ganas de quitármela.

-ˋˏ✄┈┈┈┈

—Les agradezco darse un preciado tiempo para tomar esta clase de código civil.—Sonreí al ver como la maestra tocaba su pequeña barriga.—Soy la profesora Kim Eun-suk. Le temo mucho al código civil. El código civil me provoca asco y desprecio. Si preguntan: "¿Leer el código civil o estar embarazada?". Prefiero el embarazo.

—Entonces, porque...

—¿Por qué enseño código civil, Min Bok-gi?—Baje la mirada con una sonrisa. 

—¿Cómo sabe mi nombre?—Pregunto sorprendido mi amigo.

La profesora solo sonrió para empezar a decir el nombre de cada uno por el orden que estábamos.

—Ya quisiera tener esa memoria.—Dije aplaudiendo junto con los demás.

—Tu memoria es buena.—Dijo Joon-Hwi golpeando ligeramente mi hombro con el suyo.

Solo me reí mientras negaba con la cabeza.

—Quería que fueran estudiantes que no desprecien el código civil como yo.—Me cruce de brazos encima del escritorio.—Mi clase será mas interesante que nada y obtendrán mucho de ella. ¡El método socrático puede matarse!

Law SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora