Día 4 un pequeño cambio

1 0 0
                                    

¡Hola!, Aquí yo de nuevo, quiero decirte que el día de hoy hubo un poco más de actividad que antes, me sentí un poco mejor que ayer.
Hoy salí a donde mi amiga, llego y pues normal, me rio porque estaban diciéndome chistes la verdad, luego me enteré que estaban hablando del sueño que me contó mi amiga, y dije lo que pensaba que podía significar ese sueño, luego su abuela me da una libreta con poemas y me dice un comentario que me hizo reír la verdad, luego me brindaron comida, la cual recibí comí agradecidamente como siempre, luego hablé con mi amiga, compartimos muchas palabras e ideas.
Salí después de su casa para bañarme y cambiarme para ir a un grupo de charlas con ella como acostumbramos los sábados, luego me llaman para recoger un paquete de trabajo, salí disparado y dije que no llegaría tarde, buscando y buscando la dirección di con ella luego de mucho, al darme cuenta vi que iba a llegar muy tarde lo que cual me hizo que acelerara en la bicicleta muchísimo, al tratar de llegar muy rápido casi fui arrollado por un camión de carga conocido como mulas.
Llegué a dejar el paquete en mi hogar y de una salí directo para la casa de mi amiga, exhausto llegué y pedí perdón aunque mi amiga me dijo que no pasaba nada que se había cancelado, luego de eso hablamos, jugamos un poco, pero como siempre por algunas cosas que pasaron que yo hice y que dijeron pues me sentí mal, estaba ella en su computador escuchando música y leyendo, ya casi no tenía nada que hacer ahí y pues quería irme, pero aunque ella estuviera ocupada, no quería que me fuera, e incluso dijo que porque tenía que irme. Cuanto quisiera poder quedarme, o pasar mucho más tiempo con ella, porque ella me hace sentir muchas cosas, me da felicidad con su espontaneidad, su humor y por como es, luego de escuchar música que me mostró, porque así no me guste, cuando alguien te comparte la música que le gusta, está compartiendo una parte de su felicidad contigo, la verdad no sé qué pensar cada día más.
hubieron cosas en el día que hizo que decidiera no comentarle nada o incluso no decirle lo que siento a la persona la cual me estoy enamorando cada vez más.
Hoy jueves a las 1:36am, me siento menos mal que antes aunque haya cosas las cuales hayan pasado hoy que me hayan hecho sentir mal, incluso comentarios de mi mamá y la ley del hielo de mi abuela, pero solo el hecho de haber estado hoy con mi amiga, me hizo el día totalmente feliz.
Por primera vez estoy escribiendo como me siento y no estoy llorando, estoy un poco feliz, porque puede que estoy mejorando y a la vez tengo miedo por perder mi facultad para llorar y ser aún más poco expresivo de mis dolores, aunque hablé con mi amiga J*** hoy de porque estaba pensativo, aunque llegó un momento que ella luego de sentarme en sus piernas se puso a pensar algo en específico, lo cual no niego me dio curiosidad e intriga pero no le di mucha atención por respeto a ella.
Estoy pensando que ahorita en unas horas des pues de despertar y hacer un trabajo, ir a estudiar, ver como hago para o recuperar mi libreta con apuntes o volver a pasar la libreta para las notas, quiero ser el mejor estudiante en todo el año escolar y me esfuerzo por conseguirlo.
Hoy llegó como suele llegar todos los sábados mi papá a traer los alimentos que le toca traer por la demanda alimenticia que puso mi mamá, aunque obvio que lo hace porque somos sus hijos (pienso con mucha fe yo la verdad), y después de un -¿Cuándo te piensas cortar el cabello?- Me dijo pórtate bien y se fue así sin más, cada día me siento más cansado, física y mentalmente, quiero salir a ver cine, bailar tal vez en un lugar donde nadie me conozca, ir a un parque de diversiones, cantar o distraerme en algún lugar, quiero salir de esta tristeza tan arrolladora la cual está acabando conmigo poco a poco.
Lamento si es muy corto, pero... no sé qué más escribir el día de hoy, solo que... Espero que mañana sea un día mejor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mis sentimientos a las 4:37amWhere stories live. Discover now