Mientras tanto el chico encantador naruto uzumaki recorría el pasillo para llegar ya a su cometido , se distrajo en una aula que estaba repleta de obras , muchas pinturas , se encontró en esa aula a su poco amigo conocido sai que era de traslado dibujado una hermosa silueta de una mujer .
-Que bien dibujas mi amigo sai , decia naruto mientras se acercaba poco a poco a ver la pintura , gracias amigo naruto es solo una pequeña distracción, comentaba el chico de piel muy pálida y cabellos negro mientras dejaba el pincel en su lugar y mientras giraba su torso hacia el rubio .
-como así una distracción?, decia naruto mientras se sentaba en unas de las sillas del aula y la acomodada cerca de sai , si es algo no oficial solo dibujo esto a un pequeño recuerdo , dijo sai mientras sonreía con una sonrisa muy extraña algo normal y raro a la ves de el , ya veo mi amigo , pero esta muy linda el dibujo y ella espero que esto haya sido divertido , dijo naruto mientras sonreía de manera coqueta y pinchaba con su dedo índice a sai .
-claro que lo fue, decia sai mientras se levantaba y se dirigía hacia la puerta, fue un gusto hablar contigo mi amigo naruto pero ya me tengo que ir espero que tengas un lindo día, dijo esto sai ya con una gran sonrisa y un abrazo hacia su amigo , si claro , nos vemos y gracias igual para ti , respondió el rubio un poco desconcertado a tal reacción de sai .-wow eso fue extraño , dijo naruto mientras se racaba la nuca , mierda! YA es tarde me retrase más de lo que debía, decia naruto mientras caminaba con pasos acelerados en el pasillo y miraba su reloj .
5 minutos más tarde
-ya llegue a entrar , pero naruto se detuvo a escuchar ruidos extraños en la habitación.Al abrir con cuidado vio y capto otra ves un momento de sasuke uchiha teniendo sexo en el aula .
-vamos sasuke , me gusta así si si , ah me vendré no aguanto más ah! , eso estuvo bueno sasuke te gusto , claro por que no , dijo sasuke mientras apartaba a la chica y se subía los pantalones y se acomodaba la ropa , la chica solo se enderezó y se acercó al chico pelo azabache con intenciones de besarlo pero un chico de cabello rubio se tropezó haciendo que sonará un portazo y tuvieran su atención , la chica de cabello castaño se sorprendió y solo agarro sus cosas y salió huyendo de la habitación e intentando ocultar su cara .-ouch, dijo naruto mientras se sobaba su trasero por la caída, veo que eres extraño niño llorón tanto te gusta verme , decia el chico de cabello azabache mientras se acercaba al chico pelo rubio y con una pequeña sonrisa de burla y extendía su mano para ayudarlo , que caballeroso uchiha , dijo naruto mientras lo sujetaba y se levantaba de un solo salto quedando cara a cara de sasuke
-gracias por eso uchiha y no eh visto nada solo eh venido hacer lo que se me encargo, dijo el rubio mientras solo se apartaba de sasuke y se sentaba en una pequeña sala qué había en el aula, wow si veo que si vienes con todo niño llorón, dijo sasuke mientras se acerco a los sillones y quedo viendo a naruto con una mirada seria, tengo algo o que o te gustó eso es no, dijo el chico bronceado apoyando su manos en una pequeña mesa y haciendo una cara coqueta y risueña a la vez, jaja se rio sasuke, la verdad no eres mi tipo soy más de tu sabes algo bello no tosco y abstracto, dijo sasuke mientras se movía hacia la entrada y hacia una cara muy expresiva y de pronto se ponía sería, nos vemos presidente aunque creo que eso te quedará muy grande, y de pronto el solo se fue y cerró la puerta del salón.
-Dejando a un naruto muy incomodo con todo lo que paso en ese pequeño momento, depues de una hora naruto ya había hecho lo que tenten le había indicado anteriormente que le habia enviado y simplemente el chico rubio muy cansado depues de un día tan ajetreado se rasco la nuca y se levantó del sillón del por que había ya estado una hora, y simplemente cerró todo y se retiro.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya naruto en su casa solo llego saludo les dijo buenas noches a sus papás quien es kushina y minato personas muy amable y hospitalarias padres a los cuales naruto ama y es de las cosas o mejor dicho personas que jamás para de hablar, ya naruto en su habitación solo se tumbo en su cama se embrujar y se enrollo a él mismo como un burrito y de pronto su celular vibró y cayó un mensaje el chico bronceado con más pésimas ganas de levantarse se levantó y fue hasta la mesa que estaba el dispositivo y vio que era un mensaje que de su novia sakura el de los más contento chilló un grito bien agudo y se lanzó hacia su cama boca arriba con su celular y solo chatear con su amor.
Chat
Hola naruto 😉✔️✔️
Hola mi cerezo hermoso , bello, magnífico que tal? 🤗🤭✔️✔️
Todo bien naruto gracias por preguntar solo quería saber que tal estas?😊✔️✔️
Yo estoy bien amor mio gracias por pasar pendiente de mi y tu que tal todo😍✔️✔️
Yo estoy bien naruto mi día normal y todo y que bueno escuchar que tu igual✔️✔️
❤❤❤❤❤❤✔️✔️
Una pregunta estas ocupado el fin?✔️✔️
Pues yo jamas soy una persona ocupada y siempre tengo tiempo para mi sakura-chan😍☺️✔️✔️
Que bueno escuchar eso naruto es que te quería preguntar si no te molesta tener una cita doble con ino?✔️✔️
Mmm es extraño pero no si tu quieres hacerlo y quien la cita de ino?✔️✔️
Aun no lo se ella dice que es sorpresa hasta ese día nos revelará su cita 😉✔️✔️
Jaja ya veo suena divertido y pasar un día contigo jamas lo negaría mi sakura-chan ☺️😍✔️✔️
Solo dime hora y lugar y estaré ahí siempre puntual mi cerezo 😉☺️✔️✔️
Esta bien naruto después te paso los datos pero gracias por todo si te quiero mucho descansa❤️✔️✔️
Gracias sakura amor mio y tu igual cuídate si hasta pronto ❤️❤️❤️❤️✔️✔️
Después de su conversación con sakura el solo prosiguió a tumbarse de un solo a su cama boca abajo , estaba tan cansado esto de ser un estudiante tan importante lo estaba matando no pensaba que iba a hacer tan agotador y lo peor es que esto apenas empezaba y eso lo hacía estresarse más al solo pensarlo.
De pronto el peli rubio de tanto indagar en sus pensamientos terminó quedándose profundamente dormido y todo desparramado en su habitación.
Acto después seguido entro su mamá kushina apagar las luces de su habitación y arroparlo para no darle un resfrío y darle un beso de buenas noches en la frente a su hijo y dejarlo descansar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola espero que les guste por que la verdad si me esfuerzo por hacerla interesante disfrútenla y comenten si 😉😁
ESTÁS LEYENDO
Desde esa noche juntos
Romancemientras avance .... ... ... ..... ... . .. Pero resumimos esto : Gaara el gran amigo de Naruto se irá un tiempo de vieja dejando su cargo de presidente en la universidad de konoha a cargo de su amigo Naruto y no a manos del vicepresidente Sasuke u...