Capitulo 4

193 18 5
                                    


Quackity a petición de Luzu estaba llendo a terapia. Luzu pasaba mas tiempo con el incluso era mas amoroso y comprensivo se podría decir que su relación estaba tomando vida nuevamente. Pero Quackity aun así no podía evitar llorar por las noches así despertando a su esposo para que este lo abrasara pero simplemente Quackity no sentía nada, no sentía calidez,amor ni siquiera protección a pesar de saber que Luzu en verdad si le estaba brindando todo aquello pero ...El ya no amaba a Luzu.

. . .

Rubius se la pasaba en su trabajo o con Vegetta. Vegetta se la pasaba pegado a el, antes eso lo hubiera amado y disfrutado pero ahora le disgustaba e incomodaba. Odiaba que Vegetta ahora quisiera hacerse pasar por la pareja perfecta. Le incomodaba intimar con Vegetta porque no podía evitar que su cabeza se llenase de imagenes de Luzu y Vegetta besandose o incluso Luzu follandoselo como el lo hacía en ese momento, otra persona simplemente olvidaria todo y lo dejaría en el pasado por amor a su pareja pero el... Ya no amaba a Vegetta.

. . .

Quackity se encontraba encima de Luzu besandolo.Luzu y Quackity durante todo ese tiempo no habían entimado para nada ya que Luzu pensaba que era muy inapropiado ya que Quackity acababa de pasar por algo sumamente traumatico. Y obvio Quacity se aprovechaba de eso para evitar contacto físico con Luzu aun que en verdad si le incomodara pero por una parte era por lo que paso y porque todavía le tiene cierto coraje a Luzu por haberlo engañado.

Ahora se encontraban en esa situación gracias a que Luzu solo le dio un pequeño beso el cual subió de intensidad. Luzu le quitaba poco a poco la ropa a Quackity el cual solo disfrutaba del momento. Los besos pasaron al cuello de Quackity dejando al mismo tiempo chupetones. Quackity solo daba uno que otro leve gemido. 

Ambos iban subiendo la intencidad del momento hasta quedar completamente desnudos y al mereced del otro.

. . .

Quackity se encontraba con la mirada perdida mientras se tomaba el café que recientemente le había traído una sirvienta. Luzu tuvo que irse a la alcaldía ya que se presentaron unos problemas. 

Quackity pensaba en todo lo ocurrido en la mañana. Se supone que odia a Luzu pero aun así se a costo con el. No sabía como sentirse o que pensar ante eso, se sentía confundido. Quackity dejo el café a medias y decidió irse a dar un baño nuevamente y cambiarse de ropa.

. . .

{Querido Luzu. Salí a despejar mi mente, si no estoy en casa para cuando llegues no te preocupes estare lo mas seguro en casa de sapo peta o....Olvidalo, en casa de Sapo Peta. No olvides darle cariñitos a los patitos ¿okey?...Nos vemos pronto.}

Ese es el mensaje que le mando Quackity a Luzu, el cual le dolió como el mismisimo infierno al Mayor. Ya que antes todos los mensajes de su Quacks... o bueno Quackity siempre estaban llenos de amor,corazones,palabras dulces, tan extenso que parecía que nunca iba a terminar. Mensajes que Luzu extrañaba como nunca.

Luzu amaba a Quackity...

¿O no?.

. . .

Vegetta se encontraba mordiendose la uña del dedo en medio con nerviosismo. Desde anoche no sabía nada de Rubius. Ni llamadas,ni mensajes, menos su presencia. Desde hace tiempo Rubius había estado distante y lo comprendía. Después de todo lo engaño por mas de 2 meses con Luzu. Vegetta había intentado arreglar todo pero por mas que intentara Rubius lo evitaba eh incluso cuando tenian encuentros sexuales Rubius nunca acababa. Vegetta quería devolver el tiempo y nunca haber engañado a Rubius...

Vegetta extrañaba a Rubius.

. . .

Quackity se encontraba llorando con Sapo peta mientras le platicaba lo sucedido de los ultimos meses. Sapo Peta sentía su corazón romperse, ¿Como "su" Quackity había sufrido todo aquello en tan poco tiempo?. Solo pudo abrazarlo y consolarlo después de todo...

El seguía amando a Quackity...

. . .

Me tiran del cabello para que no valla a ningún lado...-Q.

. . .

Dices que me amas pero me tratas como si nunca estuviera ahí...-L.

. . .

Dices las palabras mas crueles, sueles romper mi corazón...-V.

. . .

Porque estoy aquí, rompiendo mi culo trabajando.-R.

. . .

¿Por qué es tan difícil de ver?. Si me cortará sangraría. Yo soy como tú,tú eres como yo. Imperfectos y humanos...¿Lo somos?.-S.

illegal secret. -°RUBICKITY°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora