Rubius se encontraba trabajando, ultima mente muchos clientes trataban de sobre pasarse con las bailarinas por lo que ahora Rubius debia estar presente a cada uno de los actos de estas para evitar mas accidentes como el de Nieves. Un hombre trato de sobre pasarse de esta pero ella al defenderse cayo del escenario lastimando se la cabeza y un tobillo.
Rubius veto a aquel tipo del lugar y mando de inmediato a Nieves al hospital, ahora tendria que estar en reposo una semana entera. El oso se sentía cansado e irritado. Quackity antes frecuentemente lo visitaba antes de comenzar su show o después de terminarlo para así alegrar al mayor con algún mal chiste o coqueteo incluso una que otra caricia. Ahora venía Vegetta, pero no era para nada como el menor, el menor lo llenaba de un Aura de alegría y paz mientras que Vegetta solo atrae un Aura triste y amarga ya que a cada cierto tiempo se disculpa por lo de Luzu o se queda mirando a un punto fijo serio incluso se llegaban a tornar silencios incomodos entre ambos a pesar de ser esposos.
. . .
Esta vez Rubius y Vegetta decidieron andar por el pueblo para no estar en el silencio asfixiante de la oficina de Rubius. Ambos estaban tranquilos paseando y hablando de una que otra cosa sin mucha importancia. Vegetta vio una tienda de perfumes que le gusto mucho asi que decidió ir mientras que Rubius prefirio seguir paseando.
Todo estaba bien o eso parecía hasta que miro a alguien. Alguien que hizo que su corazón latiera a mil,que su cabeza recordara aquello que paso la ultima vez que se vieron haciendo que sus mejillas se sonrojaran y que su cuerpo temblara de nerviosismo y pena. Y el, y el se veía precioso con esa sudadera azul que le quedaba tan bien,esos pantalones pegados al cuerpo...hacían que la mente de rubius pensara cosas indebidas,su gorro que le daba un toque tan tierno,sus labios carnosos y bonitos,sus mejillas sonrojadas tal vez por el sol y sus ojitos...sus ojos. ¿Estaba llorando a caso?. Rubius no pudo articular palabra alguna al tenerlo en frente a unos cuantos pasos tal vez por la emoción o tal vez por la pena no lo sabía pero quería ir corriendo a abrazarlo tan fuerte como pudiera pero algo o mas bien alguien se lo impidió. Vegetta; llego antes de que Rubius o Quackity pudiesen decir o hacer algo. Vio como Quackity se marcho de ahí aun con lagrimas en los ojos y eso lo hizo sentir su corazón romperse en mil pedazos.
Vio a Vegetta a su lado. Y lo odio, pese a ser su esposo lo odia. Lo quiere lejos de el y prefiere mil veces que este le vea la cara de estupido con Luzu y se largue todo el dia con el a tener que estar sin Quackity un día mas.
....
Un chico pelinegro con gorro se encontraba vomitando en el baño de su habitación. Esto ya era una rutina de Quackity; vomitar todo lo que entrara a su estomago.
¿El por qué?
No se odiaba ni siquiera se sentía inconforme con su cuerpo entonces ¿Por qué?
Porque quería, porque podía hacerlo, porque solo así puede desechar sus sentimientos y pensamientos malos.
Bueno solo desechaba sus alimentos y se hacía daño pero para el era una forma de liberar todo ese peso con el que despertaba cada mañana.
Mientras que para otros era su condena y su mayor problema
Para el era liberador.
....
Gemidos y suspiros se escuchaban por la habitación que compartían Rubius y Vegetta.
R...R...Rubius mmas despacio! nnngh~.- Dijo el oji morado al sentir como Rubius tocaba ese punto tan placentero.-
Mientras Vegetta lo disfrutaba a Rubius le frustraba no poder llegar al climax ya que cada que estaba a punto de llegar con la imagen de Quackity en su cabeza siendo salvaje mente follado por el, Vegetta tenía que hacer algún gemido o sonido que le recordaba que en verdad se lo estaba follando a el quien lo engaño con ese estúpido de Luzu y no con Quackity.
Rubius se harto y prefirió poner su mano sobre la escandalosa boca de Vegetta para así callarlo un poco y poder por fin terminar con esa desagradable sesión de sexo.
La imagen de Quackity siendo follado en cuatro con su cabello revuelto, su cuello lleno de chupetones, su culo perfectamente redondo siendo brutalmente follado, sus gemidos escandalosos pero dulces, de su boca escurriendo saliva, el nombre de "Rubius" saliendo de esa boca tan linda la cual momentos antes chupo como nunca su polla. Toda aquella imagen creada en la mente de Rubius fue suficiente para correrse dentro de Vegetta para seguir follandolo aun que este estuviera tratando de soltarse del agarre de Rubius. Vegetta se corrio por cuarta vez.
Rubius noto el cansancio de Vegetta así que frustrado salio del mayor y lo dejo ahí recostado para así cambiarse y salir furioso de su habitación.
Vegetta noto la ausencia del menor así trato de pararse pero un dolor constante en su espalda no lo dejo. No pudo evitar llorar ¿a caso no fue suficiente para Rubius? ¿Hizo algo mal? ¿acaso se molesto por qué se canso?, no lo sabía pero la duda lo mataba.
.....
Rubius llego hecho furia a su oficina. Su desesperación fue demasiado lejos.
¿Hola?.-Pregunto con confusión a través del celular.-
ESTÁS LEYENDO
illegal secret. -°RUBICKITY°-
FanfictionLos secretos siempre salen a la luz no importa cuánto te esfuerces siempre serás descubierto...Pero ¿que pasa si no es así para Rubius?... _______________________________________ Rubius esto...Esto está mal, ¿Que va a pasar si nos descubren?-Contest...