Presidente

7 1 0
                                    

A la mañana siguiente ....
Naruto sentía unas cálidas caricias en su cara sin mencionar que mejor dicho eras unos lindos besos que apostaba que era de su hermosa Sakura Haruno , pero habían algo raro escuchaba risas no mejor dicho carcajadas y esas voces ya las conocía , naruto se despertó de un golpe haciendo que su mascota kurama que era un cachorro se cayera de un golpe al suelo , ahí es donde entendió todo no era sakura era kurama y sus amigos presenciaron ese demostración de su sueños húmedos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una hora después
-vamos naruto seguirás enojado enserió baja de una ves nos estas retrasando idiota , dijo shikamaru mientras gritaba en las escaleras para que su amigo bajara de su habitación.
-Déjalo shikamaru aun debe estar soñando esos sueños húmedos en los que besa a KU..RA.MA , se empezó a reír kiba a carcajadas de su amigo mientras ponía sus manos en su barriga ya que no aguantaba el dolor de la risa .
-Es furro?, dijo shino algo desconcertado .
-Furro maldita sea que como yo que aghh , callense idiotas , decia naruto mientras bajaba las escaleras lo más rápido que podía,  si eso fuera que hay alguien furro aquí seria kiba ese chico tiene algo que no se con lo perro y tu shino no eres el más normal ¿insectos? , dijo naruto con una expresión dudosa de sus amigos .
- Espera que yo que , dijo kiba intentando tomar a naruto del hombro .
-¡BASTAAA! YA vamonos dejen de sus juegos infantiles , tengo que llegar a una clases y no los esperare más y si alguno se atreve hablar en el camino lo bajo y ya saben que no juego , dijo shikamaru furioso y poco tolerante a la situación ,mientras caminaba hacia afuera para conducir su carro .
Naruto y kiba se echaron una mirada y a través de ella hicieron una tregua mientras salían atrás de shikamaru y kiba grito el nombre de shino para que se apresurara que ya era tarde para llegar .

SHIKAMARU NARA:Edad 20 altura:178 estudia ingeniería civil , dice que todo es fastidioso y ama admirar las nubes y dormir no sale al menos que sea con amigos y en pocas ocasiones familiares y solo quiere ya graduarse y trabajar dice que la vida universitaria no es tan genial como se pinta.
KIBA INUZUKA:Edad 19 altura:173 estudia veterinaria, es un chico muy amantes de los animales y es alguien muy alegre y impulsivo aunque parezca tosco es alguien muy noble.
SHINO ABURAME:Edad 20 altura:176 estudia entomología es una carreras de bichos, es una persona reservada y aplicada es algo bueno bastante distante pero es una gran compañía y buen amigo como se dice pues adora los insectos es como el un bicho raro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llegando a la universidad
-Tardamos solo 10 minutos , quedan 50 perfecto , dijo el chico de una coleta mientras salia de su carro .
-Que harás?, pregunto el chico de cabello azabache .
-Nada que te interese perro andrajoso , dijo shikamaru fastidiado y dirigiéndose hacia el campo de la universidad .
-Mmm , chica
-mmm, chica
- Sii!! una chica , dijeron kiba y naruto mientras hacia una gran bulla .
- que crees como sea pelirroja y en su mente decía pechugagona mientras hacia gestos con las manos si estuviera apretando unos pecho y se mordía el labio, mencionó naruto
-yo dijo que es cabello negro y un gran trasero,  dijo kiba en vos alta haciendo gesto de que estaba pegando unas nalgadas .
-Realmente creo que sería alguien con cabello rubio y unas lindas piernas , dijo shino mientras tocabas sus piernas como si el fuera una linda joven chica.
-no vuelvas a hacer eso shino ya me traume , dijo el rubio y el azabache y que estaba de acuerdo con el . Mientras tanto cada quien se dirija a diferentes lugares y solo se despidieron .
.
.
.
NARRADORA
Mientras tanto naruto se dirija hacia el salón del consejo estudiantil , hoy era su primer día como el presidente , y ya se veía comiendo por un mes ramen gratis mientras divagaba en ese sueño salía un poco de baba de su boca , hasta que se dio una leve cachetada y se dijo así mismo que prestara atención alrededor de el .

- Oh que bien ya llegue al aula compermiso,  dijo naruto entrando a la habitación sin hacer el más grande ruido.
-te gusta así sasuke , decia una vos femenina y con unos leves gemidos .
- solo cállate y sigue y usa más tu lengua cariño , decia sasuke mientras ponía su cabeza hacia atrás y expulsaba gruñidos de los bien que le hacía una mamada la secretaria del
Consejo (y aclarar que el estaba apoyándose en el escritorio del presidente ).
-Buenos días tenten y hola sasuke , espero no interrumpir con esto pero solo venia atraer unos papeles,  solo los recogeré y me iré,  dijo el rubio evitando ver la escena que ya era obvio que ya la había captado hace un momento .
-Nono esta bien yo ya me voy , adiós naruto hasta más tarde y por favor no le digas a nadie de esto , dijo tenten susurrandole a naruto y apenada del lo que el logro a percatar .
- No he visto nada de que tendría de que comentar, comento el rubio con una amplia sonrisa para que ella se sintiera más cómoda , y lo logro ella relajo su mirada y se fue más tranquila mientras naruto tocaba su hombro izquierdo.
- Es que eres caridad o que rubiesito, decía sasuke mientras encendía un cigarrillo y lo fumaba y seguía apoyado en el escritorio de naruto.
-No obvio no lo soy solo lo hago por ella sabes por que es mi amiga , dijo naruto mientras se dirigía hacia el escritorio , y ella no se merece que se divulgue tal cosa.
Sasuke no respondía aun seguia fumando en silencio .
-Y apuesto a que la abligaste que te chupara el pene verdad princesito , no creo que alguien quiera hacertelo , mencionó naruto haciéndolo en tono de burla hacia sasuke .
-Ay niño no sabes , todas se mueren a tener aunque sea el más mínimo roce , dijo sasuke mientras volteaba a su lado derecho y viendo fijamente a naruto ,bueno niño llorón ya me tengo que ir me voy nos vemos pronto presidente,dijo sasuke mientras apagaba su cigarro introduciéndolo en el cenicero y después lo voto en el basurero y cuando paso al lado de naruto tiro de su aliento a su cara dirigiéndose hacia la entrada.
-sí adiós , dijo el rubio de piel bronceada con un tono irritado  volteando a ver la entrada del salón, y sasuke voltio antes de irse y dio una pequeña sonrisa pero muy notoria y después se marchó.
-Ay no que asco me sonrió el rarito , mencionó naruto mientras se acomodaba y intentaba quitarse en olor a cigarro antes de salir del salón .

NARRADORA
mientras tanto la campana sonó y la mayoría de los alumnos de la universidad salieron todos de sus salones a la hora de almuerzo .
Mientras tanto naruto se dirigía a la cafetería para encontrarse con su novia .

A lo lejos se miraba una chica de piel blanca y cabello rosa hasta lo hombros y de ojos verdes y de una estatura promedio y de unas curvas pronunciadas delicadamente .
Y también iba con una chica de cabello largo y rubio ojos azules e igual una piel clara de una altura algo grande y una silueta muy bien formada se nota que hace deportes.

Sakura mi vida!! , dijo naruto al momento que abrazaba a sakura haruno su novia , te extrañado llevamos días sin vernos mi hermoso rubí, comento naruto y que empezará a besarla en toda la cara ahí mismo en la cafetería , la gente de alrededor ya estaban acostumbrados a las muestras de afectos de naruto hacia sakura.
-Naruto lo siento si no hemos podido tener tiempo de calidad para lo dos pero tu sabes eso de estudiar medicina es agotador, decia sakura mientras abrazaba a naruto y le acariciaba la espalda.
-sakura , esta bien no te preocupes que tal si este fin de semana salimos tu y yo solos , decia naruto mientras tenia una risa ladina.
-Oh eso me agrada , decia sakura mientras tocabas el pecho de naruto .
-vamos chicos a comer ya déjense de tanta exhibición, comento ino separándolos.
-Hola mi querida ino , dijo naruto mientras se separaba de los brazos de sakura y se acercaba a la chica rubia y la abrazaba .
-Hola naruto me alegra verte , comento la chica rubia mientras se separaba del fuerte abrazo del chico bronceado, te e dicho que siempre te ves tan encantadora querida , decía naruto mientras se arrimaba del hombro de ino y sonreía muy amplia mente.
-No , pero siempre me veo bien naruto lo se , dijo la chica rubia mientras tenia una risa arrogante y caminaba hacia las mesa para sentarse .
- oye naruto sabes estuvimos planeando con ino si no te molesta una cita doble , decia la chica de pelo rosa mientras se encaminaba a los asientos y se acomodaba , claro que no mi hermoso rubí yo encantado y asombrado que ino cambia de novio como cambia de calzón por mi vida!!!, decia naruto y lo último ya con un poco de exaltación.
-Vamos por favor tampoco es para tanto , decía ino y con un poco de indignación hacia las insinuaciones del rubio , vamos ino ya en este año ya haz salido como con tres chicos y apenas duras tres meses con ellos , comentaba el rubio con burlas a su amiga y carcajadas .
-Naruto basta , dijo sakura mientras lo decía en un susurro y le pegaba al rubio en las piernas , perdón ino ya sabes solo bromeaba , decía naruto mientras ponía su mano en la mesa y se recargaba en ella y hacia pucheros .
-Bueno chicas me despido tengo asuntos muy importantes a cuales tengo que darles de mi gran y precioso tiempo , dijo naruto mientras giñaba y sonreía de manera coqueta y se levantaba de su asiento , adiós mi hermosa, te amo , se despidió con un pequeño beso en los labios de sakura , y adiós a mi querida güera , mientras naruto le daba un beso en la mejilla a ino .
-Nos vemos mi pequeñas doctorsitas, decía naruto mientras enviaba besos al aire con una mano desde los lejos.
-El es encantador , comentaba ino mientras miraba a su amiga sakura , si lo es , esto último diciéndolo la peli rosada entre pequeños suspiros.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NARRADORA

-mientras tanto en los pasillos caminaba un lindo chico de cabellos rubios , alta postura y sonrisa encantadora, dirigiéndose a las aulas del consejo estudiantil
Y saludando a todos los que se le cruzaban a su paso ya que es un chico muy conocido por toda la universidad, por su nombre , conexiones o simplemente no es alguien que pase desapercibido .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espero que les haya gustado mi historia no soy muy buena pero disfrútenlo

Desde esa noche juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora