Capitulo uno

320 23 1
                                    

Ya era de mañana; los cuatro amigos se encontraban en la parada del autobús, y como siempre se encontraban Kyle y Cartman discutiendo como solían hacerlo.

Por otro lado estaba Stan el cual no se molestaba tanto en intentar disminuir el conflicto, pues estaba hablando con Wendy, que para su grupo y la mayoría de la escuela era su novia. Si bien no parecían estar discutiendo ni hablándose de mal forma, el team de este mismo chico (por excepción de su mejor amigo) pensaba que tal vez terminarían nuevamente.

Y por el otro lado estaba Kenny quien si intentaba separar a Kyle y Cartman de su pelea.

—¡Carajos Kenny, no te metas en lo que no te importa!—Se quejaba Cartman.

¡Vamos chicos! No se peleen, es muy temprano para andar escuchando sus bullas.

—Como sea, no voy a pelear más con ese culón sin argumentos—Decia Kyle ofendiendo al castaño mencionado.

Eric simplemente le alzó el dedo de en medio, y este mismo acto imitó el pelirrojo.
Kenny simplemente suspiró muy pesadamente, si bien ya estaba algo acostumbrado a las peleas de sus amigos, también estaba algo cansado de ser el único que interviniera en ellas.

—Oigan, ¿Creen que Wendy termine con Stan?—El Rubio fue el que sacó tema de conversación.

Claramente lo dijo un poco bajo para que solamente Kyle y Cartman escucharan, pues Stan estaba no tan lejos de ellos.

—Lo más seguro que sí, siempre hacen lo mismo. Su relación es una mierda—Dijo el castaño.

—No lo sé... Y si terminan seguramente vuelvan a los pocos días, siempre hacen eso—Dijo el pelirrojo, no sonaba muy cómodo hablando sobre la relación de su mejor amigo.

—O quizás está vez terminen oficialmente, ¿No lo crees, judío?—Dijo Eric llamando la atención del pelirrojo y confundiendolo—Tal vez termine con Wendy para revolcarse con su mejor amigo, ¿Qué opinas, Kenny?

Kyle inmediatamente al oír eso se puso muy rojo, y esto hizo reír mucho a Cartman; el problema aquí es que Kenny no sabía si Kyle estaba rojo porque estaba sonrojado o simplemente porque estaba apunto de matar al castaño.

—¿Acaso te gusta Stan, Kyle?—Dijo algo sorprendido el rubio.

—¿Qué si le gusta!? ¡Oh por favor, Stan y Kyle son tan maricas que Craig se queda corto junto a ellos!—Decía el castaño entre risas—¿Qué hacen cuando están solos, Kyle?, ¡¿Le chupas el pene?!

—¡¡¡Carajos, Cartman, cállate o juro que te pateare el culo!!—Decia furioso el pelirrojo, su rostro estaba casi del mismo color que su pelo.

Stan al oír que estaban discutiendo nuevamente, se acercó a ellos algo confundido y pidiendo contexto de lo que estaba pasando.

—¿Otra vez están peleando?, ¿Y ahora por qué?

—¡Oh mira, Kyle! ¡Llegó tu noviecito para defenderte! ¿Qué harán chicos? Si se besan no lo hagan frente mío, por favor, eeww!—Decia con burla el castaño sin parar de reír.

—Tsk... ¡Cállate!—Decia el pelirrojo mientras se aguantaba las ganas de pegarle.

—Esto me está confundiendo... Kyle, ¿Stan y tu son pareja?—Kenny no se reía, pero si que estaba confundido y se preguntaba si era verdad lo que decía Cartman.

—¡No!Exclamó primero el pelirrojo con la cara sonrojada.
¡Sí!—Seguido de este habló el azabache, el cual dijo lo contrario a lo que había dicho Kyle.

El silencio se hizo presente y junto a esto también las risas de Cartman se esfumaron de un momento a otro. El silencio era realmente incómodo.

—Oh no jodan...—Fue lo unico que alcanzó a decir Eric. Si que el momento dió un giro inesperado.

—Oh carajos...—Kyle parecía estar algo avergonzado por lo que había dicho el azabache.

Pero era lo contrario para el azabache, pues este tal vez si parecía algo incómodo por la reacción de sus amigos y algo confundido por la reacción de su pareja; pero, no parecía molestarle hablar libremente de su relación con el pelirrojo.

—¿Qué pasa?, Vamos chicos, no es gran cosa—Decía el azabache mientras posaba su brazo derecho en el hombro de su pareja—Ya llevamos así una semana, no les dijimos nada porque Kyle estaba algo apenado.

—Oh carajos... ¡Diablos, no! Que maricas—Eric estaba súper impactado por la noticia.

¡Carajos, Culón, cállate!—Kyle estaba algo avergonzado, pero tampoco se dejaría ofender por Cartman.

—Bien... Esto es algo impactante, pero supongo que está todo bien—Kenny también estaba algo impactado pero no se lo tomó como la gran cosa.

El autobús llegó, los cuatro chicos se subieron a este, y como siempre lo hacian; Stan se sentó con Kyle y Cartman con Kenny.

(-)

—Bien, ya se lo dijimos a los chicos. No tenías que negarme...—El azabache hablaba con un tono algo desanimado, pues no le había gustado la idea de que el pelirrojo lo hubiera negado como su pareja.

Perdón, es solo que no pensé que se lo diríamos en ese momento...

—No importa. Ahora supongo que... Podremos estar libremente cómo una pareja sin importar que, ¿Cierto?~

Kyle no parecía muy convencido por la idea que daba el azabache; pero Stan parecía realmente ansioso por poder tratar a su pareja como siempre quería en público sin que esté mismo pelirrojo lo haga un lado.

No lo sé, Stan... Aún no me siento muy cómodo con esto.

—Pero... ¿Por qué, acaso no te sientes cómodo con nuestra relación? Eso me dijiste hace una semana cuando te lo pedí, en serio no puedo aguantarme más así...

—Es qué... No es eso, es solo que...—La verdad el pelirrojo no tenía ninguna excusa válida—Esta bien, creo que ya es hora...

El azabache simplemente le dió una sonrisa de felicidad y lo besó  inmediatamente en la boca, sin importar que a los lados estuvieran otros chicos.

¿O Quizás Sí?//K2//StyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora