Capitulo dos

218 20 3
                                    

Todas las clases habían terminado, Kyle y Stan se iban solos a la recidencia de los Marsh's. Pues Cartman y Kenny estarían ocupados en la tarde por lo que la pareja decidió por pasar la tarde juntos viendo películas o cualquier cosa; así cómo cuando eran más pequeños y hacían pijamadas.

-Uff... En serio que no entiendo en absoluto lo que estamos viendo en química-Se quejaba el azabache con su pareja.

-Jajaja~ Entonces...¿Cómo le harás para hacer la tarea, Marsh?-Hablaba entre risas el pelirrojo.

-Bueno, conozco a una persona muy atractiva, que es muy inteligente y que me puede ayudar con la tarea-Le contestó el azabache con una sonrisa.

-Uy sí, pues yo creo que esa persona no te ayudará.

-Pero es Wendy. Ella y yo terminamos en buenos términos, seguro me puede ayudar-Contestó el azabache con una sonrisa haciendo enojar al pelirrojo.

Si bien claro estaba que Kyle y Wendy no se llevaban mal, el pelirrojo si parecía ponerse celoso por lo que de vez en cuando insinuaba el azabache sobre su ex pareja; pues este lo hacía con el fin de hacer enojar a su pareja, y si que lo lograba.

-¡Oh sí! ¿Por qué no mejor la invitas a ella a la casa? Es mejor que terminen la tarea esta tarde a qué veamos películas como siempre-Contestó el pelirrojo algo celoso y cortando el paso hacia la casa de su pareja.

No es mala idea, Kyle! Ahora mismo le marco, espérame tantito-El azabache seguía con la broma, y si que el pelirrojo no sé lo tomó muy bien.

-Bien, aquí te espero...-Contestó el pelirrojo algo celoso, pero no iba a mostrar tanto su enojo.

Kyle pudo notar que el azabache le marcaba a alguien. Mientras estaba esperandolo recibió un mensaje de Kenny.

Kenneth ⭐

Kenneth ⭐:

~Hola, hola, rojito!

¿Puedes esta tarde?

Es algo importante, ya sabes... Sobre Butters.

Tengo algo planeado que creo que saldrá bien, pero necesito tu ayuda.

Kyle:

Kenneth, no puedo.

Quedé pasar la tarde con Stan...

Y creo que también vendrá Wendy, pero eso es lo de menos.

Kenneth ⭐:

Uy no, ahí no es rojito. 🚩🚩

Con mejor razón, vente conmigo

Yo sí te cuido. 😻😼😘

Kyle:

JAJAJAJA

Por eso no te toma en serio Butters

Kenneth ⭐:

Auch.

Pues ya si no me pela te chapulineo.

¡Andaa, vente! En serio es urgente.

Kyle:

Uhm... Al rato te aviso.

¿No puede ser un poquito más tarde?

Kenneth ⭐:

¡Urgente!

(-)

El pelirrojo apagó el celular y se dió cuenta de que el azabache apenas terminaba la llamada. Este mismo se acercó a Kyle.

-Oye, Stan.. Ehm, Kenny me habló, me pidió que fuera. Es algo importante y... Quería saber si no había mucho problema si me iba, ¡Podremos ver películas otro día! Y eso te da tiempo para que Wendy te ayude con la tarea. ¿Qué te dijo?-Kyle fue el primero en decirle al azabache, y esto claramente lo tomó por sorpresa.

-¿Qué? No, pero... Era broma, no hablé con Wendy, solo quería ponerte celoso...

-¿Eh? Oh pero... ¿Por qué no le hablas? Es que pensé que vendría... Y pues Kenny me pidió que fuera con él...

-Pero habíamos quedado que pasaríamos la tarde juntos, Kenny dijo que estaría ocupado esta tarde... ¿Por qué ahora cambia tan repentinamente?-Contestó el azabache algo indignado e Incluso parecía no estar muy convencido de lo que decía el pelirrojo.

-No tardaré, podremos pasar toda la noche juntos, ¿Sí?-Dijo el pelirrojo mientras guardaba su celular y le daba un pequeño beso en la mejilla al azabache.

-Está bien... Llámame por cualquier cosa, si se hace tarde me mandas mensaje y voy por tí-Contestó el azabache, aún no seguía muy convencido pero su amado le había prometido pasar la noche junto a él.

-Sí, está bien. Ah, ¿Te puedo dejar mi mochila aquí? Después de todo me quedaré contigo en la noche-El pelirrojo se despidió de su novio con un beso, pero esta vez en la boca; y acto seguido le dió su mochila

-¡Bien! ¿No quieres que te lleve? La calle por dónde Kenny vive es algo peligrosa.

-Nos veremos en el parque que está cerca de la casa de Butters. No te preocupes-Le explicó el pelirrojo a su pareja para después empezar a irse lentamente

-Bien, ¡te amo!-Gritó el azabache mientras veía como su pareja se iba lentamente.

El pelirrojo simplemente se volteó y le mando un tierno beso por el aire seguido de una pequeña risita para después seguir con su camino.

El azabache simplemente se adentró a su casa, parecía algo decepcionado de tener que entrar solo sin la compañía de su pareja. Solamente dió un suspiro de pesadez y subió al cuarto junto con sus cosas y las de su amado.
Dejó las dos mochilas en la esquina de su dormitorio e inmediatamente se hecho en la cama.

Pensaba en dormirse pero no pudo, por lo que tomó su celular y empezó a revisar las conversaciones que tenía con su pareja, pues tal vez de esa forma no se sentiría tan solo.

(Con Kenny y Kyle)

El pelirrojo apenas se andentraba al parque fue sorprendido por el rubio el cual salió detrás de él avalaceandose sobre él ocasionando que ambos se cayeran uno encima del otro.

-¡McCormick!-Gritó el pelirrojo por sentir todo el peso del rubio sobre él.

-Uy, ¿Te lastimé, amor?-Respondió el rubio mientras se levantaba y ayudaba a levantarse al pelirrojo.

¿O Quizás Sí?//K2//StyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora